Jump to content

Sobre lo acontecido estos días ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Sobre lo acontecido estos días ...

Toda...me imagino -sólo me imagino- lo mal que has tenido que pasarlo con la situación que se ha generado, así que sólo quería transmitirte un poquito de calidez. Comprendo que te sientas herida por el modo en que se ha llegado a esta...¿debacle? Sí, para mí es una debacle a lo grande.

Verás, yo soy como el Guadiana, por mis -tristes- circunstancias familiares. Vengo y me voy, luego desaparezco, más tarde reaparezco. Muchas tardes-noches me he conectado sólo por seguir "en la onda", mirando menús, ojeando recetas, echando un vistazo a lo que ocurría por aquí. Ayer, no daba crédito a mis ojos cuando empecé a pisparme de lo que estaba sucediendo. Quise identificarme para...no sé, decir algo, con el deseo de suavizar mínimamente la situación. Pero me faltaron fuerzas...

Toda, yo soy una eterna novata en el foro, precisamente porque mi trayectoria errática hace que no me "asiente" de manera firme. Pero he de decir que, personalmente, jamás me he considerado tratada de manera condescendiente o desdeñosa por las veteranas...al contrario. Y fijaos que al principio me hacía líos con todo...con los puntos, con el excel, con el buscador, con todo. Sigo haciéndome líos, muchos líos, porque con tanto va-y-ven, al final no me centro lo que debiera. Sin embargo, siempre habéis demostrado -las veteranas- una paciencia que es digna de admirar. Si alguna vez no ha sido así...caray, pienso que hay que comprenderos. Tiene que aburrir a muerte responder a temas tan recurrentes como el chino, las obleas y los merengues (deliciosos, los acabo de descubrir, pero...¡qué gases!).

Quizá a veces los mensajes de los novatos (y me incluyo en el lote) reflejan una "pereza" que es lo que toca las narices a los veteranos. El buscador es un lío a veces, sí, pero hay que intentarlo, hay que esforzarse un poquito (de nuevo me incluyo en el lote, no va por nadie en concreto sino por los que llegamos de estreno). Repasar varias páginas no es tampoco un trabajo como picar piedra en la cantera...se puede hacer tranquilamente. Evitaríamos muchas preguntas "cansinas", por ejemplo.

Yo estoy agradecida porque nunca se me ha dado una mala respuesta, al contrario, se me ha tratado de ayudar siempre, incluso ha habido gente lo bastante maja para aclararme recetas por privado.

De verdad, Toda...sois muy importantes por lo que habéis aportado y aportáis. Pero entiendo que puede parecer "el colmo de los colmos" sentir que lo aportado pesa menos en la balanza que ha usado la administración que un conflicto bélico que ha surgido de la manera en que ha surgido. En una guerra, hay un ataque y a partir de ahí se cruzan cuchillos; siempre hay víctimas y daños colaterales. Me parece tristísimo que haya sucedido, ha implicado a mucha gente que seguramente no lo ha pasado bien y han acabado pagando el pato personas cuya ausencia se nota mucho, muchísimo.

Lo lamento sinceramente, Toda.

Un besito (permíteme la confianza ;) ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

17

• Toda

14

• Sarjor

10

• rosadepitimini

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Rafadel Toda es muy libre de hacer lo que quiera' date=' y como comprenderas mientras siga entrando gente que manda privaditos muy "cariñosos" no dan ganas de entrar y seguir con esto, no lo entiendes? [/quote']

Pues no veo el problema. Si a una persona la insultan por privado que le envie dicho privado al administrador del foro con el link de su cuenta para que pueda comprobar que es cierto. Una vez compruebe que es cierto, con banear a la persona en cuestión....

Menos mal una persona que entiende lo que digo, menos mal....... :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Rafadel Toda es muy libre de hacer lo que quiera' date=' y como comprenderas mientras siga entrando gente que manda privaditos muy "cariñosos" no dan ganas de entrar y seguir con esto, no lo entiendes? [/quote']

Pues no veo el problema. Si a una persona la insultan por privado que le envie dicho privado al administrador del foro con el link de su cuenta para que pueda comprobar que es cierto. Una vez compruebe que es cierto, con banear a la persona en cuestión....

Exactamente, si los privados existen, que se envíen a Nacho y ya está, se termina el tema.

