Jump to content

GALLETAS DE CHOCOLATE de ALEGNA

Puntuar este tema:

lucia88

Recommended Posts

Re: GALLETAS DE CHOCOLATE de ALEGNA

marsu: yo como no ponga tiempo y me pite el horno...se me va el santo al cielo, se me olvida q tengo algo metio!!! :lol::lol:

granaina: pues ya sabes que tiempo poco, pero el cualquier rato q piyo me meto en la cocina...las conservo en un tuper y se conservan muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lucia88

13

• marsu

7

• alegna

2

• susan_fdez

2

Top Foreros En Este Tema

El temporizador de mi horno se rompió... :nodigona:
Y tengo de los normales... pero me voy a comprar uno digital que puedes poner hasta 2 tiempos incluso... que lo venden en Canal cocina pero intentaré comprarlo en otros sitios porque paso de lo 6 euros de gastso :bate: siendo solo eso lo que voy a comprar... que no lo que quisiera que me quedaría con media tienda :lol:

Enlace al post

Como me gustaron mucho ... las he puesto hoy en el desayuno!! :wink:

Y tengo de los normales... pero me voy a comprar uno digital que puedes poner hasta 2 tiempos incluso... que lo venden en Canal cocina pero intentaré comprarlo en otros sitios porque paso de lo 6 euros de gastso :bate: siendo solo eso lo que voy a comprar... que no lo que quisiera que me quedaría con media tienda :lol:

como es eso de 2 tiempos?? pa hacer dos cosas distintas a la vez?? :nodigona:
Enlace al post

es este
timer_doble.jpg:coqueta:
Enlace al post

:o:o:o

Las hiciste con el mismo molde que hice yo las galletas maria.

¿nos las intercambiamos? :lol:

ahora me toca a mi en cuanto se acaben probar estas porque tienen una pinta ummmm...

¿son dificiles de trabajar?

Las maría tuve que meterlas en el frigo para darles forma :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...