Jump to content

duda sobre mermelada y confitura

Puntuar este tema:

BUITRES1982

Recommended Posts

hola a todas!

ya seinto ser tan seca pero es que hoy estoy un poco de bajon (no quiero pasar a la cola del paro)

no se si alguien toma, yo suelo desayunar algunas veces confitura diet de hero, creo que tiene menos calorias que la mermelada baja en calorias... pero creo que tiene sorbitol y alguna cosa mas.... que fallo no haber copiado la composicon nutricional, bueno mi pregunta es la siguiente ¿que es mas apto la confitura diet o la mermelada baja en calorias? y otra ¿se puede comoer pan con confitura y margarina tipo ligeresa?

un besote wapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duda sobre mermelada y confitura

Pues se puede comer o no dependiendo de la dieta que estés siguiendo.

Si es BB, sí puedes, pero de vez en cuando, que la margarina no es de lo más saludable, pues es mucho mejor un poco de aceite de oliva.

Sobre la mermelada o confitura... pues tú misma. Miras la tabla nutricional de ambos productos en el super y comparas y eliges siempre el que sea sin azúcar y menos calorías lleve, bueno y que a tí te guste, claro.

Enlace al post

Re: duda sobre mermelada y confitura

hola a todas!

ya seinto ser tan seca pero es que hoy estoy un poco de bajon (no quiero pasar a la cola del paro)

no se si alguien toma, yo suelo desayunar algunas veces confitura diet de hero, creo que tiene menos calorias que la mermelada baja en calorias... pero creo que tiene sorbitol y alguna cosa mas.... que fallo no haber copiado la composicon nutricional, bueno mi pregunta es la siguiente ¿que es mas apto la confitura diet o la mermelada baja en calorias? y otra ¿se puede comoer pan con confitura y margarina tipo ligeresa?

un besote wapas

Amos a ver y amos a ver.....¿tan sumamente necesaria es la mantequilla/margarina/etc... en tu vida? seguramente no. Entonces si lo que queremos es quemar grasa....¿para que zampar más grasa?.

Yo no se si serán aptos o no, pero yo los tengo eliminados d mi vida este tipo de productos y estoy superfeliz
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...