Jump to content

Problema con el jabón de lavavajillas hecho en thermomix

Puntuar este tema:

roquec

Recommended Posts

Re: Problema con el jabón de lavavajillas hecho en thermomix

hola roquec, bueno siento lo que te ha pasado con tu tmx, pero si no lleva sosa me parece un poco raro, prueba a darle con la piedra verde a ver si le vuelve el brillo, aunque me temo que la tapa.... no tenga arreglo
yo hago jabon de sosa para la ropa, siempre lo he hecho a mano, pero ahora tengo una máquina solo para eso
:nodigona::nodigona:
probaré la receta del lavavajillas.... pero no en la tmx
:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roquec

6

• llera

4

• behbeh

2

• alicegoldfinger

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Incluso he llegado a pensar en comprarme un vaso y cuchillas de repuesto, usar las nuevas para cocinar, y lo viejo para el jabón, pero me desanima el precio (150€ el vaso, y 60€ las cuchillas).

Las cuchillas no me parecen caras, pero el vaso, si.

En fin, un saludo

yo pillé una oferta por 120€ que llevaba vaso, cuchillas, tapa, junta, cubilete, espátula, mariposa, cestillo y un libro de comidas para celiacos...... si no te urge yo casi me esperaría a ver si la sacan de nuevo, tendrás que estár alerta 8)
Enlace al post

Hola de nuevo roquec, hoy he hecho detergente para lavavajillas por curiosidad mas que por nada, y te cuento:
1º he cambiado un poco la receta, he puesto 1 cubilete de agua que la del video lo pone pero en la tuya no, he añadido el abrillantador al final y he vuelto a triturar.
2º se ha pegado la pasta al fondo del vaso, lo he dejado en remojo con agua y despues lo he fregado, desmonté la cuchilla y me sale el círculo negro que tu dices, pero aunque rasca no es desgastado, es como pegado, porque lo he frotado con la piedra verde hasta que me dolía el brazo y casi le ha salido del todo, te aconsejo que le pases un rasca vidrios antes de darte la paliza
3º he puesto el lavavajillas con el detergente y en principo ha quedado bien y con buen olor

4º te pongo unas fotos despues de haberla limpiado

IMGP0977.JPG

mas de cerca

IMGP0980.JPG

de todos modos con la cuchilla puesta es inapreciable el cerco negro

cuentanos si has arreglado algo de la tuya

saludos

Enlace al post

Hola araceli:

?Usaste el abrillantador en la receta del lavavajillas?

Muchas gracias.

Perdona que no lo habia visto , no creo que echara abrillantador porque no lo uso y no me suena que lo comprase asi que no lo echaria
Enlace al post

Incluso he llegado a pensar en comprarme un vaso y cuchillas de repuesto, usar las nuevas para cocinar, y lo viejo para el jabón, pero me desanima el precio (150€ el vaso, y 60€ las cuchillas).

En fin, un saludo

yo pillé una oferta por 120€ que llevaba vaso, cuchillas, tapa, junta, cubilete, espátula, mariposa, cestillo y un libro de comidas para celiacos...... si no te urge yo casi me esperaría a ver si la sacan de nuevo, tendrás que estár alerta 8)

Y como se puede una enterar si sale una oferta ?
Enlace al post

En fin, un saludo

Y como se puede una enterar si sale una oferta ?

la oferta para celiacos se hace en mayo
Enlace al post
alicegoldfinger

Yo creo que no se estropeó del abrillantador, sino de la sal, que es muy corrosiva....

Probaré a darle con la piedra blanca para que vuelva a brillar...

:beso:

Enlace al post

Pues no se que decirte, Alice. A mi el abrillantador me ha jugado muy malas pasadas en el lavavajillas. Me he cargado cantidad de cosas por que algunos corroen y otros no, entonces es una loteria y nunca sabes. Lo que son tapas de la satén de esas de aluminio y cosas así, las fastidia que da gusto. Y también esas manchitas de oxido que salen a veces en los cubiertos. Son misterios que yo no le logrado entender a que atienden.. que a veces pasa y otras no.
confused10.gif4_12_12.gif

Enlace al post

Bien, este hilo se anima :)

Efectivamente, Ilera, ese es el círculo negro del que hablaba. Yo por más que he frotado no he conseguido nada, y en mi caso esta mas marcado que en el tuyo. En algun lado he leido que se saca aplicando lejía pura y dejando actuar unos minutos. ¿Que opinais?

Mañana me toca hacer la comida a mi, y comprobaré si a pesar del desgaste estético, la máquina cocina bien. Ya os contaré.

Por cierto, lo de la oferta de 120€ por todos esos repuestos, es muy buena. ¿En donde la viste? ¿En la web de vorwerk?

Saludos

Enlace al post

Bien, este hilo se anima :)

Efectivamente, Ilera, ese es el círculo negro del que hablaba. Yo por más que he frotado no he conseguido nada, y en mi caso esta mas marcado que en el tuyo. En algun lado he leido que se saca aplicando lejía pura y dejando actuar unos minutos. ¿Que opinais?

Mañana me toca hacer la comida a mi, y comprobaré si a pesar del desgaste estético, la máquina cocina bien. Ya os contaré.

Por cierto, lo de la oferta de 120€ por todos esos repuestos, es muy buena. ¿En donde la viste? ¿En la web de vorwerk?

Saludos

el mío estaba bastante marcado antes de dejarme el brazo frotandolo :herida:

no creo que eso afecte para nada al cocinar

lo de la oferta, como de todo me enteré aqui, suerte que por esa época entraba con bastante regularidad, como ahora, porque a veces me tiro temporadas sin poder entrar

saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...