Jump to content

BRIOCHE DE NARANJA CON CHOCOLATE FC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: BRIOCHE DE NARANJA CON CHOCOLATE FC

Te quedó precioso y seguro que riquísimo. Me lo apunto para hacerlo en cuanto pueda. Se ve que se te dan bien las masas, a mí cuando van dentro de una cubeta bien, pero si tienen que levar solas se me estiran en lugar de hinchar hacia arriba. Has hecho algo de esto tipo bollos suizos (mi último desastre), si es así a ver si me cuentas... :duda::beso::beso:

pues todavia no he hecho suizos :duda: , me tendre que poner al dia para aver como los hago en la fussioon y haber como me salen :up::beso::beso::beso::beso:

GUAUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿cómo se me había escapado esta delicia? :bate: para mi
Estoy anonadada, ¡qué cosa tan rica y tan vistosa!
niña, eres un crack!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hay Loli como esta el briche , ya no me queda nada :( , me voy a tener que hacer otro :lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

27

• mama66

5

• boir

3

• madre3niños

2

Top Foreros En Este Tema

Re: BRIOCHE DE NARANJA CON CHOCOLATE FC

¡¡¡Que te gusta experimentar¡¡¡ 8)8) , pero el problema es que te queda todo siempre tan bien, que luego vamos todas detrás copia que te copia :lol::lol:

Ale, otro pa los pendientes :duda::lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

ya veras cuando la hagas esta de muerte lenta :D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...