Jump to content

PROBLEMAS CON EL DESAYUNO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROBLEMAS CON EL DESAYUNO

Bizcochos aptos?? eso si que me interesa, aunque el bizcocho que a mi me gusta es el típico de yogurt y limón, con azucar... :cry:
La receta del bizcocho apta está en el post de recetas? voy a investigar!

Ve a http://cocinartesnur.blogspot.com/ y
http://labarrigadecarpanta.blogspot.com/
allí hay varias recetas...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rouge

5

• carme79

4

• EnLaLuna

2

• marsen

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo siempre hago el bizcocho 321 que es el tipico de yogur, desnatado, lo unico que en lugar de huevos, le hecho solo clara de huevo, en lugar de azucar, fructosa y la harina que sea integral.

Esta muy rico y para desayunar algun dia .... :up:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo siempre hago el bizcocho 321 que es el tipico de yogur, desnatado, lo unico que en lugar de huevos, le hecho solo clara de huevo, en lugar de azucar, fructosa y la harina que sea integral.

hola!!!! y las medias son, 3 cucharadas d harina, 2 claras d huevo y 1 d fructosa??? estarían bien las cantidades??? gracias
Enlace al post

hola!!!! y las medias son, 3 cucharadas d harina, 2 claras d huevo y 1 d fructosa??? estarían bien las cantidades??? gracias

creo que el 321 es tomando la medida del yogur, 3 de harina, 2 de azucar 1 aceite, pero en este caso, se sustituye los 2 de azucar por 1 de fructosa
Enlace al post

creo que el 321 es tomando la medida del yogur, 3 de harina, 2 de azucar 1 aceite, pero en este caso, se sustituye los 2 de azucar por 1 de fructosa

ok, entendido!!!! :plas::plas:
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...