Jump to content

BUENOS DÍAS, SOY NUEVA Y TENGO MUCHO SOBREPESO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:porfavor: Tengo 50 años. Hace unos 15 años hice la dieta de Montignac y la verdad es que me funcionó, pero hace 10 años engordé exageradamente (unos 25 kilos) y tuvieron que extirparme el tiroides debido a un bocio multinodular, por lo que tengo que tomar todos los días tiroxina.
Hasta hace poco conseguía contener algo el peso a base de dieta y mucho ejercicio (demasiado), pero ahora me encuentro con que, con la llegada de la menopausia, he vuelto a engordar mucho y he decidido hacer de nuevo la dieta. No estoy segura de que me funcione, pero voy a intentarlo, ya que con tanto sobrepeso (25 kig) peligra mi tensión y el azúcar (aunque de momento mis niveles son normales).
Voy a intentar ser estricta con este método y solicito vuestra ayuda, ya que veo que ahora hay muchas mas facilidades para seguirlo que cuando yo lo hice por primera vez. Me refiero a los productos aptos que se pueden encontrar en el super y que pueden sacarte de más de un apuro.
Solicito vuestra ayuda para las dudas que puedan surgir.
Me gusta mucho la idea de este foro, ya que supone un gran apoyo en momentos de bajón o de duda.
Gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Venezzia

7

• Yeli08

2

• julycar

1

• marsen

1

Top Foreros En Este Tema

Re: BUENOS DÍAS, SOY NUEVA Y TENGO MUCHO SOBREPESO

Bienvenida!!!

Si tienes dudas no te preocupes que las Monty-expertas son una pasada y te ayudan y tiene soluciones para todo.
Yo, a parte de leer algun libro vaya suerte he tenido de este foro y de la ayuda de todos.

:beso:

Enlace al post

Bienvenida!
Yo llevo muy poquito y tengo mil dudas pero... ya he adelgazado. Y si ya has hecho Monty pues ya sabrás que es un método muy bueno sobre todo porque no es peligroso para el organismo sino todo lo contrario, así que mucho ánimo y ya nos veremos por aquí.

Enlace al post

bienvenida ,este es tu foro.Yo estoy como tú, con nódulos en el tiroides que de momento no tienen que extirpar....y de peso voy bajando con mucho trabajo pero bajando.En casa lo hacemos mi hijo y yo y de momento funciona¡¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...