Jump to content

Sobre lo acontecido estos días ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Sobre lo acontecido estos días ...

1) Si vuelves a leer todo lo que he escrito' date=' no te he insultado en ningún momento. Tú me acabas de llamar impresentable. Pues perfecto. Para opinar deberías enterarte de qué van las cosas, la impresentable no iba por ti, sino por otra persona que entró hace dos días a insultar ...

2) No entro en el foro tres años después. No he salido del foro.

3) Me dices que "mereces la hoguera", "ser azotada", etc. Cuando precisamente eres tú la que excusas el contestar mal a las personas nuevas y yo exactamente lo contrario. Vaya papelón te estás montando tú sola, tía. yo no excuso contestar mal a las nuevas, guapa para opinar mejor sabes de qué hablas.

:grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

17

• Toda

14

• Sarjor

10

• rosadepitimini

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

creo q el problema es q falta un poco de sentido del humor, joder q os lo tomais todo al pie de la letra, somos mas papistas q el papa y manda narices q haya q seais tan puntillosas, igual yo sere una sosa y mis comentarios no tengan ni puta gracia, pero las contestaciones a las tipicas preguntitas en plan ironico han dado mucha vida al foro, por lo menos al 80 % de las q habitualmente participamos.

Enlace al post

Rafadel Toda es muy libre de hacer lo que quiera' date=' y como comprenderas mientras siga entrando gente que manda privaditos muy "cariñosos" no dan ganas de entrar y seguir con esto, no lo entiendes? [/quote']

Pues no veo el problema. Si a una persona la insultan por privado que le envie dicho privado al administrador del foro con el link de su cuenta para que pueda comprobar que es cierto. Una vez compruebe que es cierto, con banear a la persona en cuestión....

No nos insultaron por privado y por ello se baneó a la persona.
El tema es que no era una persona solamente, al empezar esta a faltar el respeto, otras se crecían en sus comentarios, sin llegar al insulto.

Enlace al post

A mi me parece genial que se haya tomado medidas respecto al cotarro y me parece genial que si quieres irte de aquí te vayas
Lo que ya no me gusta tanto es este tema, que está bien que quieras dar tu opinión pero el thread más parece una llamada de atención para respaldarte tus propias opiniones y no sentirte mal, que tú tampoco has actuado bien a mi modo de ver.
yo no necesito que nadie me respalde nada, sé con quien puedo contar y con quien no.
y si he actuado mal, dime en qué? ... igual debería de haber puesto la otra mejilla, si?

No se si sería mejor dejar el tema a un lado y cada uno a lo suyo :duda: que te vayas ni va a arreglar nada, ni va a ayudarte en nada, ni nada de nada, no vale la pena. Y si te vas porque te insultan pues me parece una decisión más que respetable, pues ya está, eso es lo que he dicho en mi primer post.
pero creo que sería más fácil ignorar a la gente que no se merece tu atención y punto pelota.

Enlace al post

1) Si vuelves a leer todo lo que he escrito' date=' no te he insultado en ningún momento. Tú me acabas de llamar impresentable. Pues perfecto. Para opinar deberías enterarte de qué van las cosas, la impresentable no iba por ti, sino por otra persona que entró hace dos días a insultar ...

2) No entro en el foro tres años después. No he salido del foro.

3) Me dices que "mereces la hoguera", "ser azotada", etc. Cuando precisamente eres tú la que excusas el contestar mal a las personas nuevas y yo exactamente lo contrario. Vaya papelón te estás montando tú sola, tía. yo no excuso contestar mal a las nuevas, guapa para opinar mejor sabes de qué hablas.

:grrr:

Si he pensado que iba por mi, ha sido porque leí LICI al principio del párrafo que me dirigías. Ok, un malentendido, pero no es "porque no me entere de qué van las cosas" sino porque daba lugar a error ¿vale?

En cuanto a lo de saber de qué hablo, opino en base a:

"Está claro que podemos pasar de contestar, que nadie nos obliga a ello, y que seguramente podríamos haber contestado de mejores formas en muchas ocasiones; pero si las nuevas no se quieren molestar ni perder el tiempo buscando, ... pues qué queréis que os diga, este tipo de post acaban minando y al final quienes llevan leyendo este tipo de cuestiones miles de veces acaban saltando; pararos a pensarlo y pensad una situación similar que se os pueda dar día tras día, en vuestro trabajo, con vuestra familia, decidme si no acabaríais hasta las mismísimas narices de la preguntita."

