Jump to content

Sobre lo acontecido estos días ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Sobre lo acontecido estos días ...

Yo igual no soy objetiva son ya muchos años conociendo a Toda, Bilb, y compañia, muchos post, risas, confidencias, etcc, asi q mi apoyo para ellas.
Tal vez y yo me incluyo los comentarios sarcasticos han molestado a mucha gente, desde luego q nunca ha sido para humillar a nadie, solo eran para quitar un poco de dramatismo a la dieta, echar unas risas aunque nuestro humor igual no es bien entendido.
Pero de verdad hay cosas q calman la paciencia, yo la ww la conocia antes de venir a este foro habia un triste recetario y un listado de alimentos, todo sacado de un blog y poco mas, solo habia q echar un vistazo, leer unos minutos y sin ser una lumbreras se entendia.
En este foro sin embargo, despues de tener toda la informacion al detalle, flipaba con la gente como podia ser tan vaga, desagradecida, es q no se molestaban en leer, leias tantas tonterias, eso un dia y otro colma la paciencia del santo job, porque todas hemos sido novatas y sabemos de lo q hablamos.
A lo q iba q sera el desgaste por tantas pamplinas lo q ha hecho q nos tomemos este foro con sentido del humor un tanto ironico.
Lo q si me parece mas fuerte es q personas q llevan tantos años apoyando a este foro como Bilb, Toda, etcc, venga ahora una forera q lleva cuantos 5 mensajes y toke las narices en temas tan personales, hiriendo a las chicas donde mas duele, porque yo te puedo caer mejor o peor pero estar a la sombra y haber sabido de ti si quieres o no quieres tener hijos, etcc y sin venir a cuento soltartelo eso es tener muy mala leche, no creo q nada justifique eso.
No se si alguien me leera, porque vaya coñazo estoy soltando, y ya se lo dije a Nacho no creo q se haya mirado mucho la trayectoria de las personas bananeadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

17

• Toda

14

• Sarjor

10

• rosadepitimini

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Veamos, las cosas a veces se desmadran y hay discusiones....hasta ahí todo correcto, no pasa nada el debate es sano.
Donde empezó todo...fue en un post de TODA de hace un año, subido por rafadel, bien pregunta por unos bombones, se le responde BIEN, se le da un ENLACE. Y Bilb escribe: creo que nos esta vacilando??? a partir de ahí todo se desarrollo de una manera brutal....las frases hacia Ariel y Toda fueron de una calidad humana despreciable. jamas, y digo jamas he visto tanta maldad en un foro.. lo aplaudió y no se la ha baneado :o ...sigue aqui. :duda: Sin problema, YO no soy nadie para decidir quien entra o quien sale del foro, faltaría mas, para eso hay un administrador, pero no estoy de acuerdo en que puedas atacar PERSONALMENTE a una forera/o y sigas tan tranquila.
Si alguien cree que atacar a alguien con su maternidad, o con sus padres, es educado y respetuoso....yo ya no se que pensar...la verdad. :duda:

Enlace al post

Bueno, ayer pude entrar muy poco, y no me entere de nada, y esta mañana estoy flipando. No puedo leer todo porque me conecto del curro, pero por lo que he leido han expulsado a Bilb, Toda y alguna mas.... :nodigona: Espero que sea temporal, porque yo soy medio nueva, todavia no llevo ni un año aqui, y a mi me han ayudado un monton, nunca me respondieron mal, si algun dia hize alguna pregunta generalizada me han puesto link o me han dicho donde encontrar la info, y las preguntas concretas siempre me han contestado, siempre intente no bombardear a preguntas y usar el buscador. De verdad que espero que sea temporal porque para mi este foro no sera lo mismo sin ellas. Yo nunca puedo "hablar mucho" porque como digo me conecto desde el curro, pero aparte de la dieta y recetas y dudas, en este foro tambien he encotrado gente con la que me he echado unas risas, y, aunque alguien no se lo crea, hasta me acuerdo de ellas en la vida real.

