Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

28

• luna_mj8

6

• onlytime

6

• grebeci77

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miércoles

Buenos dias :nodigona: casi...tardes..... :frito: ahora me siento desde las 7,30 :bate:

Me he puesto la "primera" y a cien por hora 8):lol: plancha....lavadora, empezar a arreglar los bajos de 2 pantalones de mis hijos....y ahora estoy haciendo la comida para irme a mi cursito....y me estoy tomando el yogur....con vosotras :dientes:

El bizcocho es para mis hijos......yo solo me lo miro :D

Tenía intención de parar antes y ponerme a estudiar con el ordenata....pero ya veis :nodigona:

Encarna, cuando compré los moldes....hice calcular el volumen a mi maridin....y me dijo que era la suma de los 2, casi como el molde de 24 o 26 cm que tengo.....ya es lo que me convenció :up:

Os leo un poco y me voy de nuevo a acabar la comida ....espero que paseis un gran día :up::beso::beso::beso::beso:

Ya te habrás terminado el yogur ... yo también... que he tenido que tomarme "algo" para el dolor de cuello que tengo! :wink:

Un besito y que te de tiempo a toooooooodo! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra vez la última? café y bizcocho, por favor.

por aquí hace sol, de temperatura no tengo ni idea, en mi casa 20,5 ºC.

¿qué el Bulli cierra dos años?, seguro que no se van de vacaciones, se dedicarán a investigar, participar en eventos por todo el mundo, etc...; a mi no me importa que cierren, de todas formas no pensaba ir :anda-ya::anda-ya:

besitos para tod@s, que tengais un buen dia. :beso:

Buenos días!!

cafe y bizcocho para ti...

a mi tampoco me importa que cierren... :lol::lol::lol:

Tampoco pensaba ir :wink:
Enlace al post

Buenos días otra vez, :beso:
Despues de una hora nadando (Que esta monitora me quiere matar) :lol::lol: tengo un hambre que comeria lo que sea, así que si todavia estas, un café y el biscocho y tambien tortilla, vamos, de todo :D y en cantidad.
Menos mal que hasta la semana que viene ya no tengo mas piscina, que reviento.
Sabeis lo que pasa? Que voy obligada, porque por libre no iria :o:o pero como mi medico me dijo que o hiba o se desentendia de mi espalda, :( pues alli estoy, 2 veces a la semana.
Bueno, voy a probar este desayuno que con la boca llena no se habla :lol::lol::beso:

Buenos días de nuevo!

Te mando un desayuno completiiiisimo que despues de nadar... te lo mereces!!

yo necesitaría ir... pero como nado mal... al final me fastidio más la espalda :grrr:

Como voy con prisas no me entretengo más!! :wink:
Enlace al post

Yo tengo hambre otra vez' date=' así que cojo otro trocito del bizcocho :meapunto: ya me lo pongo yo, que la cafetera me ha puesto uno tan finito que parecía papel :grrr:[/quote']

:wink: :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...