Jump to content

me podeis corregir por si me equivoco?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: me podeis corregir por si me equivoco?

a verrrrrrrrrrrrrrrrrrr que creo que me has entendido mal!
En esta dieta se puede,no dice nada al contrario,solo digo q es un apunte extra,con base cientifica en la cadena de azucares.... por si sola se digiere de modo diferente a si se consume con o detras de otras....
Espero haberme explicado mejor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RAFADEL

8

• Sulis

5

• Net

4

• ASTURIANISIMA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

a verrrrrrrrrrrrrrrrrrr que creo que me has entendido mal!
En esta dieta se puede,no dice nada al contrario,solo digo q es un apunte extra,con base cientifica en la cadena de azucares.... por si sola se digiere de modo diferente a si se consume con o detras de otras....
Espero haberme explicado mejor...

okok
Enlace al post

Por lo que yo sé,esta bien calculado.
Solo una cosa leo que te has comido fruta de postre....
eo ya lo he leido muchisimo por aqui,hace dos años fui a una nutricionista y lo primero que me dijo,la fruta NUNCA en las comidas ni después de las 8 de la noche,en esta dieta nunca he leido nada sobre eso,pero tiene base científica y yo procuro hacerlo siempre,es solo un apunte,eh?

Asturianisima en cada dieta dan pautas diferentes, en ww da igual cuando te la tomes, lo q si aconsejan es q en el desayuno tomemos fruta pq da energia y llegaremos a la tarde sin ansiedad, tambien se a dicho q el agua comiendo no es buena y en ww da igual, y he perdido 24 kilos en dos ocasiones
hay q conocernos y ver q nos sienta bien a cada uno
Enlace al post

Como lo de que es mejor no cenar pasta o arroz por la noche, que para algunas da lo mismo y para otras realmente bajan más si no lo cenan
:up:
Enlace al post

Como lo de que es mejor no cenar pasta o arroz por la noche, que para algunas da lo mismo y para otras realmente bajan más si no lo cenan
:up:
pues mi hermana rociomalaga31 comiendo pasta de noche patatas pero vamos cada plato que se metia entre pecho y espalda que no veas y a perdio 23 kilos y sigue comiendo lo mismo y no coje peso y eso que yo me reia de ella y ahora ella se rie de mi
Enlace al post

Puf esto de las dietas en la leche, yo llevo desde los 16 años con ellas y tengo 49
lo q es buena en una no lo es en otra, puedes usar ajo pero no comerlo, no comas fruta de postre, no bebas agua comiendo, solo 3 comidas la dia
con ww es todo libre, yo ceno hidratos todas las noche, y como he comentado he perdido 24 kilos, cada cuerpo es un misterio :nodigona:

Enlace al post

Puf esto de las dietas en la leche, yo llevo desde los 16 años con ellas y tengo 49
lo q es buena en una no lo es en otra, puedes usar ajo pero no comerlo, no comas fruta de postre, no bebas agua comiendo, solo 3 comidas la dia
con ww es todo libre, yo ceno hidratos todas las noche, y como he comentado he perdido 24 kilos, cada cuerpo es un misterio :nodigona:
pues la verdad que si sulis
Enlace al post

Teneís mucha razón en que cada dieta tiene unas pautas...pero he seguido durante tanto tiempo la otra,que ahora es como que las costumbres que adquirí con ella ,forman parte de mi dia a dia y me seria dificil quitarlas.....
Respecto a lo de la fruta en la mañana si he leido en las bases.... pero yo por la mañana si desayuno ...me da mas hambre!!!! muchas veces pienso como es posible?si no desayuno nada,aguanto tranquilamente hasta la hora que sea,peo como coma algo..la liamos,por eso me doy la avena a saciedad con leche.... :bate: una que es glotona....

Enlace al post

Si a mi tambien me pasa eso, me dicen come una manzana y se te quita el hambre, ja, una manzana, 500ml de agua, y me entra mas hambre, yo tambien soy de comer mucho, por eso o hago ww o no hago otra dieta, si necesitais saber algo yo estoy con ella desde desde el 2003, asiq se de ella un pokito, madre mia 7 años en febrero :nodigona: aisss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...