No crea que me lea todo el post de la discusion... pero :porfavor: espero que estas expulsiones sean temporales y como ya he dicho, a mi, de novata, me han tratado bien.

Enlace al post

Bueno... Yo ya no voy a entrar a debate en el tema de los baneos y los bananeos porque ya se ha dicho todo, pero quiero dejarle un mensaje a TODA.

Espero que no te moleste, pero si abres tú este mensaje, aceptarás críticas ¿no?

Tu argumento es que llevas ya tres añazos en el foro, como otras personas, y claro, llega un momento que acabas haaaaaarta de contestar siempre a las mismas preguntas, de que la gente no utilice el buscador...

Permíteme decirte que otras llevamos bastante más tiempo que tú y, cuando llegaste, también eras una novata, también tenías dudas, tampoco utilizabas el buscador ¡¡Y no te contestamos mal!!

¿Te acuerdas de cuando empezaste con la dieta bellablanca? :duda:se baja rápido??
luego se recupera.???

hola a todas. a ver si alguien me puede ayudar.

buenas tardes. tengo una pequeña duda.

Buenas otra vez. Ahora sí que me habéis liado. Como contáis el 20%???? Si por ejemplo la harina es normal en lugar de integral ya es 20%? Y si además de la harina tomo pasta normal en la misma comida, es otro 20%?

Buenos días. Tengo una duda existencial. Cuando hacemos una comida para el famoso 20% es porque nos hemos pasado o tomado algo prohibido, verdad? Y ahora viene la duda:...

Tengo una duda:
Hoy a media mañana...

por cierto, sobre cuánto son 40 gr????, una tacita de café pequeña??

vuelvo a necesitar vuestra ayuda. hoy...

PARA TODAS. Harina de escanda?????? y eso que es???????

¿TE SUENA? claro que te suena... Lo escribiste tú cuando llegaste al foro... Y hablo sólo de tus primeros 30 mensajes!! ¿qué te parecería si tú preguntaras "qué es harina de escanda" y te contestaran "me estás vacilando? sabes lo que es google? joder, entrais todos los novatos con las mismas preguntas, hay algo llamado BUSCADOR"????? pues eso, que hay que tener memoria histórica, señorita, que aquí nuevos en el foro hemos sido todos y NUNCA hay motivos para contestar mal a una persona que acaba de llegar y no sabe lo que tiene que hacer.

Enlace al post
rosadepitimini

Yo entiendo que responder siempre a las mismas preguntas es un co-ñazo, de verdad que sí.
Yo también me canso de muchas preguntas repetitivas en los demás subforos, e igual que yo, el resto de foreras que llevamos ya la tira de años aquí.
Un ejemplo paradigmático es la típica persona que abre un post cuyo título es "¡¡¡Ayuda!!!", "¡¡¡Urgente!!!" o "¡¡¡S. O. S.!!!" que luego además se quejan de que nadie les responde. Yo solía conestar educada pero secamente que quizá sería mejor si utilizasen un título más descriptivo. Eso era antes. También está el típico post repetitivo de "a algunas foreras nadie nos responde, pobrecita de mí". En fin.
Entonces, mi reflexión es la siguiente: no entiendo bajo ningún concepto que si una "veterana" ve un post que considera inadecuado con un título o un contenido tipo "¿cuántos puntos me tocan?" o "¿qué son las obleas?"se ofenda ¿pero para qué perdéis el tiempo contestando? es más ¿para qué leéis esos posts? ¿para cabrearos? ¿para hacer bromitas? En serio ¿por qué? ¿qué sacáis de eso?
Cuando veo un post que me toca la moral, ni lo miro. No te digo yo que por mi cabeza no pasan pensamientos "asesinos", pero es que paaaaaaso...
Cuando veo una receta, un post o una foto que no me gustan (porque la verdad es que hay cada cosa :nodigona: ) ¿tengo que decirlo? ¿es necesario que le diga a alguien: "oye, ¿no te da vergüenza la porquería de plato que has cocinado?" o "por favor, qué mal te ha quedado ese plato, qué horror"...

