Jump to content

BRIOCHE DE NARANJA CON CHOCOLATE FC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

27

• mama66

5

• boir

3

• madre3niños

2

Top Foreros En Este Tema

Re: BRIOCHE DE NARANJA CON CHOCOLATE FC

Kisa, estoy con tu brioche, lo tengo en la pani, haber si consigo que me salga por lo menos con la buenísima pinta que tiene el tuyo :up::beso::beso::beso::beso:

ya veras como te sale que tu tienes muy buena manos y todo te sale estupendo :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kisa, estoy con tu brioche, lo tengo en la pani, haber si consigo que me salga por lo menos con la buenísima pinta que tiene el tuyo :up::beso::beso::beso::beso:

ya veras como te sale que tu tienes muy buena manos y todo te sale estupendo :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

He improvisado, en lugar de ponerle el chocolate en trozos, he añadido a la masa virutas de chocolate que tenía a punto de caducar, ya te contaré. :beso::beso::beso:
Enlace al post

He improvisado, en lugar de ponerle el chocolate en trozos, he añadido a la masa virutas de chocolate que tenía a punto de caducar, ya te contaré. :beso::beso::beso:

:o:o que buena idea ya tengo ganas de verlo :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o que buena idea ya tengo ganas de verlo :D:beso::beso::beso::beso:

Kisa, mi programa de masas en la biffinet hace 3 levados, ya vá por el segundo, no sé si sacar ya la masa lleva como 45 minutos, o dejar que termine el programa, pero todavía le queda 1 hora y 10 minutos, que hago?

:beso::beso::beso:
Enlace al post

yo lo dejaria terminar' date= en la chefo el 13 es un amasado y el levado y dura 1 y 35 minutos el tuyo va estar dos horas un poco mas yo lo dejaria terminar :up:

Gracias guapa, lo dejaré que termine :beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o kisa que espectacular .............. :plas::plas::plas::plas: no tengo ordenador y no veo nada pero si hicisteis cosas como estas :o:o:o:o
una pregunta no entiendo lo de los huevos :duda: es yema y media :duda: o un huevo y medio :duda: no pones las claras ?
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o kisa que espectacular .............. :plas::plas::plas::plas: no tengo ordenador y no veo nada pero si hicisteis cosas como estas :o:o:o:o
una pregunta no entiendo lo de los huevos :duda: es yema y media :duda: o un huevo y medio :duda: no pones las claras ?
un bico :beso::beso::beso::beso:

muchisimas gracias roski, no lleva claras son solo las yemas 1 yema y media de la otra yema :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...