Jump to content

Tarta de galletas y manzana de marilu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Tarta de galletas y manzana de marilu

Que pinta mas buena, me apetecen, ajajjaajaj
Una pregunta como se si la sacarina es apta para cocion, yo compre una el sabado en el alcampo, como lo puedo saber? Gracias

Normalmente suele indicar en la botella que es apto para cocinar. He estado mirando en google y dicen que los edulcorantes a base de ciclamato y sacarina son aptos para cocinar, aunque también dice que no hay que pasarse con la cantidad para que no quede regusto. :)
INGREDIENTES
2 huevos /1 huevo pequeño (2 p.)
1 vaso de leche (medida de un vaso de agua) /1 vaso de leche desnatada (1 p.)
1 vaso de azúcar (medida de un vaso de agua) /sacarina líquida apta para cocción (0 p.)
8 galletas, tipo María dorada /7 galletas Vitalínea de Lu (2 p.)
1 manzana amarilla, tipo Golden /1 manzana golden pequeña (0 p.)
Caramelo líquido / no lo he usado
Canela molida (no estaba en la receta original) /canela molida (0 p.)
1/2 sobre de flan chino mandarin clásico (no lleva azúcar) (0 p.)

Poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y triturar muy bien, probar la mezcla para comprobar el punto de dulzor. Cocerlo primero 30 segundos a máxima potencia (900W) y despues 8 minutos 30 segundos al 50% de potencia (450W), pinchar para comprobar si está bien cuajada y si no añadir un poco más de tiempo.

Total 5 puntos. Cada tartita a 1 punto.

Al no llevar caramelo líquido no se pueden desmoldar porque estos moldes son rígidos, en flaneras de silicona si que se pueden desmoldar. Si quereis hacerla en un molde de corona ella ha usado un molde de 20 cm.

Esta más buena si la dejais reposar en el frigorífico de un dia para otro.

:):):)

¡Hola, Lolian, bonita! ;)

Seguramente estoy a punto de hacer la pregunta más estúpida del mes, jajaja. En la lista de ingredientes, incluyes medio sobre de mandarín clásico. ¿Quieres decir que se mezcla en la batidora con todo lo demás la mitad del contenido del sobre, el preparado tal cual viene, sin prepararlo? Supongo que sí, pero...ya sabes que soy muy torpona para la cocina y prefiero preguntar para salir de dudas ;)

Si lo pongo todo junto, batir con la batidora hasta que quede bien fino y ya esta. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LOLIAN64

6

• Mity

3

• IslaTM31

3

• vatrex

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Lolian:Hoy la he repetido con la última versión que diste añadiendo flan. Yo le he puesto el que venden en las reuniones que ahora está 2 x 1 y nos ha gustado más así.

:) Me alegro que os guste, en esta versión sale un poquito más barata de puntos. :beso::beso:
:o Esta me la apunto!!! :plas::plas::plas:

Una preguntilla....cuanto edulcorante aproximadamente? es que o me paso o me quedo corta...no doy una!!!! :bate::bate:

Gracias por compartir!!! :porfavor::beso::beso::beso:

Creo recordar que puse una cucharadita pero no recuerdo bien, lo que suelo hacer es probar un poquito de la mezcla y si no esta a mi gusto de dulce le añado más. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Lolian:Hoy la he repetido con la última versión que diste añadiendo flan. Yo le he puesto el que venden en las reuniones que ahora está 2 x 1 y nos ha gustado más así.

:) Me alegro que os guste, en esta versión sale un poquito más barata de puntos. :beso::beso:
:o Esta me la apunto!!! :plas::plas::plas:

Una preguntilla....cuanto edulcorante aproximadamente? es que o me paso o me quedo corta...no doy una!!!! :bate::bate:

Gracias por compartir!!! :porfavor::beso::beso::beso:

Creo recordar que puse una cucharadita pero no recuerdo bien, lo que suelo hacer es probar un poquito de la mezcla y si no esta a mi gusto de dulce le añado más. :beso::beso::beso:

Así lo haré, gracias, Lolian!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...