Jump to content

SE DICE, SE COMENTA, SE RUMOREA QUE INDARA NO SE RINDE!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SE DICE, SE COMENTA, SE RUMOREA QUE INDARA NO SE RINDE!!!

indara me alegro de que vuelvas con energias renovadas.

¿A que reunion vas? conozco gente que va a las reuniones de madrid.

de momento voy A PINTO!!! pero igual ocasionalmente mas adelante vaya a GETAFE. El recibimiento ha sido bueno, :plas: ahora despues del osti.on que me he dado me he levantado y "he vuelto a subir el primer escalon" y ademas no lo hice sola, una amiga me acompañará..

¿sabias que soy de getafe verdad?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Indara

6

• tessa1969

3

• PumpkinQueen

2

• exentrika

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

de momento voy A PINTO!!! pero igual ocasionalmente mas adelante vaya a GETAFE. El recibimiento ha sido bueno, :plas: ahora despues del osti.on que me he dado me he levantado y "he vuelto a subir el primer escalon" y ademas no lo hice sola, una amiga me acompañará..

Pues no!! o por lo menos no lo recordaba!! Si voy a la reunión y tu tambien vas te mando un privado y así nos ponemos cara (en mi caso cara y culo porque menudo culo he echado)
Enlace al post

Pues no!! o por lo menos no lo recordaba!! Si voy a la reunión y tu tambien vas te mando un privado y así nos ponemos cara (en mi caso cara y culo porque menudo culo he echado)

bueno, con tanta gente que pasa por aqui es normal que te olvides. Hablamos en una ocasion para ver si me conseguias entradas para ver a los chicos de fama que iban a la warner.
Yo soy de alli, pero vivo en Castellon. Se que morganna es de pinto y va a las reuniones. Cuando hagamos una kedada a ver si te apuntas.
Enlace al post

Si, sabia que morgana es de pinto y creo que alguna vez la escuché que habia ido a las reuniones, yo ayer no la vi porque la hubiese reconocido (o eso creo porque la veo amenudo en el facebook y msg) :duda: Gracias a todas por la bienvenida(o rebienvenida)!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

que tal guapa?? bienvenida de vuelta ¿que tal tu curro? ¿menos estresada?

Si estoy mucho mas relajada porque desde que cerro el parque estoy en mi casita, cobrando el paro, cuidando de mis dos chicos, engordando como una vaca y esperando a que empiece la nueva temporada (aunque no con muchas ganas la verdad) Gracias por la bienvenida. :beso::beso:
Enlace al post

Pues ahora podrás entra más al foro y enterarte de nuestras quedadas madrileñas, que a la última que hicimos intenté que vinieras y no conseguí que vieras el mensaje :(:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...