Jump to content

UNA FABADA DE ESCANDALO

Puntuar este tema:

Ondina

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

6

• Ondina

5

• marivel

3

Top Foreros En Este Tema

Re: UNA FABADA DE ESCANDALO

:cry::cry::cry::cry::cry:
Son mas de las 17 h., llego ahora de trabajar (sin comer)
y mira lo que veo...... La fabada mas bonita y apetecible del mundo !! :(
¿ Quedó algo para mi ? :coqueta:
Bueno, voy a mirar la fotico un rato mas :cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que rica :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Con lo que a mi me gusta la fabada y el tiempo que hace que no la como :(:(:( es que la última vez a mi no me salían efectos secundarios :lol::lol::lol: pero si un dolor en el pecho que hasta los médicos hicieron electros para descartar infarto :lol::lol::lol::lol::lol::lol: y todo era culpa de las fabes :lol::lol::lol::lol::lol: jo er ahora me río cuando me acuerdo pero dios lo mal que lo pasé y lo :enfermo::enfermo: que me puse.

Enlace al post

Son de Oviedo, de La Favorita, el embutido también lo compro ahí, es de Tineo
Es que desde que descubrí que sacando el compango antes, lo dejo solo una hora y media cociendo, es suficiente, pues eso, que al no tener les fabes nada de tropiezos se pueden sacudir mientras siguen cociendo y no se rompe ni una :up::up::up:

Yo no entiendo eso de la palabra compango.. :nodigona: Me gustaría prepararles una buena fabada a mis padres y a Perico, yo soy incapaz de morder una judia,... :cry: pero es que ahora...viendo tu plato, no sabes como me apetece meter la cucharaaaaaaaaaaaa :dientes:

Me puedes explicar como para torpes, como se hace una fabada Asturiana? :)

Es que se ve exposición ese platitoooooooooo :coqueta::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...