Jump to content

me podeis corregir por si me equivoco?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pongo mi cena haber si esta bien
ensalada de patatas :
patatas a saciedad 4
atun 2.5 la lata
50 g de maiz 0.5
zanahoria rayada ,cebolla picadita sal y pimienta 0 p
total 7 pero como es para mi madre y para mi 5.5 por persona no???
y despues me comi dos mandarinas 0 p

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RAFADEL

8

• Sulis

5

• Net

4

• ASTURIANISIMA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: me podeis corregir por si me equivoco?

Exacto' date=' veo que lo llevas muy bien y tienes claro que la saciedad no se reparte. :up:[/quote']gracias orianna por corregirmelo y si lo de la saciedad mi hermana me apunto algunas cosillas para que me fuera soltando con la dieta y eso de no repartir la saciedad me lo puso en rojo jajjaja

Enlace al post

Por lo que yo sé,esta bien calculado.
Solo una cosa leo que te has comido fruta de postre....
eo ya lo he leido muchisimo por aqui,hace dos años fui a una nutricionista y lo primero que me dijo,la fruta NUNCA en las comidas ni después de las 8 de la noche,en esta dieta nunca he leido nada sobre eso,pero tiene base científica y yo procuro hacerlo siempre,es solo un apunte,eh?

Enlace al post

Por lo que yo sé,esta bien calculado.
Solo una cosa leo que te has comido fruta de postre....
eo ya lo he leido muchisimo por aqui,hace dos años fui a una nutricionista y lo primero que me dijo,la fruta NUNCA en las comidas ni después de las 8 de la noche,en esta dieta nunca he leido nada sobre eso,pero tiene base científica y yo procuro hacerlo siempre,es solo un apunte,eh?

gracias por tu apunte y es verdad lo que dices yo tampoco lo lei en esta dieta ,yo creo que si se puede por que mi hermana cada vez que almorzaba o cenaba se tomaba una o dos frutas y como ella perdio 23 kilos pues yo la copie jjj pero de todas formas le preguntare mañana haber que me dice que ahora esta liada por que operaron a su niña y me da cosa llamrla para preguntarle cosas de la dieta
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...