Jump to content

para mi es una ganga ,que opinais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: para mi es una ganga ,que opinais?

no sabia q habian echao a tu hermana, yo con ella si me llevaba bien, vamos q no recuerdo haber discutido con ella :nodigona:
Empezando, en Cordoba creo q no los hay, en Cadiz yo si los he visto :nodigona:

si la expulsaron tambien una semana hace dos dias y si mi hermana me dijo que tu eres muy apaña

La echaron por educada tambien no?

mira mi hermana esta expulsada asi que por favor deja de hablar de ella ok??ahh y decrte que mi hermana es muy educada ok aqui todas y yo me incluyo perdimos los papeles ok??' y dejo el tema y por favor no vengas a remover las aguas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RAFADEL

24

• EmpezandoconWW

8

• Pravias

6

• rosa1147

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Solo he preguntado, porque te ofendes, es que haces como las que han expulsado, te molesta que pregunten?

Y si tu tambien has faltado, como es que no te han expulsado, no lo entiendo, que tipo de foro es este?

Enlace al post

Solo he preguntado, porque te ofendes, es que haces como las que han expulsado, te molesta que pregunten?

Y si tu tambien has faltado, como es que no te han expulsado, no lo entiendo, que tipo de foro es este?
mira primero me ofendo por que es mi hermana y me duele ,no se lo que te pueda doler a ti tu hemana sui es que tienes y yo si ofendi es por que lo hicieron conmigo te vale ?? y tu no muevas mas la.......ok tu que vienes a peder peso o al chismorreo ??
Enlace al post

Yo a perder peso y a dar mi opinion como tu y cualquiera que haya en este foro, o no puedo? Y no gracias a dios no tengo hermanos, ni hermanas. Asi que si te duele que pregunte quejate donde debas y que valoren si he dicho algo malo.

Ademas quien me asegura a mi que tu eres tu y no tu hermana, si sois hermanso podeis compartir perfectamente el ordenador no?
Como saber quien cumple las reglas o no? No se me parece todo muy muy raro.

Enlace al post

Yo a perder peso y a dar mi opinion como tu y cualquiera que haya en este foro, o no puedo? Y no gracias a dios no tengo hermanos, ni hermanas. Asi que si te duele que pregunte quejate donde debas y que valoren si he dicho algo malo.

Ademas quien me asegura a mi que tu eres tu y no tu hermana, si sois hermanso podeis compartir perfectamente el ordenador no?
Como saber quien cumple las reglas o no? No se me parece todo muy muy raro.
mira piensa lo que quiera yo vivo con mi madre y mi hermana vive con sus dos hijos y su marido y doy gracias a dios por que yo si estoy muy contento de tener 3 hermanas maravillosas ah y decirte que claro que puedes opinar y decir lo que quieras ,solo te dije que dejes de remover por que ya se lio la de san quinti y para que mover mas la cosa
Enlace al post

Rafadel ves me reitero en lo mismo, ves como no lees, yo estoy preguntando, yo no he removido nada, en ningun momento, ni me he puesto de parte de unos ni de otros, el que sigue hablando de remover lo que sea eres tu, cielo no yo.

Enlace al post

Rafadel ves me reitero en lo mismo' date=' ves como no lees, yo estoy preguntando, yo no he removido nada, en ningun momento, ni me he puesto de parte de unos ni de otros, el que sigue hablando de remover lo que sea eres tu, cielo no yo.[/quote']ok como quieras

Enlace al post

La verdad' date=' veo cierta animadversión contra el chico, y no creo que tenga la culpa de lo que ha pasado en el foro. :down:[/quote']

Orianna yo no veo nada malo en la forma de hablarle y tu?

Pues sí, se nota a la legua que en varias contestaciones vais contra él. :down:
Por cierto, para haberte registrado hoy vienes pisando fuerte, se nota que llevas tiempo informándote de todo.
:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...