Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...
2º... creo que no vivo en la misma ciudad que Cova... :lol: y eso que solo nos separan unos 300m...
iría con mi consuegra al mercadillo, bien abrigaditas y luego un cafetín caliente... :dientes:

me voy a casa de mami que vienen a darme un presupuesto para remodelar el aséo, ampliar la ducha, etc, etc...la semana pasada se cayó en la bañera, pa haberse matao y es la segunda vez.... así que... :nodigona:

un poco de todo jejeje...buen dia

:beso::beso::beso:

Yo también iría con vosotras de mercadillo... pero... :duda::duda::anda-ya:

A ver si no te asusta el presupuesto... que ya tienes bastante con el del coche :porfavor::porfavor::porfavor:

Te pongo de todo un poco y :guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• luna_mj8

6

• grebeci77

4

• Ondina

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias..Que contenta se va a poner lucia de de ver sus galletas aqui!! :D

Aqui también hace frio...pero que quereis que os diga?? En casa con la calefacción se está estupendamente y si sales ...te abrigas y me gusta que me de el aire frio en la cara. :nodigona:

Ya vendrán las dichosas calores..que yo les temo más que a una vara verde :frito::frito:

Bueno ya sabes que yo de fútbol nanai :down: pero ayer oí algo del Racing...ese :nodigona: y aproveché para contarle a mi marido que tu eras futbolera :dientes: y que incluso ivas a los partidos!!Sabes?? no se acuerda de ti...de tu cara... :frito: Mira a veces cuando le hablo de alguién del foro tengo q buscar una foto....o resumirle alguna anécdota para que diga..Ahhh!!siiii!! :up: Y tu ayer salias en una foto ...de Milhenia en una de las kedadas..pero como estabas tan atrás ni se te apreciaba :coqueta:

En fin ...ya me han dado cuerda... :duda::herida:

Ponmemiloquesea....que podia haber sido yo la primera...que estado aqui bien temprano y la persiana para abajo :down:
Ahora me voy a aficcionar a poner algo en la cafeteria....cuando me apetezca.. :meapunto:

Asi que hoy otro video del respeto y la tolerancia...
Se llama el otro y yo...
[video:3s128jxg]

[/video:3s128jxg]

Y yo añado que ...el otro y yo ....o yo y el otro...El orden del factor si altera el producto...Juzgar por vosotr@s mismos.

Y

Un beso a todas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía.............

Hace frio.... pero un sol que deslumbra!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas: yo como Encarna antes arrugada que helada!!!! :lol::lol::lol:

Menudo día estresante tube ayer... me levanté a las 5 de la mañana... avión, hospital, comida con mi hija, segundas rebajas, avión y a las 6 tarde en casa... me acosté a las 10 y me acabo de despertar!!! :):):)

Norabuena por tu equipo!!! :up::up:

Lo que sea para desayunar... que ya me he acostumbrado a tomar lo que se me ofrece!!!! 8)8)aunque antes he pasado por el post de Grebeci y le he dado un mordisco al bocata... :porfavor:

FELIZ JUEVES A TODAS Y FELIZ FINDE LAAAAARGO PARA TI!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!!!!! 1 madrugon!!! :up:
anda q alegria!! has puesto mis galletitas, q ilusion!!
:beso::beso:
pues espero q descanses mañana y te pongas mejor del cuello...
aki hace muuucho frio, en el coche esta mañana 0º
:enfermo::enfermo::enfermo: ni frio ni calor :lol::lol:
por lo demas aki todo igual de
:down::down: pero weno a ver si cuento algo nuevo y bueno prontito :nodigona:
a mi me pones un cafe muuy caliente y galletitas ah! y fruta claro...
q paseis buen dia...a ti hasta el lunes
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssss
por aquí frioooo y mucho viento :grrr::grrr:
me alegro que ganara tu racing espero que esta noche mi atleti cumpla :duda::duda: , pues ayer estuve todo el día con mi muñeco , como cambia de un día para otro , ya se ríe pero como le gustan los brazos al jodio :o:o:o , hoy viene mi hija ya que es el cumple de mi padre y es mi aniversario de bodas 26 años casi ná , así que un poco de tó que me voy hacer las cosas para terminar pronto , que paséis un buen diaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, saladito plis y café cortao y sin azucar ni na
Aupa racing
Estoy contenta vienen mañana las hijas y nietos :plas::plas:
Besinos
Ondina, qué sorpresa!...no sabía que eras abuela...(espacio reservado para el emoticón de la envidia pura y dura)

jajajja, soy abuela porque duermo con un abuelo :dientes::dientes:
Enlace al post

Vaya horas de abrir!
Poca responsabilidad hay, canastos!

