Jump to content

BRIOCHE DE NARANJA CON CHOCOLATE FC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: BRIOCHE DE NARANJA CON CHOCOLATE FC

ole qué arte tienes :):):):) es precioso, no sé con cuál me quedo de los dos que nos has puesto estos días. Eso si, me copio la manera de hacer los brioches en la fussion, con esa forma quedan preciosos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

27

• mama66

5

• boir

3

• madre3niños

2

Top Foreros En Este Tema

Te quedó precioso y seguro que riquísimo. Me lo apunto para hacerlo en cuanto pueda. Se ve que se te dan bien las masas, a mí cuando van dentro de una cubeta bien, pero si tienen que levar solas se me estiran en lugar de hinchar hacia arriba. Has hecho algo de esto tipo bollos suizos (mi último desastre), si es así a ver si me cuentas... :duda::beso::beso:

Enlace al post

Te ha quedado espectacular. :)

muchisimas gracias Andry :beso::beso::beso::beso:

Kisa, eres la caña tia!!! :beso: :beso:

Qué pintaza tienen esos brioches, yo copio la receta y haber si los consigo hacer....
:up: :up: :up: :up:

mil gracias arenita ya veras cuando los hagas lo ricos que estan
Enlace al post

:plas::plas::plas: se sale de la pantalla, como siempre :) guardadito tb :up::beso::beso::beso:

mil gracias zeta :beso::beso::beso::beso::beso:

¿¿¡¡Pero por qué nos hacéis esto a las que estamos a dieta!!??!?! :frito: :frito: :frito::lol: :lol: :lol: miro tu foto' date=' miro mi plato de arroz integral, miro tu foto, miro mi plato... Y cuando me doy cuenta ya estoy mordiendo la pantalla xDDDDD[/quote']

:o:( cuanto lo siento pero un cachito solo si podras comer :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ole qué arte tienes :):):):) es precioso' date=' no sé con cuál me quedo de los dos que nos has puesto estos días. Eso si, me copio la manera de hacer los brioches en la fussion, con esa forma quedan preciosos[/quote']

muchisimas gracias charo :beso::beso::beso::beso::beso:

como no he isto yo esto antes :duda: :duda: anda que no me viene bien justo hoy para estrenar mi pani :lol: :lol: gracias kisa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya veras cuando lo hagas con la pani y luego a la fussi lo rico que sale :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...