Jump to content

chicas hacemos un pacto de paz

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yaizaPILI

8

• Net

5

• PumpkinQueen

3

• -^kitiara^-

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: chicas hacemos un pacto de paz

Yo te aseguro que en el post en que se lió todo, me reprimí muchísimo para no contestar a quien se metió con tan mala leche con muchas compañeras, porque sabía que haciéndolo le daba más alas y la cosa se calentaría aún más. Hay un refrán que dice que: "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", así que mejor ignorar ciertas cosas y dejar que el tema se enfríe. Luego he dado un par de opiniones, pero ya no digo más. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la opcion de Pump es la que mejor me funciona, además si leo algo que me saque de quicio me cago en sus muelas en voz alta (sola en casita), me desahogo, digo to las tonterias que toquen y me relajo, así no molesto a nadie jejejje

Y si la cosa ya me toca mucho la moral, del tirón me salto el post que sea ejjeje

Además es un estupendo ejercicio de autocontrol y de transigencia, al final te sirve haasta para las relaciones laborales jejeje

Enlace al post

:meapunto: Y si no, acordaros delo que decía el padre en el Principe de BelAir:
1, 2 y 3, 4, 5 y 6, yo me calmaré, todos lo vereis. :lol::lol::lol:

Para la que se pierda, era un capitulo en que el padre iba al medico y resultaba que estaba chunguito con la tensión o el corazon (no recuerdo bien), y el medico le decía que tenía que intentar no alterarse.

Lo se, pa pegarme... :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Net cuando llevas mucho tiempo en los foros, aprendes a morderte la lengua, las uñas y lo q sea :lol:
Yo como PumpkinQueen no me gusta no contesto, aunq a veces me gustaria sacar la bestia q llevo dentro y arrasar con todo, pero como buena libra q soy me digo para q? mas de una vez he escrito un post y en lugar de mandarlo lo cierro y me voy a otro post

Enlace al post

]:meapunto: Y si no, acordaros delo que decía el padre en el Principe de BelAir:
1, 2 y 3, 4, 5 y 6, yo me calmaré, todos lo vereis. :lol::lol::lol:

:lol: me acuerdo, me acuerdo!! pero era Cosas de casa. Qué bueno era :lol:

[video:3enqr0m6]
[/video:3enqr0m6]

Sulis, yo es que me conozco y no soy siempre capaz de aguantar, aunque cada vez soy mejor en eso. Pero es mi sistema para no amargarle la vida a nadie ni causar discusiones que el resto no tienen por qué aguantar. Y duermo mejor
:dientes:

Es que yo soy géminis... doblegarme cuesta el doble :nodigona:
Enlace al post

]:meapunto: Y si no, acordaros delo que decía el padre en el Principe de BelAir:
1, 2 y 3, 4, 5 y 6, yo me calmaré, todos lo vereis. :lol::lol::lol: que buenoooo jejejejejeje. que me has echo reir jejejeje :lol: que recuerdos. que me encantaba esa serie.

Para la que se pierda, era un capitulo en que el padre iba al medico y resultaba que estaba chunguito con la tensión o el corazon (no recuerdo bien), y el medico le decía que tenía que intentar no alterarse.

Lo se, pa pegarme... :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...