Jump to content

SE DICE, SE COMENTA, SE RUMOREA QUE INDARA NO SE RINDE!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Confirmado!! Indara no se rinde!! :pelea: y despues de unos meses sabaticos, una pequeña depre :herida: y muchos kilos cogidos.. :cry: ¡Hoy se pone manos a la obra! Empieza la casa por abajo y ha decidido que tras 5 años de no visitar la reunión... :meapunto: Hoy a las 19:00h volverá a su antigua reunión en Madrid, ha recopilado toda la información que ha podido y.. se ha releido los post que casi tenia olvidados con el firme proposito de perder 20Kilazos que se interponen entre ella y su felicidad. Y para no variar ¡Queria compartirlo con vosotras! Haré lo posible por entrar y apoyarme en el foro para salir adelante porque ¡Esta vez lo conseguiré! Seré la proxima que coloque sus fotos del antes-despues!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Indara

6

• tessa1969

3

• PumpkinQueen

2

• exentrika

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: SE DICE, SE COMENTA, SE RUMOREA QUE INDARA NO SE RINDE!!!

Confirmado!! Indara no se rinde!! :pelea: y despues de unos meses sabaticos' date=' una pequeña depre :herida: y muchos kilos cogidos.. :cry: ¡Hoy se pone manos a la obra! Empieza la casa por abajo y ha decidido que tras 5 años de no visitar la reunión... :meapunto: Hoy a las 19:00h volverá a su antigua reunión en Madrid, ha recopilado toda la información que ha podido y.. se ha releido los post que casi tenia olvidados con el firme proposito de perder 20Kilazos que se interponen entre ella y su felicidad. Y para no variar ¡Queria compartirlo con vosotras! Haré lo posible por entrar y apoyarme en el foro para salir adelante porque ¡Esta vez lo conseguiré! Seré la proxima que coloque sus fotos del antes-despues!![/quote']yo soy nuevo pero bravo por tu decision

Enlace al post

Confirmado!! Indara no se rinde!! :pelea: y despues de unos meses sabaticos' date=' una pequeña depre :herida: y muchos kilos cogidos.. :cry: ¡Hoy se pone manos a la obra! Empieza la casa por abajo y ha decidido que tras 5 años de no visitar la reunión... :meapunto: Hoy a las 19:00h volverá a su antigua reunión en Madrid, ha recopilado toda la información que ha podido y.. se ha releido los post que casi tenia olvidados con el firme proposito de perder 20Kilazos que se interponen entre ella y su felicidad. Y para no variar ¡Queria compartirlo con vosotras! Haré lo posible por entrar y apoyarme en el foro para salir adelante porque ¡Esta vez lo conseguiré! Seré la proxima que coloque sus fotos del antes-despues!![/quote']

Hija, qué ánimos! pues estupendo, ánimo y cuéntanos luego qué tal tu reunión :up:

Enlace al post

indara me alegro de que vuelvas con energias renovadas.

¿A que reunion vas? conozco gente que va a las reuniones de madrid.

de momento voy A PINTO!!! pero igual ocasionalmente mas adelante vaya a GETAFE. El recibimiento ha sido bueno, :plas: ahora despues del osti.on que me he dado me he levantado y "he vuelto a subir el primer escalon" y ademas no lo hice sola, una amiga me acompañará..
Enlace al post

¡BIENVENIDA! :D:D

Y FELICIDADES por esas energías renovadas que transmites :up:

A ver si se me pega algo, porque yo quiero ir al gimnasio, pero como que me da corte y siempre busco una excusa....

¡A seguir con esos ánimosssss!

Enlace al post

¡BIENVENIDA! :D:D

Y FELICIDADES por esas energías renovadas que transmites :up:

A ver si se me pega algo, porque yo quiero ir al gimnasio, pero como que me da corte y siempre busco una excusa....

¡A seguir con esos ánimosssss!

:lol:Yo tambien habia pensado ir al gimnasio, ademas me pilla al lado de casa.. pero soy muy vaga asiesque de momento seguiré pasando por delante a ver si de repente un dia se me pega algo y me encuentro un musculo que no tenia :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...