Jump to content

Soy nueva.....hola a tod@s!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Soy nueva.....hola a tod@s!!!!

gracias chicas....la verdad que tengo un monton de dudas.....aunque luego me pongo a escribirlas y no me sale ninguna, es como.....un mar de dudas pero sin agua!!! jejejej
La mayor de todas es.....como haceis para gastar toooooooodos los puntos cada dia??? yo nunca suelo superar los 17....pero por lo visto eso no esta bien hecho asi, verdad? llevo desde el dia 7 de enero, osea 20 dias hoy hace y ya perdi 3,6 kg....a ver si me voy aclarando poco a poco....
muchisicmas gracias a todas, hacer la dieta en compañia seguro q es mucho mas ameno, aqui nunca te sientes sola en el mundo haciendo dieta....jejejeje
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Soy nueva.....hola a tod@s!!!!

Hola, bienvenidos a los dos :)

Tienes que comer tus puntos, ni más ni menos. Porque comas menos no vas a adelgazar más deprisa, es más, es que no adelgazarás. Si ves que no llegas a tus puntos en vez de tomar yogures desnatados tómalos normales, echa un poco más de aceite, toma leche entera...
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...