Jump to content

PROBLEMAS CON EL DESAYUNO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rouge

5

• carme79

4

• EnLaLuna

2

• marsen

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: PROBLEMAS CON EL DESAYUNO

Pues yo no cambio por nada del mundo mis tostadas de mi pan con aceite y tomate, o con aceite y fructosaaaaaaaaaaaa....ains, qué ricooooo!!!! Y si no las tomo, es como si no pudiera con mi vida! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no cambio por nada del mundo mis tostadas de mi pan con aceite y tomate' date=' o con aceite y fructosaaaaaaaaaaaa....ains, qué ricooooo!!!! Y si no las tomo, es como si no pudiera con mi vida! 8)[/quote']
A mi me pasa lo mismo :D mi desayuno es sagrado :D y es que mi cuerpo me lo pide y ni me planteo un cambio aunque sea por un día.

Enlace al post

Hola amigas me gustaria comentaros algo que llevo observando un tiempo. Sobre el desayuno os dire que cuando no tomo nada mas que leche de soja por la mañana es decir al levantarme y a media mañana, he notado que bajo de peso mas rapido que cuando tomo pan, no se si es psicologico o realmente a alguien mas le pasa, ademas cuando como pan, por supuesto montiapto tengo mas hambre que si solo tomo liquido, como cafe con leche desnatada o de soja como os he dicho. No se que pensar a ver si me podeis echar una manita en esto, gracias de antemano.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...