Jump to content

Sobre lo acontecido estos días ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Sobre lo acontecido estos días ...

Bueno que a Morganna no se la vea por aqui no significa que n entre en Mr lo que pasa que en la dieta participo poco pero solo queria alcarar ciertos temas:
AAC no es un foro exclusivo,es un foro por y para laWW.
Cada cierto tiempo l@s forer@s que no participan son dados de baja y cuenado ellos quieran se pueden volver a registrar.
Alli solo queremos que reine el buen rollo y que se haga una dieta sana sin mal rollo.
Aquel grupo se fue de aqui porque nos sentimos insultadas y ya eramos"muchas abejas reinas".
En fin SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

17

• Toda

14

• Sarjor

10

• rosadepitimini

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo por respeto a MR y sobre todo para que nadie me heche nada en cara ni me digan que administro un foro que se nutre de MR y que lo utilizo de trampolin no voy a poner la direccion solo os puedo decir que la busqueis en mi blog

Enlace al post

ostras, hacia dias que no entraba y me encuentro este tinglao. :o
la verdad es que no me he enterado de mucho
participo poco pero si que os leo a menudo y gracias a vosotras he aclarado muchisimas dudas
espero q solo se quede en un malentendido y las foreras vuelvan

Enlace al post

el superforo es un foro privado, al que hay que registrarse para entrar y estar de acuerdo con la razón de ser de ese foro. si no lo estás, pues te echan.
es como si quieres formar parte de las listas de PP, pero luego te vas de copas con Otegui, pues mira no, todo no se puede.

Hola Toda, me ha hecho gracia el comentario de que el superforo es un foro privado... para justificar la expulsión de uno de sus usuarios y en cambio las expulsiones de este son injustas ¿ves la ironía?

MundoRecetas es un foro PRIVADO, propiedad de una empresa que presta los servicios de forma gratuita, este foro tiene unas normas y si no las cumples es normal que te echen como bien dices, pero claro, si son tus amigas es injusto.

Llevamos muchos años con el foro, casi 10, y durante este tiempo hay cosas que siempre se repiten:
- Cuando hay una confrontación seria y se nos pide ayuda, una de las dos partes se enfada, se va del foro y crea el suyo, ya se han creado unos cuantos.
- La culpa siempre se achaca la administración del foro, no a los que intervinieron en la confrontación y perdieron la educación y el respeto por los demás.
- La gente que dice que se va en mensajes multitudinarios nunca se va, desaparece unos días y vuelve en silencio para que no se note (después del ruido que armaron al irse).
- La gran mayoría de los que se van, se terminan cansando de estar sólo con sus amigas y vuelven tarde o temprano.

No os olvidéis de que el tiempo pone a cada uno en su sitio y que esto no es más que un foro de internet, no tiene sentido semejantes disgustos por lo que lees en la pantalla de tu ordenador, bastante tenemos con la VIDA REAL.

Ya es hora de pasar página y olvidarnos de estos desagradables hechos.

(cierro el tema, porque como ya sabéis los problemas personales se resuelven en privado y luego nos acusan de favoritismos :wink: )

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...