Hoy me apunto a todo (si no es molestia, claro), pero poquito que estoy desganá.

Anda que van lanzaos los verdi-BLANCOS...disfrútalo.

Feliz jueves a todas.

Ehh estaaa :burla: ya viene desayuná..asi k ojito con pillar ni una galleta :lol::lol:

( Lo k no sabe es k a su bocata..le pegue un mordisco..mientras contestaba al desyauno de Santander :D:lol::lol::lol: )

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias..Que contenta se va a poner lucia de de ver sus galletas aqui!! :D

Aqui también hace frio...pero que quereis que os diga?? En casa con la calefacción se está estupendamente y si sales ...te abrigas y me gusta que me de el aire frio en la cara. :nodigona:

Ya vendrán las dichosas calores..que yo les temo más que a una vara verde :frito::frito:

Bueno ya sabes que yo de fútbol nanai :down: pero ayer oí algo del Racing...ese :nodigona: y aproveché para contarle a mi marido que tu eras futbolera :dientes: y que incluso ivas a los partidos!!Sabes?? no se acuerda de ti...de tu cara... :frito: Mira a veces cuando le hablo de alguién del foro tengo q buscar una foto....o resumirle alguna anécdota para que diga..Ahhh!!siiii!! :up: Y tu ayer salias en una foto ...de Milhenia en una de las kedadas..pero como estabas tan atrás ni se te apreciaba :coqueta:

En fin ...ya me han dado cuerda... :duda::herida:

Ponmemiloquesea....que podia haber sido yo la primera...que estado aqui bien temprano y la persiana para abajo :down:
Ahora me voy a aficcionar a poner algo en la cafeteria....cuando me apetezca.. :meapunto:

Asi que hoy otro video del respeto y la tolerancia...
Se llama el otro y yo...
[video:35qecdn8]
[/video:35qecdn8]

Y yo añado que ...el otro y yo ....o yo y el otro...El orden del factor si altera el producto...Juzgar por vosotr@s mismos.

Y

Un beso a todas :beso::beso::beso:

Buenos días!!

te pongo de tó!! y siiii voy a los partidos.... ayer no fuimos a Pamplona por un tris.... a mi me dolía el cuello y lo dejamos.... pero sino... :wink:

En las fotos.... no me gusta salir mucho,.... y menos que circulen por internet...

Yo las caras de tu marido y tu hijo si las tengo en la mente! :) y la tuya claro!! :):)
Dile que soy la de los achuchones.... bueno que achuchones nos damos todas.... pero los míos para tí llevan una dosis extra de cariño :coqueta::coqueta::coqueta::guapa::guapa::guapa:

Ale!! no me enrollo más... que no me da tiempo :wink: :wink:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía.............

Hace frio.... pero un sol que deslumbra!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas: yo como Encarna antes arrugada que helada!!!! :lol::lol::lol:

Menudo día estresante tube ayer... me levanté a las 5 de la mañana... avión, hospital, comida con mi hija, segundas rebajas, avión y a las 6 tarde en casa... me acosté a las 10 y me acabo de despertar!!! :):):)

Norabuena por tu equipo!!! :up::up:

Lo que sea para desayunar... que ya me he acostumbrado a tomar lo que se me ofrece!!!! 8)8)aunque antes he pasado por el post de Grebeci y le he dado un mordisco al bocata... :porfavor:

FELIZ JUEVES A TODAS Y FELIZ FINDE LAAAAARGO PARA TI!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!!

Peaso día ajetreado!!! pero bueno hoy ya en casita a descansar!!!

Te pongo café con galletas y fruta... que lo salado ya lo has catado!! :lol::lol::lol:

Graciasssssss y :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias!!!!!!!! 1 madrugon!!! :up:
anda q alegria!! has puesto mis galletitas, q ilusion!!
:beso::beso:
pues espero q descanses mañana y te pongas mejor del cuello...
aki hace muuucho frio, en el coche esta mañana 0º
:enfermo::enfermo::enfermo: ni frio ni calor :lol::lol:
por lo demas aki todo igual de
:down::down: pero weno a ver si cuento algo nuevo y bueno prontito :nodigona:
a mi me pones un cafe muuy caliente y galletitas ah! y fruta claro...
q paseis buen dia...a ti hasta el lunes
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Lucia de vez en cuando tomate alguna de éstas pastillas...

keleden1000.jpg

Ya sabes..por lo de tu jefe :frito::frito:

Hay otras más fuertes...pero me da vergüenza ponerlas aqui... :duda::herida::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...