Jump to content

Sobre lo acontecido estos días ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Sobre lo acontecido estos días ...

Hace un tiempo pasó exactamente lo mismo...es cíclico: un grupo de chicas (Morganna y otras cuyo nick no recuerdo) se fue' date=' crearon un foro paralelo para ellas solas y tan ricamente todo el mundo.[/quote']

Rosa es un foro abierto para todo el mundo :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

17

• Toda

14

• Sarjor

10

• rosadepitimini

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

:lol: si eres del clan de las traladreitor :lol:

Ezo qué eh lo que eh???

Sobre lo del foro de Morganna ¿siempre ha sido abierto? ¿desde el principio? Porque a mí me largaron...
Enlace al post

a ver q tu eres muy inocente para estas cosas :lol: , Trampo, Yoli y no se si alguna mas su costi es una maquina con el taladro sexual :lol: , y ellas estan muy contentas de tener un manitas en casa :lol:
Lo del foro, cuando se creo q mi me mandaron un privado diciendome q se mudaban y a los pocos dias si mal no recuerdo creo q pusieron un mensaje aqui para explicarlo, por eso pense q era abierto, q raro te expulsaron??, pero si son muy majas no se :duda:

Tico guapi :beso:

Enlace al post
rosadepitimini

Pues por eso mismo me apunté, porque eran (son) muy apañadas, pero yo creo que fue porque soy de las "silenciosas".
Por ejemplo, casi nunca he intervenido en el sub-foro ww (hace años un poco más) pero entro cada día porque se mueve mucho y dais muchas ideas muy buenas.
Cuando hebéis estado con lo de las traducciones he echado una mano en la medida de mis posibilidades, pero miro mucho y escribo poco (en este sub-foro).
Yo creo que en aquel momento con lo calentitas que estaban las cosas tener allí una mirona les resultaría sospechoso, pero nunca ha habido ningún tipo de problema (creo yo).

Lo del taladreitor me suena bastante bien, la verdad... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Que no vas a aceptar esta opinión' date=' pues como veas, no voy a empezar a discutir ahora quién tiene la razón En ningún momento he pedido la razón de nadie, solo entré a expresar mi opinión.

Bien, yo he expresado la mía, a eso se le llama discusión sana, saber hablar, expresar diferentes opiniones sin llegar a los insultos.

Esta mañana alguien me ha comentado que me habéis expulsado de ese superforo que os habéis montado, ni siquiera lo he comprobado pero ya sabía desde ayer que ocurriría. Con lo cual, ya me siento totalmente libre de decir lo que pienso:
- Gracias a la persona que me invitó, pero yo ahí tenía los días contados porque en ningún momento he estado de acuerdo con cómo se han tratado las cosas. Pero igualmente gracias, que yo no entré por quién creó el foro, sino por las demás que estabais ahí. Sabiendo que la mayor parte vais a estar aquí, no se me he perdido nada en ese foro.
- Tanto os quejáis de la libertad de expresión y de que Nacho es un dictador pero en el primer mensaje que he puesto sobre este tema me habéis baneado de vuestro foro. Nacho os dio toques de atención, ¿dónde está el mío? y mi libertad de expresión? o es que solo tengo libertad de expresión si es para decir lo que pensáis vosotras? aish, mal chicas... Aunque bueno, supongo que está a la misma altura de esa idea que pregonáis de "aquí no hay favoritismos", aunque solo se entra a vuestro superforo por invitación... Como que algo no cuadra...
- No pensé volver a entrar desde que vi que vuestra idea de venganza era toquetear los posts de recetas, del resumen de la dieta y todas esas cosas, cambiando puntuaciones, por putear a Nacho a través de las nuevas. No os deja en muy buena posición. Ole por las personas que supieron decir que no estaba bien y que no lo hicierais.

Y ya está, esta es mi última palabra sobre todo este tema, que ya es bastante cansino. Un beso para las que merecen la pena de ese foro.

ohhh ohhh tengo una pataletaaaaa el lado oscuro no me quiereeee

hija, pues si tan malas son y tan mal se han portado... ¿para que coño quieres formar parte de ese "superforo" que se han montado??

¿acaso pensabas participar?
porque no te veo yo muy cercana a sus opiniones.
Enlace al post

Pues por eso mismo me apunté, porque eran (son) muy apañadas, pero yo creo que fue porque soy de las "silenciosas".
Por ejemplo, casi nunca he intervenido en el sub-foro ww (hace años un poco más) pero entro cada día porque se mueve mucho y dais muchas ideas muy buenas.
Cuando hebéis estado con lo de las traducciones he echado una mano en la medida de mis posibilidades, pero miro mucho y escribo poco (en este sub-foro).
Yo creo que en aquel momento con lo calentitas que estaban las cosas tener allí una mirona les resultaría sospechoso, pero nunca ha habido ningún tipo de problema (creo yo).

