Jump to content

OT - ¡Parad yaaaaaaaa!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Pero qué os pasa? :(

Espero que no os enfadéis conmigo, que ya sabéis que no digo las cosas con mala intención, pero jolín, la cosa se está desmadrando cosa mala...
Yo pensaba que sabríais parar a tiempo, pero seguís pinchando y dando coba, y así no se van a solucionar las cosas...

Si es que ya no soporto más ver cómo este foro (y mi pequeña gran ciberfamilia) se rompe en pedacitos, ¡PARAD YAAAAA! :cry::cry::cry:

Ya bastante mal ha quedado todo como para que sigáis...

Por favor...Os lo pido como amiga y/o compañera de foro.
Y no pretendo generalizar, conste...Supongo que quien se dé por aludida sabrá por qué.

Ya sabéis lo mucho que os quiero, y me duele tanto veros así... :cry:

Venga, tranquilidad y relax, por un foro más pacífico...Por favooor :porfavor:

Os quiero, mucho, muchíiiiiiisimo...:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT - ¡Parad yaaaaaaaa!

La verdad es que estos últimos días, lo que ha pasado en el foro ha sido alucinante. En serio que nunca he visto nada igual en ninguno de los que visito, algunos más asiduamente que otros.Claro que puede haber malos entendidos en un momento dado, pero llegar a esos insultos y descalificaciones... :bate:
La incontinencia verbal y los malos modales no son buenos consejeros, nunca, y así ha acabado la cosa.... o no, porque me temo que si se sigue echando leña al fuego, esto irá a más. :down::(

Enlace al post

Sonia, las cosas se han pasado de madre, sí. Y no hay que hacer leña del arbol caido, pero tampoco "lalalala lelele aqui no ha pasado nada". Por que ha habido expulsiones que a mi no me han parecido justas, ¿por que unas sí y otras no? Pues no, eso no me parece bien, ni que haya 1 aviso, ni 2, ni 30.

Tu relajate, que ya veras como todo se arregla, tiempo al tiempo :D

Enlace al post

Puntualizo un par de cosas...

1. No me digáis que me relaje, que me siento como una histérica... :nodigona::lol:
Vale, tal vez lo soy un poco, pero es que odio esta situación...

2. A mí han habido muchas cosas que no me han parecido justas, pero seguir con esto no lo solucionará...

3. La falta de educación no se limita sólo a insultos...Creo que eso lo sabemos todas.

Espero que este post no termine también en polémica...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Perdon Orianna es que de verdad hija es que lo alucino contigo, donde has leido insultos esta tarde?

Ni Rafadel ni yo, y ahora me pongo en el lugar de el, nos hemos insultado, o tu ves que si?

-No he dicho nada de que haya insultos esta tarde, me refería a lo que pasó estos días atrás, én los que sí hubo muchos, y muy gordos. :down:
-Con lo de seguir echando leña al fuego me refería a darle más vueltas al mismo tema. Creo que todos los que entramos por aquí nos hemos sentido mal, pero demasida paciencia tuvo Nacho; otros administradores hubiesen cortado por lo sano mucho antes.
-Tampoco he dicho que os hayais insultado ni Rafadel ni tu, sólo que en ciertas respuestas a su post se nota de lejos la animadversión, como ya he dicho allí. :(
-Ah, y te aseguro que a veces he sentido vergüenza ajena por la forma en que se contestaba a algunas personas que entraban nuevas, hay muchas formas de decir las cosas, y a menudo he visto que se escogía la peor. :down:
Enlace al post

-Con lo de seguir echando leña al fuego me refería a darle más vueltas al mismo tema. Creo que todos los que entramos por aquí nos hemos sentido mal' date=' pero demasida paciencia tuvo Nacho; otros administradores hubiesen cortado por lo sano mucho antes. [/quote']

Qué razón tienes. :up:

Otro voto para dejar de mover todo este tema ya. El que quiera irse que se vaya, el que quiera quedarse que se quede, pero a ver si podemos dejar ya de causar crispación, que parece un foro de política en época de elecciones

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...