Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles

Buenos dias :) esta nublado y hace frio
Sigo con recados varios, estoy bastante liada y sin muchas ganas de hacer nada.

Yo no he ido al Bulli cuando vivia a 70 km creo que ahora menos, vi una pelicula que hicieron en la tele sobre un dia en el Bulli y me gusto pero mi marido se quedo alucinado de la decoracion, pensaba que era mas vanguardista y es como casi todos los restaurantes en Cataluña.

¿Y las estrellas se las guardaran para cuando vuelva o tendra que ganarselas de nuevo?. Este año y el que viene estara abierto, cierra 2012 y 2013. Abrira de nuevo en el 2014. A ver con que nos sorprende.....

Un trocito de bizcocho con colacao, la fruta hoy no me entra, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

28

• luna_mj8

6

• onlytime

6

• grebeci77

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!
Creo que el bulli abrira para el 2014. Yo tambien me quede a topos y le comente a Carlos que cuanto ganaria para permitirse el lujo de cerrar 2 años y encima viajar por todo el mundo :nodigona: A parte las 70 personas que trabajan en el solo 6 meses como tu dices. Llegamos a la conclusion de que del Bulli solo no se mantiene :lol::lol::lol: Yo no he ido ni creo que vaya a ir nunca, con tanta anticipacion es dificil de programar, por decir algo :lol::lol::lol:

Un poquito de todo y me levanto, que no se ni que dia hace :wink:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

:beso::beso::beso:

Es que es flipante... no se si se mantiene solo o cómo lo hacen... :duda::duda::duda:
Porque yo para empezar no le daría 3 estrellas michelin a un rte que NO abre todo el año... menuda lata reservar con tanta antelación....
Seguro que cuando te toca ir... te surge algo y no puedes ir :anda-ya::anda-ya:

Te pongo de todo y... muy bueno no creo que haga!! :wink: :guapa::guapa:
Enlace al post

Hola, buenos dias, :beso:
Se me hace tarde, me voy al colegio y despues a nadar. :(
Despues parare a almorzar, sobre las 11, entonces os veo.
:porfavor::porfavor::porfavor: Santander, no me cierres la cafetería, que cuando vuelvo de nadar tengo mucha hambre :porfavor::porfavor::beso::beso:

Ok no te cierro... y te guardo dulce y salado!! :wink:
Enlace al post

No has leído bien???

ya he agotado la ración de paciencia de primera hora de la mañana

Oyeeeee, a Ondina no le chilles, EHHHHH!!!!!

Te pongo lo mismo que a conchita piquer...Un triste pincho de tortilla y una Coca cola en vaso de cartón....BAHHH

Enlace al post

Buenos días Santander y compañía:
Pues yo quiero dulce y salado :burla: así que imaginaos el culo que se me está poniendo de comer todo el día :nodigona:

Lo oí ayer en la tele y me quedé a cuadros. Tiene que seguir investigando porque lo que hace este hombre no es cocinar, es experimentar porque tiene más de ciencia y química que de otra cosa, pero reconozcamos que es una pasada, bueno, a mí me lo parece.
Vimos en la tele el reportaje que comentais y la verdad que la decoración interior no es que dejara que desear pero me esperaba algo más moderno, después de ver esa peazo cocina que tod@s queremos :lol: . Y el exterior es muy bonito.

Seguro que ya empieza la lista de espera para el 2.014 porque no creo que la gente se olvide de él.

Santander, muuucha paciencia que aún queda mucho día por delante

Que paséis un buen día

:beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)

buenos dias a todas
:)

que frió hace
:grrr:

yo a ese tipo de restaurantes no me hace ilusión ir
:nodigona: lo veo mas como un laboratorio que un restaurante y a mi me gusta saber y ver lo que como.

un cafetico y un trocin de bizcocho
:porfavor:

pasar un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!! no me habeis echado de menos no?? :(:(
estos 2 dias no he tenido internet y cuando hoy voy a entrar y no me deja
:pelea::pelea::pelea: pensaba q era problema mio...
ya ves, 2 años sin abrir el restaurante...q no ganara?? en fin prefiero no pensar q hay muchos que pasan mucha falta y otros que...
:nodigona::nodigona:

aki hace muucho frio, esta mañana tenia una escarcha el coche...he tenido q esperar un rato con la calefaccion a tope pa ver algo...
weno ya estamos a miercoles y los animos de otra manera pensando en el finde porque como piense en lo que tu sabes me deprimo q la cosa va de mal en peor
:sinunduro::sinunduro::sinunduro:

a mi me pones de todo, bizcocho de chocolate mmmmmmmmm
:up::up:

q paseis un buen dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...