Jump to content

NUEVA FORO Y EN LA DIETA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Soy nueva en este foro, me parece interesante la dieta de Montignac.Quiero empezar hacerla pero tengo muchas dudas sobre todo en la combinación de alimentos. Creo que si tomo carne o pescado lo puedo tomar con verduras, y la pasta, arroz y legumbres siempre con verduras. Tambien tengo dudas con las cenas, no tengo claro lo que se puede comer. También el tema de los postres y los quesos como los puedo mezclar con las comidas. Agradeceria que algien me ayudara. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NUEVA FORO Y EN LA DIETA

Si te sobran 23€ pasate por la FNAC o alguna libreria y te compras el libro. A mi me parece muy útil para aprender los fundamentos de la dieta. Cuanto más sepas sobre la dieta menos probable es que te equivoques. Además incluye recetas en las últimas páginas.

Te dejo el enlace:

http://libros.fnac.es/a193838/Michel-Montignac-La-dieta-Montignac?Mn=-1&Ra=-1&To=0?=2&Fr=0

Y la foto de la portada:

9788489840669.gif

Enlace al post

bienvenida ,este es tu foro.Yo estoy como tú, con nódulos en el tiroides que de momento no tienen que extirpar....y de peso voy bajando con mucho trabajo pero bajando.En casa lo hacemos mi hijo y yo y de momento funciona¡¡¡¡

Enlace al post

Si te sobran 23€ pasate por la FNAC o alguna libreria y te compras el libro. A mi me parece muy útil para aprender los fundamentos de la dieta. Cuanto más sepas sobre la dieta menos probable es que te equivoques. Además incluye recetas en las últimas páginas.

Te dejo el enlace:

http://libros.fnac.es/a193838/Michel-Montignac-La-dieta-Montignac?Mn=-1&Ra=-1&To=0?=2&Fr=0

Y la foto de la portada:

9788489840669.gif

De los libros que tengo de Monti, este es el que mas me gusta. La verdad es que explica muy bien todo
Enlace al post

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, e impreso el resumen de la dieta y me he comprado el libro, me lo estoy leyendo esta semana para así el Lunes comenzar. Espero que me ayudeis con todas mis dudas. Me surge una se puede tomar mahonesa casera (de huevo no de leche)y entiendo que en el almuerzo ya que por la noche no es aconsejable tomar grasas. ¿Conoceis alguna marca de mahonesa industrial que sea apta? De nuevo daros las gracias la verdad que leyendo vuestros post aclarais muchas dudas.

Enlace al post

Hola Martina, bienvenida :)

Sobre la mayonesa industrial creo que NO son aptas.
Yo la suelo hacer con huevo si es para la comida con grasas y si es para cenar con alguna ensalada hago lactonesa. Las dos caseras.

Espero que te sirva de ayuda.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...