Jump to content

POLLO AGRIDULCE A LA ITALIANA FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

Re: POLLO AGRIDULCE A LA ITALIANA FUSSIONCOOK

La acabo de ver en tu blog y todavia tengo la boca abierta :o:o:o

La receta es para descubrirse :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: y la foto para quitarse el sombrero :up::up::up:

ya se me podia pegar a mi algo¡¡¡ :duda::duda::lol::lol:

Un beso Nana :beso: , estás hecha una artista de categoría :wink:

Está mú rico Maribel, pero tú es que miras con mú buenos ojos.... "Sagerá" :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

24

• maripepa

4

• Ishtar

1

• supilu

1

Top Foreros En Este Tema

vamos vamos vamos qué receta de artistaaaaaaaa!!!!! Esta la hago pero no lo digo por decir es que pienso colgar las fotos para demostrar que la hago me tiene que encantar!!! gracias por la recetukiiiiii :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Seeeeeegúnnnnnnn!!!! :meapunto:
Aunque no sé yo si me gustará el chocolate.....solo lo tomo en postres....y no sé yo como sabrá....
:nodigona:
Tendré que lanzarme y probar sabores raros....
:duda:
Las fotos espectaculares Nana!!!!
:)

Pues sorprende Su... No tiene un sabor muy marcado a chocolate. A nosotros desde luego nos ha gustado muchísimo, pero está claro que cada paladar es un mundo :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Me encanta esta receta' date=' tiene que estar buenísima con esa mezcla de sabores. :meapunto::beso::beso::beso:

Oye, y haces una comida divina con unos contrasmuslos y dos cosillas más :o :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

vamos vamos vamos qué receta de artistaaaaaaaa!!!!! Esta la hago pero no lo digo por decir es que pienso colgar las fotos para demostrar que la hago me tiene que encantar!!! gracias por la recetukiiiiii :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol: De nada guapa. Esperamos esas fotitos inculpatorias :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...