Jump to content

Contadme vuestra vida - 3 (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida - 3 (menús, deslices, ánimos ... )

Jo, que fuerte y triste me parece esto... :cry:
Entré hace menos de dos meses y aunque casi no escribo os leo casi todos los dias. Y me parece un foro estupendo!!!
Es cierto que cuando entré de nueva hhabia algunas chicas que al principio me acoj***aban, porque decian las cosas tan claras... Pero cuando las lees tres veces ves que van de buen rollo :up:
Todas tenemos un objetivo común, que es conseguir el tipazo, pero además en cierta manera se hacen "amistades", le coges cariño a la gente sólo con leer sus mensajes...
No veo justa la expulsión definitiva de nuestras compañeras. Que Nacho diera un toque así en general :pelea::bate: para todas las que se han picado y han dicho algo fuera de lugar, pues vale... pero esto es una locura!!!
Nacho, te pido que recapacites tu decisión. Aquí es todo una gran familia, y todas se conocen y unas dicen las cosas más claras que otras. Pero si las expulsas definitivamente, pues fíjate que mal rollo que hay!!! Y a todos nos interesa que este foro siga funcionando bien verdad? :up:
En fin, sé que soy muy nueva y casi que no pinto nada, pero no quiero que esto se vaya al traste!!!! :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 143
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

14

• -^kitiara^-

13

• rosa1147

11

• LadyCherry

8

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues yo tambien en parte me despido, seguire entrando pero muy de vez en cuando para ver a antiguas compañeras, que aun queden porque veo que se estan marchando todas, aunque poco me preocupa porque como dice Ariel las tengo bien localizadas. A las que os quedais que os sea leve y ya sabeis ........ :(

Enlace al post

Pues si es una pena, pero bueno Nacho lo ha querido asi, y como es su foro pues el tiene sus normas, a las novatas supongo q de vez en cuando iremos entrando porque vosotras no teneis la culpa de nada, pero esta claro q por ahora el foro no va a ser igual porque la gran mayoria estamos bien localizadas sin q haya censura y favoritismos.
Ana tu ya sabes donde ir :D
A las chicas nuevas os doy las gracias de parte de las expulsadas :up::up::up:

Enlace al post

:cry: Y yo que hago ahora???? :(:(

Nueva en la dieta,,nueva en tema de ordenadores,,,dedicme,,que hago??? :herida::herida:

Sola seguro no lo consigo,,pero bueno es vuestra decision,,,

suerte y besos a todas :beso:

Enlace al post

Pues a mi también me da mucha pena, sobre todo porque las "veteranas" me animabais mucho a lo largo del día, y no tengo otra forma de estar en contacto con ellas... Si haceis algun grupo en el "caralibro" me podriais avisar aunque fuera por privado? Es que las tardes en el curro se hacen muy muy largas .... :(:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...