Enlace al post

:nodigona: me vais a perdonar si doy mi opinión, pero suscribo palabra por palabra lo que ha dicho net :down: yo suelo forear también en otros sitios y entre borderías de unos, nicks que se registran para faltar a los demás y el típico "hola soy nueva" que nunca vuelve a aparecer después de dos o tres mensajes, son sitios que acaban dando as.qui.to. :cry: y es una lástima porque entre tanta tontería hay muchas cosas buenas (no solamente información, sino también conversaciones divertidas) que al final se acaba perdiendo :cry:

dejadme que os diga que si os vais, acaban ganando ellas, las malas :evil: no se lo permitáis!!! :grrr:

yo cuando veo un post que no me interesa, lo salto y a otra cosa :anda-ya: y cuando encuentro un comentario estúpido, más de lo mismo :anda-ya: os animo a que hagáis igual :porfavor::beso::beso: si os vais, os echaré de menos :beso::beso:

Enlace al post

Net lleva razón en ciertos puntos, pero...

A mí me gustaría plantear, por si la Administración nos lee de pura casualidad :wink: , que las expulsiones definitivas me han parecido una medida demasiado drástica. No, no me he leído con atención las tropecientas páginas de guerra civil versión foro, así que no voy a meterme a valorar ese episodio bélico. Pero, sinceramente, la expulsión definitiva de un miembro de un foro equivale a decirle que es "indeseable" por completo. Y eso hay que sopesarlo mucho, muchísimo.

Creo, de verdad, que las chicas expulsadas -con las que yo pocas palabras habré cruzado, si es que he llegado a cruzar alguna, así que no penséis que me mueve ninguna clase de afinidad amistosa que me hace ver las cosas desde esa perspectiva...- han aportado mucho al foro durante un larguísimo período de tiempo. No recuerdo a Estefi (como voy y vengo, no me quedo con todos los nicks y me lío bastante...) pero sí a Bilb. Muy a menudo he llegado a "asimilar" pautas de la dieta gracias a sus mensajes, dónde lo desmenuzaba todo, todito. Gracias a gente así, con esa trayectoria, con esa experiencia, que se conocen las reglas, que se saben los trucos, que pueden explicar lo que a una pardilla como yo le resulta casi un jeroglífico, es como he ído "interiorizando" esa idea de que WW no es simplemente una dieta, sino una manera de relacionarme con mi propensión a engordar en cuanto descuido la alimentación.

Con esto quiero decir que han estado ahí...y que han compartido mucho. No me voy a meter en si hubo o no demasiados cuchillos volando por los aires durante la guerra de marras, porque ya he dicho que no la he seguido entera. Desde luego, no ha estado "fino" responder a una expulsión de una semana registrándose con otro nick porque, obviamente, la Administración ha podido pensar que se la estaban tomando a pitorreo. Pero pienso, de todas formas, que la Administración debería considerar que todo lo que han aportado también tiene su peso en la balanza, no sólo está el platillo en el que se haya podido colocar ese episodio de alto voltaje.

Es sólo una opinión...por lo muy poquito que pueda valer mi opinión.

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona: ¡Ostrás! ¿Qué ha pasado aquí? Anoche leíu algo, pero no sabía el volumen de la pelea, no había leido nada. Pues es la primera vez que me alegro de perderme una noticia :up::up: , no me gustan las peleas, y no me gusta que gente que conozco "forilmente" y que me cae muy bién se vaya del foro.

¡Por favor chicas! reflexionad un poquito.

¿Que han expulsado a bilb y otras para siempre? ¡NOOOOOOOO!me parece excesivo :porfavor::porfavor:

Enlace al post

A mi me parece genial que se haya tomado medidas respecto al cotarro y me parece genial que si quieres irte de aquí te vayas
Lo que ya no me gusta tanto es este tema, que está bien que quieras dar tu opinión pero el thread más parece una llamada de atención para respaldarte tus propias opiniones y no sentirte mal, que tú tampoco has actuado bien a mi modo de ver.
No se si sería mejor dejar el tema a un lado y cada uno a lo suyo :duda: que te vayas ni va a arreglar nada, ni va a ayudarte en nada, ni nada de nada, no vale la pena. Y si te vas porque te insultan pues me parece una decisión más que respetable, pero creo que sería más fácil ignorar a la gente que no se merece tu atención y punto pelota.

Enlace al post

Sinceramente me da mucha pena comprobar el ambiente que hay en el foro. Como nueva nuevisima entre buscando amistades y como no algunas buenas recetas. Me confieso que eh dado el coñazo a algunas veteranas pero siempre me han respondido bien. Me hace sentir mal.................pensar que no puedo escribir en ningun post por que hay por hay una panda a la caza...... Un poquito de seriedad señoras esto nos sirve a todas de distraccion...

De ver da que me da ganas de :bate: a laguna.......

Os pido por favor que si me pongo pesa me lo digais................. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...