Lo del taladreitor me suena bastante bien, la verdad... :lol::lol::lol:

guapetona, en el otro foro normalmente no se ha expulsado a nadie, simplemente cada cierto tiempo morganna hace limpieza de la gente que no postea o que lleva tiempo sin hacerlo y las da de baja, normalmente avisa.
Desde luego puedes ir alli cuando quieras, estaremos encantada de recibirte :beso::beso::beso:
Enlace al post

Que no vas a aceptar esta opinión' date=' pues como veas, no voy a empezar a discutir ahora quién tiene la razón En ningún momento he pedido la razón de nadie, solo entré a expresar mi opinión.

Bien, yo he expresado la mía, a eso se le llama discusión sana, saber hablar, expresar diferentes opiniones sin llegar a los insultos.

Esta mañana alguien me ha comentado que me habéis expulsado de ese superforo que os habéis montado, ni siquiera lo he comprobado pero ya sabía desde ayer que ocurriría. Con lo cual, ya me siento totalmente libre de decir lo que pienso:
- Gracias a la persona que me invitó, pero yo ahí tenía los días contados porque en ningún momento he estado de acuerdo con cómo se han tratado las cosas. Pero igualmente gracias, que yo no entré por quién creó el foro, sino por las demás que estabais ahí. Sabiendo que la mayor parte vais a estar aquí, no se me he perdido nada en ese foro.
- Tanto os quejáis de la libertad de expresión y de que Nacho es un dictador pero en el primer mensaje que he puesto sobre este tema me habéis baneado de vuestro foro. Nacho os dio toques de atención, ¿dónde está el mío? y mi libertad de expresión? o es que solo tengo libertad de expresión si es para decir lo que pensáis vosotras? aish, mal chicas... Aunque bueno, supongo que está a la misma altura de esa idea que pregonáis de "aquí no hay favoritismos", aunque solo se entra a vuestro superforo por invitación... Como que algo no cuadra...
- No pensé volver a entrar desde que vi que vuestra idea de venganza era toquetear los posts de recetas, del resumen de la dieta y todas esas cosas, cambiando puntuaciones, por putear a Nacho a través de las nuevas. No os deja en muy buena posición. Ole por las personas que supieron decir que no estaba bien y que no lo hicierais.

Y ya está, esta es mi última palabra sobre todo este tema, que ya es bastante cansino. Un beso para las que merecen la pena de ese foro.

ohhh ohhh tengo una pataletaaaaa el lado oscuro no me quiereeee

hija, pues si tan malas son y tan mal se han portado... ¿para que c**o quieres formar parte de ese "superforo" que se han montado??

¿acaso pensabas participar?
porque no te veo yo muy cercana a sus opiniones.

os mereceis no volver por aquí por bordes y maleducadas :anda-ya:
Enlace al post

aaaahhhh ya me extrañaba a mí, tessa que te leo poquito por aquí :lol: y a morganna que ni aparece :burla: (léase en tono cariñoso) :beso: no estará doda con vosotras también, eeeeeh!!! :lol::lol:

así que ahora hay otro foro? :wink: bueno, cada cual tiene que estar donde se sienta cómodo :up: desde luego es una opción :up:

la gente vamos y venimos, es normal que cada cierto tiempo las foreras se muevan de sitio... :wink: esto es como ir siempre al mismo bar, que al final cansa aunque no hay motivos :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

aaaahhhh ya me extrañaba a mí, tessa que te leo poquito por aquí :lol: y a morganna que ni aparece :burla: (léase en tono cariñoso) :beso: no estará doda con vosotras también, eeeeeh!!! :lol::lol:

así que ahora hay otro foro? :wink: bueno, cada cual tiene que estar donde se sienta cómodo :up: desde luego es una opción :up:

la gente vamos y venimos, es normal que cada cierto tiempo las foreras se muevan de sitio... :wink: esto es como ir siempre al mismo bar, que al final cansa aunque no hay motivos :lol::lol::beso::beso:

kooka, si que contesto poco la verdad. Pense que sabias que habia otro foro, yo desde luego participo en los dos, no me gusta la polemica, la verdad.
Morganna ha pasado un tiempo bastante mal (problemas familiares) y entra muy poco en el foro.
Desafortunadamente doda no esta con nosotras, a mi me aporto mucho.
Y desde luego estas invitada alli cuando quieras, seras bien recibida.
Y cuando te apetezca hacemos una kedada por castellon. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...