Jump to content

BUENOS DÍAS, SOY NUEVA Y TENGO MUCHO SOBREPESO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Venezzia

7

• Yeli08

2

• kinòm

1

• Luana33

1

Top Foreros En Este Tema

Re: BUENOS DÍAS, SOY NUEVA Y TENGO MUCHO SOBREPESO

Bienvenida, Venezzia!
Lo primero de todo es darte la enhorabuena por entrar aquí con decisión y ánimo.
Lo segundo decirte que estás en tu casa y que te ayudaremos en todo lo que podamos.
Lo tercero es mandarte un beso de bienvenida.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y Bienvenida
yo llevo tres dias con la dieta y en el foro ..... y solo puedo decirte que estoy muy .... pero que muy contenta...... si tienes dudas ....... no te preocupes que las Monty-expertas son la bomba de geniales y te ayudan un montón, tienen soluciones para todo, yo he tenido mucha suerte de encontrar este foro y de la ayuda de todo@s las monty-expertas ........ aunque tengo los libros ..... pero todavia no me aclaro .... :( en fin poco a poco ...... :beso: .

Enlace al post

Mi primera duda
¿las salchichas pavo-pollo con queso de mercadona sin fécula son aptas ? si no lo son ya he metido la pata

Bienvenida!!!!

No se si esas en concreto son aptas, si se que tienen unas de hacendado que lo son porque habia una forera que las tomaba, pero... no me acuerdo del nombre que tenian.
Si te gustan las salchichas, una buena opción es comprarlas frescas de la carniceria, porque los carniceros las hacen con carne, grasa y especias que son todas aptas. :up: y estas otras... la mayor parte de las veces, no sabemos qué estamos comiendo.
Enlace al post

Bienvenida, te animo a que sigas la dieta.
Yo también engo bastante sobrepeso y de momento ya me he quitado 14 kilozos desde Octubre casi sin enterarme de que sigo una diea, de verdad funciona, ánimo que lo conseguirás.

Enlace al post

Bienvenida, te animo a que sigas la dieta.
Yo también engo bastante sobrepeso y de momento ya me he quitado 14 kilozos desde Octubre casi sin enterarme de que sigo una diea, de verdad funciona, ánimo que lo conseguirás.

:)
Muchas gracias por tu bienvenida y tu mensaje de ánimo. Tengo miedo de meter la pata con las comidas, sobre todo cuando como cosas que siempre nos han dicho que engordan. Llevo pocos dias, pero ya me noto algo más "vacia" y es que últimamente me sentía mal hasta durmiendo, pero parece que el sueño ha mejorado, pero estoy ansiosa por poder decir que he perdido mis primeros 10 kilos.
Un abrazo
Enlace al post

Mi primera duda
¿las salchichas pavo-pollo con queso de mercadona sin fécula son aptas ? si no lo son ya he metido la pata

Son aptas, yo las he tomado alguna vez :up:
ah! bienvenida y suerte!!
Enlace al post

Mi primera duda

Son aptas, yo las he tomado alguna vez :up:
ah! bienvenida y suerte!!

Gracias !!

reglette-10-01-30-9065-4827-90.png
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...