Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos días :beso:
Me alegro mucho de que ganara el racing :up: y ya me he enterado de que es de Santander :) y ahora hasta sé que van de verde y blanco :D solo me falta ver un partido. Pero a falta de eso, ya que han ganado 2 veces seguidas :fiesta::fiesta: ahupa Racing :fiesta:
Ponme por favor un café y una tostada de este rico pan payes que me despierte de una vez que esta mañana mi duendecillo no me despiertó y llegué tarde a llevar al otro duende al cole :( me regañó porque hoy tenia deporte a primera hora y llegaba tarde :cry:
Bueno, un beso y a pasar un buen día que hoy aquí esta despejado
:beso::beso::beso:

Bueno mujer no estés triste... que por un día que llegue tarde... no pasa nada!! :anda-ya::anda-ya:

Te pongo un cafetín y una tostadita rica rica!!

Has visto como vas aprendiendo de fútbol, eh?? 8)8)8)8)

Aquí no solo se aprende de fogones!! :lol::lol::lol::lol::guapa::guapa: y otro para los peques para que no se te enfaden :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• luna_mj8

6

• grebeci77

4

• Ondina

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Muy buenos días pur le matán!!
Mientras aquí ayer hacía sol y no mucho frío, me enteré que en pueblos practicamente de al lado estaba nevando!! :nodigona:
Que cambios mas raros, verdad?
Hoy aquí sol otra vez.. lo que no quiere decir que en el pueblo dal lao esté diluviando.. a saber. :lol: Y frío. Si, frío. Tengo la carita y los labios bien cortados. Y eso que cuando aquí decimos frío no es ni de lejos el frío que hay en otros sitios, que aquí el clima suele ser templadito pero es que no estamos acostumbrados.
Aquí lo que nos mata es la humedad.
Bueno, ya corto el rollo y me pido un colacao con galletitas. :lol: Y un par de pastillicas de esas que yo no tengo facilidad para "keledenear". :lol:
¿cuales son esas mas fuerte? es que igual me hacen falta. :lol:

Que paseis un buen día.

:beso::beso:

Buenos días!!

el tiempo.... :anda-ya: como dicen los noruegos... hablar del tiempo es perder el tiempo!!!!

Te pongo un colacao con galletitas...
las pastillas ... son cosa de la farmaceutica :lol::lol::lol::lol:

:wink:
Enlace al post

Buenos días mi niña :
En Vigo tenemos 3º, muchísimo frío y un viento del norte que corta.
Me coy a tomar un cafecito ardiendo,porque al salir hoy de casa todavía no estaba el desayuno, pero no pasa nada ahora me lo tomo tan ricamente.
Un besazo y hasta el lunes.
FELIZ FIN DE SEMANA
:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenasssss aunque sea tardecito te pongo el cafe de media mañana....

es que llevo una mañanitaaaaaaaaaaa que para qué hablar!!! :lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Que bueno!! :plas::plas:
Pues yo con tu permiso me voy a medicar un poco. Nunca he sentido esa sensación y creo que tiene que ser la ostiaaa!! :lol: Una, de vez en cuando tiene que ser mano de santo.

Un besote, Lunita preciosa. Cuídate mucho.

:beso::beso:

:guapa:Apesar de que parece ser no llevan contraindicaciones.... :nodigona: No te automediques!! :herida: Tampoco se si las dan sin receta :duda::lol::lol:

Menos mal..que a veces saca una el humor de dónde sea...Aqui es dónde a veces paso los mejores ratos.. :)

Gracias por tus ánimos :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!

No me acabo de levantar ni mucho menos, eh? pero hoy me tocaba limpieza de casa :pelea:LUNA

Después me dices a mí que vaya canciones, eh? ni que fuese un delito que te sude aquello, pero oye, yo estaba convencida de que tenías otra cosa... :duda::lol:

Las más fuertes son éstas...Dios mio.. :herida::nodigona::nodigona:image001.jpg

Que Dios me pille confesada :porfavor::porfavor:

No abrir!!!sólo en caso de necesidad... :porfavor:

Y LAS COSAS QUE SE VEAN!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Only eres mala porque lo eres!! :bate::bate::bate:

Pa'que destapas las cosas... :frito::frito: Que me va a caer un puro!! :grrr:

Niña yo no las uso... :down: Yo soy una señorita :coqueta::coqueta:

Y ya te habia echado yo de menos... :burla: y vas y lo "cascas" :duda::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Vuelve a pasar la escoba!!

Enlace al post

Only eres mala porque lo eres!! :bate::bate::bate:

Pa'que destapas las cosas... :frito::frito: Que me va a caer un puro!! :grrr:

Niña yo no las uso... :down: Yo soy una señorita :coqueta::coqueta:

Y ya te habia echado yo de menos... :burla: y vas y lo "cascas" :duda::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Vuelve a pasar la escoba!!

Mala? vamos por dios, sólo estaba ahorrando trabajo a las que están tan ocupadas, esas que no tienen tiempo de nada, ni siquiera de abrir un spoiler, para ellas!!! :plas::plas::plas:

Ahh!! y no te va a caer un puro, sino que te regalarán uno! :dientes: si no fumas, se siente.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...