Jump to content

Tema de la reunión semanal #60

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Tema de la reunión semanal #60

Pues Mar, yo a parte de valorar las molestias que tienes por copiar los temas semanales admiro la fuerza de voluntad que has tenido para perder ese montón de Kilos!! Es admirable!!

Una vez más, enhorabuena!! y gracias por poner éstos temas tan interesantes para todas nosotras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con respecto a lo de monitora' date=' en cuanto veas las condiciones, seguro que dices que no :down::down::down::down:[/quote']

Ya lo se , por eso no me lo planteo.. :wink:

Pues Mar, yo a parte de valorar las molestias que tienes por copiar los temas semanales admiro la fuerza de voluntad que has tenido para perder ese montón de Kilos!! Es admirable!!

Una vez más, enhorabuena!! y gracias por poner éstos temas tan interesantes para todas nosotras.

Gracias.. :coqueta:

Enlace al post

Gracias Mar!!! Estos temas siempre encuentran algún hábito sobre el que reflexionar.

tessa1969 escribió:
con respecto a lo de monitora, en cuanto veas las condiciones, seguro que dices que no :down: :down: :down: :down:

Ya lo se , por eso no me lo planteo.. :wink:
Cotilleo... ¿Cuales son? Nunca me lo he planteado pero me pica mucho la curiosidad.
Enlace al post

Muchas gracias por tu esfuerzo de resumir los temas semanales, nos ayudan bastante a concienciarnos sobre lo que estamos haciendo, además de que temas como este son muy interesantes ya que tod@s, o casi, hemos ido dejando dejando la dieta para el lunes durante muuuuuchos lunes.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...