Enlace al post

LICI, tienes razón merezco la hoguera por después de leer los post fijos de la dieta bellablanca, tener dudas. merezco ser azotada por usar los post de "dudas" para resolver mis dudas. merezco la horca por haber entrado diciendo "llevo un mes leyendo cosas sobre la dieta, y estoy encantada de estar con vosotras, por cierto, me podéis explicar los % y por qué no puedo tomar pan por la noche?"
Y como en el foro de dietas varias no me contestaron de malas manera nunca, merezco que una impresentable entre en el foro 3 años después con el único fin de insultarme personalmente.

Enlace al post

ROSA, comprendo lo que dices y en cierta medida lo comparto. la pega es cuando en ocasiones se hacen oídos sordos a estas preguntas repetitivas y no se contesta; entonces la "novata" dice que por qué no contestamos, que si no hay nadie para echarle una mano ...

yo veo bien ayudar a quien realmente tiene dudas, como todas las hemos tenido, pero no que no vale es para que alguien se ahorre el trabajo de leer, que alguien se tenga que poner a teclear.

Enlace al post

Toda, yo comprendo y respeto tu decisión, pero quiero decirte que se te echará de menos...
Y que es una lástima que por culpa de alguien que haya intentado ofenderte tengamos los demás que fastidiarnos y quedarnos sin tu presencia en el foro.

:(

Gracias Sonipa, eres un solete :beso:
Enlace al post

1) Si vuelves a leer todo lo que he escrito, no te he insultado en ningún momento. Tú me acabas de llamar impresentable. Pues perfecto.

2) No entro en el foro tres años después. No he salido del foro.

3) Me dices que "mereces la hoguera", "ser azotada", etc. Cuando precisamente eres tú la que excusas el contestar mal a las personas nuevas y yo exactamente lo contrario. Vaya papelón te estás montando tú sola, tía.

:grrr:

Enlace al post

Te vas porque quieres Toda. Porque quiero y porque aquí no se me ha perdido ya gran cosa

Otra cosa es que te sientas insultada o no, en eso no entro, dejé de leer la famosa bronca cuando perdisteis los papeles todas, en general, no hablo de unas u otras, todas. Porque fue vergonzoso. Yo no discutí con nadie, ni falté a nadie, para opinar igual deberías haber seguido el hilo. y a cambio sí que recibí INSULTOS PERSONALES, tanto yo como otras compañeras.

Pero si quieres seguir entrando a ayudar nadie te lo impide. Otra cosa es que no tengas ganas de seguir ayudando.

Lo que me empieza a picar a mi es el ambiente que estáis creando de nuevas contra antiguas, porque no es así. Yo soy antigua, y me saca de quicio tener que contestar siempre lo mismo. Pues ese día en vez de pegar una bordería, no contesto y paso a otro hilo. leete lo que le puse a Rosa sobre este tema, si quieres ...

También me desquicia bastante entrar a leer sobre los propoint y encontrar 10 páginas de bromas sobre bombones, entrar en los deberes y ver una charla sobre gran hermano, entrar en cualquier sitio y ver que lo habéis desviado. Porque para vuestras charlas están los chats, y para desahogarse el gimnasio. Y esto es un foro. Y la actitud debe ser igual de correcta si llevas 10 mensajes que si llevas 3000. Pues como tú dices, eres libre de no entrar.

Así que entiendo que por estar de un lado de la bronca veas las cosas a tu manera, pero siempre hay otro punto de vista. Y en esta bronca todas las implicadas tenían su parte de culpa. Yo en esta bronca ESTOY DE MI LADO

Que no vas a aceptar esta opinión, pues como veas, no voy a empezar a discutir ahora quién tiene la razón En ningún momento he pedido la razón de nadie, solo entré a expresar mi opinión.
.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...