Jump to content

PRIVADOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace dos dias,ante la movida que se estaba formando,decidí enviar un pv a una compañera habitual del cuentame,yo no diré su nombre por respeto,pero ella sabe de quien hablo.... una vez más demostró su buen humor y lo buena persona que es y no solo me atendio correctamente,si no que intercambiamos educadamente opiniones,en algunas cosas compartiamos opinión y en otras no... todo acabo con saludos cordiales y con ánimos para la dieta y punto.
Ahora bien,hoy recibi un pv,increpandome sobre mis formas lalalalaaaa y yo contesté como quitandome el asusto de encima...pero no,no fue suficiente para ella y volvió a por más......
y asi nos fuimos contestando una a la otra...dichos pv yo tb los tengo y no tendria ningun inconveniente en publicarlos o mandarselos a el administrador de este foro.
Ahora....... lo que estaís buscando es que yo siga y siga y siga con esto y acabe baneada?pues NO.....como podreís observar,hace ya unos cuantos mensajes que no entro en juego ni personales ni de nada,solo estoy intentando pasar página y vosotros r que r...pero ahi solo demostraís las ganas que teneís de mambo y yo no os pienso dar ese lujazo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PRIVADOS

Asturianisima, seguramente hoy me he quedado escasita con mi ración de hidratos de carbono y por eso vivo en la espesura mental, pero, francamente, no creo que este tema que has abierto tenga ningún sentido en este foro...ni en ningún otro foro. El protocolo foreril, en todos los foros del mundo, establece que los mensajes privados son exactamente eso: privados. Hacerlos públicos siempre es una incongruencia.

Por otro lado...me permitirás que te indique que, con el ambiente que hay aquí, resultado de un par de días muy pero muy agitados, considero que el tema puede parecer incluso ganas de seguir arrimando sardinas al ascua.

Un saludo.

Enlace al post

Este tema es una respuesta al de Toda' date=' creo. Por lo de los privados lo digo :nodigona:[/quote']

Pues no lo sé, la verdad. Pero...verdaderamente, no contribuye a serenar las aguas. Lo siento mucho, porque siempre que he entrado al foro (soy una esporádica de narices...) me había encontrado un ambiente excelente. Era una de las cosas que más valoraba, de hecho...ese ambiente me daba confianza en que aquí resolvería mis dudas relacionadas con la dieta. Es triste llegar ahora y ver esa atmósfera tan enrarecida.

Enlace al post

Por las broncas que he visto en otros foros (yo es que llevo en internet ya unos 10 años...) todo volverá a su cauce en unos días más, no creas que va a ser siempre así... Ya están abiertos todos los hilos del tipo "Mi opinión es...", poca cosa queda por hablar...
:beso:

Enlace al post

Efectivamente es una respuesta y ahi se demuestra que no quiero meter mas leña al fuego porque si no hubiese contestado alli...
Cabe decir tb que en ningún momento he dicho que vaya a hacer públicos los pv,simplemente he dicho que no tendría inconveniente ninguno en hacerlo si alguien asi lo quisiese o requiriese..asi que tampoco vamos a intentar sacar de donde no hay y no metamos más cizaña. :down:
Cada cual sabe muy bien hasta dónde ha llegado y hasta donde está dispuesto a llegar y por supuesto...yo no pienso entrar en mas disputas,sencillamente porque no me aportan nada.
Muchas gracias,Net,so espero,porque vaya telaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Hace dos dias,ante la movida que se estaba formando,decidí enviar un pv a una compañera habitual del cuentame,yo no diré su nombre por respeto,pero ella sabe de quien hablo.... una vez más demostró su buen humor y lo buena persona que es y no solo me atendio correctamente,si no que intercambiamos educadamente opiniones,en algunas cosas compartiamos opinión y en otras no... todo acabo con saludos cordiales y con ánimos para la dieta y punto.
Ahora bien,hoy recibi un pv,increpandome sobre mis formas lalalalaaaa y yo contesté como quitandome el asusto de encima...pero no,no fue suficiente para ella y volvió a por más......
y asi nos fuimos contestando una a la otra...dichos pv yo tb los tengo y no tendria ningun inconveniente en publicarlos o mandarselos a el administrador de este foro.
Ahora....... lo que estaís buscando es que yo siga y siga y siga con esto y acabe baneada?pues NO.....como podreís observar,hace ya unos cuantos mensajes que no entro en juego ni personales ni de nada,solo estoy intentando pasar página y vosotros r que r...pero ahi solo demostraís las ganas que teneís de mambo y yo no os pienso dar ese lujazo....

Oye! una cosa, por comentar, eh? si no quieres meter cizaña, ¿a que viene este post? ¿que pretendes? ¿que quieres un aplauso reconociendo lo "buensísima que eres"?

Pues... :plas::plas::plas::plas::plas: , ala!! y ahora larga y deja de dar la murga ya!! petarda!! (eso es un insulto?? :nodigona: no, no??)
Enlace al post

No sé en este foro, pero conozco otros en los que hacer públicos los mensajes privados es motivo de sanción. Si ves motivos para hacérselos llegar al administrador, tu sabrás; yo opino que son ganas de liarla más de lo que está. :down:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...