Jump to content

COCA RÁPIDA DE VERDURAS CON QUESO MASCARPONE (Paso a paso)

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

Esta es una Coca rápida de verduras con queso mascarpone y digo rápida porque cuesta más pensarlo que hacerla!!
Es ideal para llevar a un picoteo, para ir de día campestre o simplemente hacerla porque a una le da la gana, jejeje

Se puede hacer con queso Mascarpone o bien con mezcla de maasdam o emmental o el que sea de vuestro agrado.

Precalentar el horno a 200º arriba y abajo (yo con aire)
Trocear el queso en velocidad 5-10. Reservar

001.JPG Trocear las verduras 4 segundos, velocidad 4. Reservar
002.JPGSin lavar el vaso, añadir los huevos, el aceite, la sal y la pimienta. Batir 20 segundos velocidad 4
003.JPGQueda así
004.JPGOpción 1
Añadir la harina, la levadura y tres cuartas partes del queso maasdam y emmental

005+(2).JPGOpción 2.
En caso de optar por el queso mascarpone, después de batir los huevos añadir el queso mascarpone y batir a vel 4 durante 10 segundos.
Después, añadir la harina, la levadura y mezclar a velocidad 3 durante 10 segundos

005.JPGSeguimos ya igual para las dos opciones:
Agregar a todo lo anterior las verduras y mezclar 10 segundos a velocidad 3.
006.JPGEste es el resultado de la mezcla
007.JPGUntar con un poco de aceite la bandeja para que el papel de hornear no se mueva.
Mejor una bandeja mas pequeña de la medida del horno

010.JPGVolcad la masa obtenida en la bandeja
011.JPG014.JPGBajar la temperatura del horno a 180º arriba y abajo (el mio con aire)
Poner por encima el queso rallado y hornear alrededor de 20 minutos (según hornos)

015.JPGUna vez salida del horno
044.JPGEn porciones
051.JPG047.JPGIngredientes:

1 pimiento verde italiano
½ pimiento rojo.
1 cebolla pequeña.
Sal y pimienta.
Medio calabacín.
4 huevos.
3 latas de atún con su aceite y todo.
160 gr. de harina.
80 gr. de aceite.
1 sobre de levadura Royal.
150 gr. de queso emmental.
1 terrina de queso mascarpone

Preparación:.

Ralla el queso y reserva.
Trocea todas las verduras 3-4 segundos en vel. 4 (si te gusta más pequeño el troceado algún segundo mas).
Sin lavar el vaso, pon en él, los huevos, el aceite, la sal y la pimienta y bate en vel. 4 unos 20 segundos.
En caso de poner el mascarpone, ponerlo ahora y programar 10 segundos, velocidad 4.
En caso de optar por el emmental y maasdam ponerlo con a harina.
Añade la harina, la levadura, la mitad del queso rallado y mezcla en vel. 3 unos segundos.
Incorpora las verduras, el atún de las latas y mezcla en vel 3, 10 segundos ayudándote con la espátula si fuese necesario.
Pon la mezcla en un recipiente un poco mas pequeño que la bandeja del horno forrada de papel vegetal.
Espolvorea el resto de queso por encima. Con el horno precalentado introduce la bandeja y programa 15-20 minutos. aproximadamente a 180º-200º (cuidado que no se queme el queso).

El resultado es genial y esta muy buena.
Buen provecho!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

6

• kariqui

3

• susan_fdez

2

• drapet

2

Top Foreros En Este Tema

Re: COCA RÁPIDA DE VERDURAS CON QUESO MASCARPONE (Paso a paso)

Esta es una Coca rápida de verduras con queso mascarpone y digo rápida porque cuesta más pensarlo que hacerla!!
Es ideal para llevar a un picoteo, para ir de día campestre o simplemente hacerla porque a una le da la gana, jejeje

Se puede hacer con queso Mascarpone o bien con mezcla de maasdam o emmental o el que sea de vuestro agrado.

Precalentar el horno a 200º arriba y abajo (yo con aire)
Trocear el queso en velocidad 5-10. Reservar

001.JPG Trocear las verduras 4 segundos, velocidad 4. Reservar
002.JPGSin lavar el vaso, añadir los huevos, el aceite, la sal y la pimienta. Batir 20 segundos velocidad 4
003.JPGQueda así
004.JPGOpción 1
Añadir la harina, la levadura y tres cuartas partes del queso maasdam y emmental

005+(2).JPGOpción 2.
En caso de optar por el queso mascarpone, después de batir los huevos añadir el queso mascarpone y batir a vel 4 durante 10 segundos.
Después, añadir la harina, la levadura y mezclar a velocidad 3 durante 10 segundos

005.JPGSeguimos ya igual para las dos opciones:
Agregar a todo lo anterior las verduras y mezclar 10 segundos a velocidad 3.
006.JPGEste es el resultado de la mezcla
007.JPGUntar con un poco de aceite la bandeja para que el papel de hornear no se mueva.
Mejor una bandeja mas pequeña de la medida del horno

010.JPGVolcad la masa obtenida en la bandeja
011.JPG014.JPGBajar la temperatura del horno a 180º arriba y abajo (el mio con aire)
Poner por encima el queso rallado al principio y hornear, alrededor de 20 minutos (según hornos)

015.JPGUna vez salida del horno
044.JPGEn porciones
051.JPG047.JPGIngredientes:

1 pimiento verde italiano
½ pimiento rojo.
1 cebolla pequeña.
Sal y pimienta.
Medio calabacín.
4 huevos.
3 latas de atún con su aceite y todo.
160 gr. de harina.
80 gr. de aceite.
1 sobre de levadura Royal.
150 gr. de queso emmental.
1 terrina de queso mascarpone

Preparación:.

Ralla el queso y reserva.
Trocea todas las verduras 3-4 segundos en vel. 4 (si te gusta más pequeño el troceado algún segundo mas).
Sin lavar el vaso, pon en él, los huevos, el aceite, la sal y la pimienta y bate en vel. 4 unos 20 segundos.
En caso de poner el mascarpone, ponerlo ahora y programar 10 segundos, velocidad 4.
En caso de optar por el emmental y maasdam ponerlo con a harina.
Añade la harina, la levadura, la mitad del queso rallado y mezcla en vel. 3 unos segundos.
Incorpora las verduras, el atún de las latas y mezcla en vel 3, 10 segundos ayudándote con la espátula si fuese necesario.
Pon la mezcla en un recipiente un poco mas pequeño que la bandeja del horno forrada de papel vegetal.
Espolvorea el resto de queso por encima. Con el horno precalentado introduce la bandeja y programa 15-20 minutos. aproximadamente a 180º-200º (cuidado que no se queme el queso).

El resultado es genial y esta muy buena.
Buen provecho!!.

Me encanta Maria :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Oléeeeeeee qué arte tiene mi tía con el paso a paso, si es que le has cogido el gustillooooo :burla::plas::plas::plas::plas: qué buena pinta tiene, si me engañas y me dices que no son verduras, igual la pruebo :duda:

A mí me das el queso y lo demás para ti, has visto qué generosa soy? :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Oléeeeeeee qué arte tiene mi tía con el paso a paso, si es que le has cogido el gustillooooo :burla::plas::plas::plas::plas: qué buena pinta tiene, si me engañas y me dices que no son verduras, igual la pruebo :duda:

A mí me das el queso y lo demás para ti, has visto qué generosa soy? :coqueta::beso::beso::beso::beso:

:duda: NO LLEVA VERDURA sobrina :)8):lol::lol:

Esta muy buena, pruebala :wink:
si pasas mañana por el despacho te doy un poquito :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...