Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles

buenos dias mi niña :)

buenos dias a todas
:)

que frió hace
:grrr:

yo a ese tipo de restaurantes no me hace ilusión ir
:nodigona: lo veo mas como un laboratorio que un restaurante y a mi me gusta saber y ver lo que como.

un cafetico y un trocin de bizcocho
:porfavor:

pasar un buen dia
:beso::beso:

Cafetín y trocito de bizcocho!! :D:D

¿Qué tal va la calefacción programada?? susto en la factura, o no??? :duda::duda:

Espero que tu hijo vaya mejor :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

28

• luna_mj8

6

• onlytime

6

• grebeci77

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

No has leído bien???

ya he agotado la ración de paciencia de primera hora de la mañana

Oyeeeee, a Ondina no le chilles, EHHHHH!!!!!

Te pongo lo mismo que a conchita piquer...Un triste pincho de tortilla y una Coca cola en vaso de cartón....BAHHH

CHILLAR ES ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS!!!!!!!!

yo se lo he puesto en negrita porque he creído que no se había puesto las gafas para leer y se le había pasado que es lo primero que he dicho....

:burla::burla::burla:

Vaso de cristal.... para otro día!! :lol::lol::lol:
hoy de usar y tirar... que no tengo tiempo ni para poner el lavavajillas

:burla::burla::burla:

No me chilles que soy mayor que tu y estoy de acuerdo en lo del vaso, puagg
no se si cambiar de cuadrilla o de cafeteria 8)8)
Enlace al post

buenos dias!!! no me habeis echado de menos no?? :(:(
estos 2 dias no he tenido internet y cuando hoy voy a entrar y no me deja
:pelea::pelea::pelea: pensaba q era problema mio...
ya ves, 2 años sin abrir el restaurante...q no ganara?? en fin prefiero no pensar q hay muchos que pasan mucha falta y otros que...
:nodigona::nodigona:

aki hace muucho frio, esta mañana tenia una escarcha el coche...he tenido q esperar un rato con la calefaccion a tope pa ver algo...
weno ya estamos a miercoles y los animos de otra manera pensando en el finde porque como piense en lo que tu sabes me deprimo q la cosa va de mal en peor
:sinunduro::sinunduro::sinunduro:

a mi me pones de todo, bizcocho de chocolate mmmmmmmmm
:up::up:

q paseis un buen dia
:beso::beso::beso:

Buenos días!!!

siiiiiiiii hemos pensado... donde andará la luci?¿?¿? :duda::duda::lol::lol::lol:

Ten cuidado con poner la cale a tope con el cristal congeladito... que se puede agrietar... :duda::duda:

Te pongo de todo y noooooooooooooo te deprimas.... hay que pensar en positivo :up::up::up::guapa::guapa:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)

buenos dias a todas
:)

que frió hace
:grrr:

yo a ese tipo de restaurantes no me hace ilusión ir
:nodigona: lo veo mas como un laboratorio que un restaurante y a mi me gusta saber y ver lo que como.

un cafetico y un trocin de bizcocho
:porfavor:

pasar un buen dia

Cafetín y trocito de bizcocho!! :D:D

¿Qué tal va la calefacción programada?? susto en la factura, o no??? :duda::duda:

Espero que tu hijo vaya mejor :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa:

pues bastante bien, el primer recibo del invierno me vino 179€ pero lo bueno es que desde que me levanto tengo la casa caliente, el proximo recibo seguro que mas, pues cuando nevo estaba todo el dia encendiendose.

mi hijo va mejor, despacito y flojillo pero a mejor, gracias guapa
Enlace al post

Hola buenos días, hacía mucho que no podía desayunar con mis chicas, ¿qué tal os va todo? espero que muy bien, yo ando liadiiiiisima, pero bueno, esperemos que para bien,
¿que el buli cierra dos años? que morro, está forrao y se va a pegar dos años de vacances, de este seguro que se acuerda todo el mundo y lo que dices, ya tendrá lista de espera para cuando vuelva, si cierro yo el bar dos años cuando vuelva no viene ni el de la luz a cobrar.
besicos

Buenos días!!

2 años de vacances o de formación... él y las 70 personas que curran allí... :o:o:nodigona::nodigona:

Te pongo un completito y ... mejor no tener que cerrar!!! :wink: :up::up::up:
Enlace al post

Buenos días, guapísimas, hoy aquí un día precioso, con sol y fresquito... :up::up:
Ya veo que está la cafetería animada, y es que los temas de comer y cocinar oarece mentira lo que nos tiran
:lol::lol::lol:

Yo no creo que vaya cuando vuelva a reabrir sus puertas, me pilla muy lejos
:lol::lol: y de todos modos, prefiro una comida con muchos amigos en cualquier sitio. Tengo una amiga que después de pasar por todos los platos que te ponen y de pagar un pastón, salió con tanta hambre que se quería comer un buen bocadillo :lol::lol:

En fin, su suerte es que puede vivir tan ricamente de su creatividad y tomarse ese tiempo de vacaciones
:D:D

Me pones un completito, y a partir de ahora entraré a ratos a mirar... no voy a tener tiempo ni de pasar a desayunar
:cry::cry::cry: con lo que me gusta tu cafetería...

Espero poder volver pronto. Hasta dentro de un par de meses

Hola guapa!!

no se cual es la causa de que vayas a desaparecer 2 meses... :nodigona::o:o:o

Espero que por algo bueno :wink: :up::up::up:

Casi casi... nos veremos en Málaga :lol::lol::lol:

Te pongo un completito y unos besos para que tengas para ir cogiendo :wink:

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

:duda: cierra el Bulli 2 años ??? pos mu bien... :duda::lol:

eso quiere decir que se lo pueden permitir, cosa que no pueden hacer el 80% de restaurantes a los que nos podemos permitir el lujo de ir la gente de a pié, porque yo, sinceramente... con lo que se puede pagar para una cena en pareja en ese sitio...casi comería en mi casa todo el mes... :duda:
Aunque me llamen ignorante, que lo soy, una cosa es cocinar y la otra hacer experimentos...(será que al no poder permitirmelo me corróe la envida?) :lol::anda-ya:

buen dia a todas...

Buenos días!!!

No quiero ni pensar en lo que cuesta, la cena y el vino... he oído que en vino te dejas casi más que en comida :o:o:o:o

En fin.... nosotras a lo nuestro!!

A ver si hoy al mediodía me hago una tortillita como la tuya... que no tengo nada listo!!

:wink: :wink:

Te pongo un completito... el te ya te lo habrás terminado a estas horas no???

:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias!

Jo ...Missis está siempre con las manos en la masa..y con los compromisos sociales...Fijate hoy nos deja probar esa maravilla de bizcocho...que por aqui no engorda :dientes:

Aqui han bajado las temperaturas...2º :frito: y al volver del cole....digo...está lloviendo :duda: y noooo eran unos copitos de nieve..la primera que hemos visto aqui éste año..pero ahora ...cae lluvia fina....Haber que pasará :duda: Sergio iva ésta mañana al teatro...y no le he puesto paragüas :frito:

Bueno contaria bla..bla ..bla muchas cosas..pero mejor me callo!me acojo a la frase que dice: No hables si lo que vas a decir no es más bello que el silencio :meapunto:

Lo mio..y a volar...Besitos con olor a tierra mojada.. :beso:(me gusta ese olor cuando llueve... :nodigona: )

Buenos días!!

Desayuno que no engorda marchando!! :D:D

Yo al olor ese lo llamo olor a atmósfera :):) no me digas xk :duda::lol::lol::lol:

A ver si para cuando salga el "niño" está despejado :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...