Porque tú misma lo dices "está claro que podemos no contestar o hacerlo mejor, pero si no se molestan en buscar, pues acabas saltando". Simplemente no estoy de acuerdo con eso.

Gracias por lo de guapa, se nota que no me has visto.

En fin, he dado mi opinión, guste o no guste. Creo que he matizado el único malentendido y por mi parte no pienso decir nada más al respecto. Un saludo.
Enlace al post
rosadepitimini

ROSA' date=se hacen oídos sordos a estas preguntas repetitivas y no se contesta; entonces la "novata" dice que por qué no contestamos, que si no hay nadie para echarle una mano

Enlace al post

En cuanto a lo de saber de qué hablo, opino en base a:

"Está claro que podemos pasar de contestar, que nadie nos obliga a ello, y que seguramente podríamos haber contestado de mejores formas en muchas ocasiones; pero si las nuevas no se quieren molestar ni perder el tiempo buscando, ... pues qué queréis que os diga, este tipo de post acaban minando y al final quienes llevan leyendo este tipo de cuestiones miles de veces acaban saltando; pararos a pensarlo y pensad una situación similar que se os pueda dar día tras día, en vuestro trabajo, con vuestra familia, decidme si no acabaríais hasta las mismísimas narices de la preguntita."

Porque tú misma lo dices "está claro que podemos no contestar o hacerlo mejor, pero si no se molestan en buscar, pues acabas saltando". Simplemente no estoy de acuerdo con eso.

O yo no me explico o no me quieres entender.

Yo veo bien ayudar alguien que ves qeu se molesta por leer los post fijos, y demás explicaciones. si a pesar de todo tiene dudas que pregunte, siempre se ha dicho así.

si entras como un elefante en una cacharrería, preguntando de cualquier manera como hace bastante gente tienes dos opciones:
o contestas o no contestas.
si contestas de buenas maneras sinceramente te acabas cansando porque no sé ni la de veces que habré explicado el chino de las narices.
si contestas de malas, mal asunto porque eres una borde
y si no contestas, entonces no haces caso a las nuevas.
Enlace al post

Que no vas a aceptar esta opinión' date=' pues como veas, no voy a empezar a discutir ahora quién tiene la razón En ningún momento he pedido la razón de nadie, solo entré a expresar mi opinión.

Bien, yo he expresado la mía, a eso se le llama discusión sana, saber hablar, expresar diferentes opiniones sin llegar a los insultos.

Esta mañana alguien me ha comentado que me habéis expulsado de ese superforo que os habéis montado, ni siquiera lo he comprobado pero ya sabía desde ayer que ocurriría. Con lo cual, ya me siento totalmente libre de decir lo que pienso:
- Gracias a la persona que me invitó, pero yo ahí tenía los días contados porque en ningún momento he estado de acuerdo con cómo se han tratado las cosas. Pero igualmente gracias, que yo no entré por quién creó el foro, sino por las demás que estabais ahí. Sabiendo que la mayor parte vais a estar aquí, no se me he perdido nada en ese foro.
- Tanto os quejáis de la libertad de expresión y de que Nacho es un dictador pero en el primer mensaje que he puesto sobre este tema me habéis baneado de vuestro foro. Nacho os dio toques de atención, ¿dónde está el mío? y mi libertad de expresión? o es que solo tengo libertad de expresión si es para decir lo que pensáis vosotras? aish, mal chicas... Aunque bueno, supongo que está a la misma altura de esa idea que pregonáis de "aquí no hay favoritismos", aunque solo se entra a vuestro superforo por invitación... Como que algo no cuadra...
- No pensé volver a entrar desde que vi que vuestra idea de venganza era toquetear los posts de recetas, del resumen de la dieta y todas esas cosas, cambiando puntuaciones, por putear a Nacho a través de las nuevas. No os deja en muy buena posición. Ole por las personas que supieron decir que no estaba bien y que no lo hicierais.

Y ya está, esta es mi última palabra sobre todo este tema, que ya es bastante cansino. Un beso para las que merecen la pena de ese foro.
Enlace al post

Pues es una lastima.... pero parece que se esta olvidando que lo que ha pasado no ha sido una bronca entre "veterenas y nuevas"...... nada mas lejos de la realidad......... recordemos que todo se ha liado cuando personas registradas han utilizado situaciones personales para insultar, atacar o humillar a otras .

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...