Jump to content

UNA FABADA DE ESCANDALO

Puntuar este tema:

Ondina

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

6

• Ondina

5

• marivel

3

Top Foreros En Este Tema

Re: UNA FABADA DE ESCANDALO

Quise buscarle defectos como solemos hacer las cocineras y no los he encontrado' date=' solo una pega, aún sigo con efectos secundarios :D:D ...Ahora entiendo el título. Me parto yo sóla, como entre alguien va a pensar que me he demenciado del todo.

Encarna, pues si la ve el mío pasa en cinco coma cero a recoger al tuyo para irse juntos. Mira que le gusta la legumbre y qué poquito se la pongo al pobre hombre !!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: UNA FABADA DE ESCANDALO

Aparte de dejarme salibando me acabas de recordar el tiempo que hace que yo no como fabada.........
Aquí en Tenerife no hace demasiado frio ,..... pero lo voy a hacer........ y los efectos secundarios..... pues no los sufro yo, sino que mi marido.......... porque no hay quien pare a mi lado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...