Jump to content

MACARRONES CARBONARA

Puntuar este tema:


cocinilla4

Recommended Posts


Para 4 personas:
5 medidas de macarrones
1 brik pequeño nata cocinar
1 lata champiñones laminados
6 lonchas bacon
1 cebolla
sal, pimienta y 1/2 tableta caldo pollo
4 medidas de agua, o hasta cubrir los macarrones pero sin ahogarlos.
aceite

Preparación:
En la cubeta poner el aceite y la cebolla picadita, salar para que sude. Rehogar un poco y añadir el bacon, después los champiñones.
Por último añadir los macarroones, la nata, la pastilla desmenuzada, y la pimienta. El agua, remover y menú Arroz.

Cuando termine, remover y servir. Si hiciera falta, dejar unos segunditos reducir con la tapa abierta.

2niqnlx.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dices, es cogerle el truco. Yo la pasta y el arroz son de las cosas que más coontenta estoy desde que me la compré.

Lo echas todo junto, ¡¡sin miedo!! Ya te digo que esta receta de la nata, puede que cuando la abras (como me ha pasado a mí hoy) veas como la nata arriba un poco rara. Pero tu remueves los macarrones, y lo dejas un ratitoo con la olla abierta y listo.

Yo cuando hago tanto el arroz como pasta no abro la olla hasta que ha despresurizado, es decir hasta que me deja abrirla sin tener yo que soltar el vaho. :wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sushijuan, yo pensé que a esta hora era la única noctámbula en el foro. :lol::lol::lol:

Ten cuidadín si haces spaguethi o tallarini en la olla porque no puedes meterlos en agua fría y cerrar la olla te saldrían luego pegados.

Yo primero caliento el agua en la olla y meto los spagueti (vamoos como toda la vida). Cuando ya están maleables, entónces cierro la cubeta. :wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sushijuan, yo pensé que a esta hora era la única noctámbula en el foro. :lol::lol::lol:

Ten cuidadín si haces spaguethi o tallarini en la olla porque no puedes meterlos en agua fría y cerrar la olla te saldrían luego pegados.

Yo primero caliento el agua en la olla y meto los spagueti (vamoos como toda la vida). Cuando ya están maleables, entónces cierro la cubeta. :wink:


:up: gracias por la aclaración, sino :mal: pensaba que no habría problemas.
:duda:... y base de silicona,bolsa de asar o papel horno en la base :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sushijuan, para la pasta no hay que poner base ni bolsa, ni na de na. :lol::lol::lol:

Mamenl, en esta receta he puesto la cantidad de macarrones y de agua por lo mismo, para los que nunca habéis hecho todavía pasta en la GM.

Pero un truco cuando haces macarrones, por ejemplo. Yo le hecho agua justo que los tape y que se quede asomando la puntita de algún macarrón. :wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sushijuan, para la pasta no hay que poner base ni bolsa, ni na de na. :lol::lol::lol:

Mamenl, en esta receta he puesto la cantidad de macarrones y de agua por lo mismo, para los que nunca habéis hecho todavía pasta en la GM.

Pero un truco cuando haces macarrones, por ejemplo. Yo le hecho agua justo que los tape y que se quede asomando la puntita de algún macarrón. :wink:

Si pones agua fria, coge una bolsa de asar pones los todos ingredientes y la pasta cierras, ya puedes programar no? :duda: :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...