Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

buenos dias!!!!!!!! 1 madrugon!!! :up:
anda q alegria!! has puesto mis galletitas, q ilusion!!
:beso::beso:
pues espero q descanses mañana y te pongas mejor del cuello...
aki hace muuucho frio, en el coche esta mañana 0º
:enfermo::enfermo::enfermo: ni frio ni calor :lol::lol:
por lo demas aki todo igual de
:down::down: pero weno a ver si cuento algo nuevo y bueno prontito :nodigona:
a mi me pones un cafe muuy caliente y galletitas ah! y fruta claro...
q paseis buen dia...a ti hasta el lunes
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Las galletitas están buenísimas!!! y te quedaron preciosas!!!

:plas::plas::plas::plas:

Te pongo tu desayunito.... y a ver a ver si pronto estás así :up::up::up::up::up::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• luna_mj8

6

• grebeci77

4

• Ondina

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos diassssss
por aquí frioooo y mucho viento :grrr::grrr:
me alegro que ganara tu racing espero que esta noche mi atleti cumpla :duda::duda: , pues ayer estuve todo el día con mi muñeco , como cambia de un día para otro , ya se ríe pero como le gustan los brazos al jodio :o:o:o , hoy viene mi hija ya que es el cumple de mi padre y es mi aniversario de bodas 26 años casi ná , así que un poco de tó que me voy hacer las cosas para terminar pronto , que paséis un buen diaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Completito y disfruta de tu aniversario :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
A ver si tu Atleti cumple y terminas el día feliz!! :wink: lo tiene chupado!! :anda-ya::anda-ya:
Luego nos "enfrentaremos" con vosotros... y.... nunca se sabe quién va a ganar!!!

:duda::duda::duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El Racing!!!!!!!!!!!!!
:up::up::up::up:

No acostumbréis al muñeco a brazo todo el rato.... que luego no querrá otra cosa!! :duda::duda::duda::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Me alegra que mañana tengas libre, yo intentare coger la tarde, si me dejan.

Me alegra mucho que ganara nuestro Racing,

Yo hoy creo que me tomare el día de trabajo con tranquilidad, a ver si así cunde más.

Desearos a todas un buen jueves. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ehh estaaa :burla: ya viene desayuná..asi k ojito con pillar ni una galleta :lol::lol:Y a ti no te enseñaron en el colegio que está muy feo chivarse???....EHHH????, pues atenta a las consecuencias (que llegarán).
( Lo k no sabe es k a su bocata..le pegue un mordisco..mientras contestaba al desyauno de Santander :D:lol::lol::lol: ) Ji, Ji, Ji....te he dejado el cachito que se cayó al suelo...Toma ya, vitamina M!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Otra que se queja de frio, menudo tiempecito que tenemos. Oye, menudo desayuno te has currado hoy, ese pan de megancita me lo he perdido, madre del amor hermoso, que pinta tiene.

Cortado con leche fria, no mucho, que con este tiempo.......

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasss, a mi me poneis un cafe solo que ya pongo la leche de almendra, y un saladito de mome que tienen muy buena pinta, enhorabuena por tu racing, aqui hace frio pero sol asi que se lleva mejor, voy a recoger pronto que me voy a la pelu ya os leo esta tarde
A las de finde largo, que lo aprovecheis bien y el resto !!!!Que mañana es viernes!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ehh estaaa :burla: ya viene desayuná..asi k ojito con pillar ni una galleta :lol::lol:Y a ti no te enseñaron en el colegio que está muy feo chivarse???....EHHH????, pues atenta a las consecuencias (que llegarán).
( Lo k no sabe es k a su bocata..le pegue un mordisco..mientras contestaba al desayuno de Santander :D:lol::lol::lol: ) Ji, Ji, Ji....te he dejado el cachito que se cayó al suelo...Toma ya, vitamina M!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Pues nadaaaa..tu come doble y te pondrassss..
:burla::burla::burla::burla: ¡ gorrdaa gorrdaa gorrdaa y apretáaaa ! :burla::burla::burla::burla::burla::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues nadaaaa..tu come doble y te pondrassss..
:burla::burla::burla::burla: ¡ gorrdaa gorrdaa gorrdaa y apretáaaa ! Mássss????...Imposible, o salgo en la tele. Y además, así doy más sombra en verano y protejo más en invierno. :burla::burla::burla::burla::burla::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Me alegro mucho de que ganara el racing :up: y ya me he enterado de que es de Santander :) y ahora hasta sé que van de verde y blanco :D solo me falta ver un partido. Pero a falta de eso, ya que han ganado 2 veces seguidas :fiesta::fiesta: ahupa Racing :fiesta:
Ponme por favor un café y una tostada de este rico pan payes que me despierte de una vez que esta mañana mi duendecillo no me despiertó y llegué tarde a llevar al otro duende al cole :( me regañó porque hoy tenia deporte a primera hora y llegaba tarde :cry:
Bueno, un beso y a pasar un buen día que hoy aquí esta despejado
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...