Jump to content

Indice recetas bellablanca (escribir aquí las recetas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

TARTA DE QUESO Y ARANDANOS (argala)

230 g. de requeson
3 huevos
1 yogur natural descremado
100 g. de leche desnatada
40 g. de fructosa

Para la base:
20 galletas de dieta
40 g. de leche desnatada
20 g. de aceite de girasol
10 g. de licor

Para cubrir:
100 g. mermelada de arandanos laight
1 hoja de gelatina
50 g. agua
2 cucharaditas de cafe de edulcorante

Se trituran las galletas,y con el aceite leche y licor
se hace una masa y se forra el fondo del molde

Ahora hay que separar las claras y las yemas
las claras se mostan a punto de nieve y se reservan
Se baten con la batidora,las yemas,requeson,yogur,leche y fructosa,
cuando esta bien batido se le añaden las claras que tenemos montadas a punto de nieve,
y se mezcla todo bien ,con cuidado para que no se bajen las claras.
Se echa en el molde encima de la base de galletas
y se mete al horno,que lo tendremos caliente,a 180º durante 30 o 45 minutos,depende del horrno

cuando este fria ,
se pone la hoja de gelatina 5 minutos a remojo en agua
se pone en un bol la mermelada y el agua y se mete al microondas,que este muy caliente,
se pone la hoja de gelatina y el edulcorante y se pasa por la batidora ,para que quede fina
se cubre la tarta y se deja enfriar,
cuando esta fria se desmolda adorna y se sirve

Tarta_de_queso_y_arandanos_%281%29.jpgTarta_de_queso_y_arandanos_%283%29.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 795
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

75

• bellablanca

73

• argala

44

• Salipebre

33

Top Foreros En Este Tema

PEROL A NES FORN (HORNO)

Buenísimo y delicioso plato que se elabora por estas tierras ......... :D y ahí os lo presento:

- 1 o 2 chuletas de cerdo por persona (se puede hacer con pechugas, con lomo de cerdo, salchichas).
- 1 patata por persona (tamaño medio).
- 3 cebollas (también se le podría poner pimiento rojo y un poquitín de verde).
- Un par de hojas de laurel (yo lo tengo en el especiero por lo que sale pequeñito).
- Pan rallado con ajo y perejil.
- Leche desnatada (un vaso).
- Vino blanco (menos de medio vaso)
- Aceite de Oliva.
- Sal al gusto.
Al horno 1 hora a 180 grados.

Se unta el recipiente con aceite (spray) y se introducen las patatas en rodajas y las cebollas en aros (salados anteriormente).

PIC_0004.jpg

Se pone encima la carne salada.

PIC_0005.jpg

Sobre la carne se pone el pan rallado con el ajo y perejil y se pone aceite (yo lo puse con el spray).

PIC_0006-1.jpg

En una esquinita (donde no toque la carne para que no se escurra el pan rallado) poner el vino y la leche.

PIC_0007.jpg

Terminado de hornear.

PIC_0008.jpg

Emplatado.

PIC_0001.jpg

Espero que os guste. :)

Enlace al post

GRATINADO DE VERDURAS AL ROQUEFORT

Gratinado de verduras al roquefort

(para 2 personas)

2 calabacines medianos
1 pimiento rojo mediano
2 lonchas de pechuga de pavo
3 lonchas de queso de cabra
Queso roquefort (Bergader, para mi es el mejor)
Pimienta
Sal de cebolla

Cortar el pimiento en rodajas. Cortar los calabacines por la mitad, y cada una cortarla en rebanadas. Extender en una fuente y ponerla tapada 3 min. al microondas. Dar una vuelta a las verduras y volver a poner 3 min. Hacer lo mismo y poner 2 min. Escurrir el agua y poner los calabacines y el pimiento extendidos en un paño, y secar bien.

Engrasar con aceite de oliva y un pincel una fuente de pirex. Colocar primero los calabacines, luego el pimiento, despues el pavo cortado en tiritas, la sal de cebolla y la pimienta, el roquefort cortado en pequeños cubitos, y finalmente el queso de cabra.

Introducir en el horno precalentado a 180º de 15 a 20 min. Yo lo puse la mitad del tiempo con calor arriba y abajo y luego sólo abajo.

grat2.jpggrat3.jpggrat4.jpg

PRECAUCION: ESTE PLATO ES ALTAMENTE ADICTIVO!!!!
:lol:

Enlace al post

Ingredientes
1 vaso de leche Leche, yo use entera con desnatada tambien valdria
3 Clara de huevo
Azcuar (edulcorante)
2 Mangos, en la foto despues de pasarlos por la licuadora para que no queden hebras
Gelatina, yo use de limon porque me gusta la mezcla de los citricos con el mango pero tambien podria ser nuetra o agar agar
58573241nl1.th.jpg
ponemos a calentar medio vaso de leche con el zumo, mas bien pure, de mango
55048421gt0.th.jpg
deshacemos en el resto de la leche la gelatina y cuando cuece lo mezclamos todos, removemos y apartamos del fuego para que temle
80668150nc9.th.jpg
montamos las claras a punto de nieve, que queden bien duritas
17243355ee0.th.jpg
y mezclamos con el pure templado poco a poco
20942875ba8.th.jpg89396437vb3.th.jpg50023773ya2.th.jpg
Servimos en vasitos y dejamos enfriar
74234015dq7.th.jpg27450431qa4.th.jpg
Es un postre muy rico que se prepara en un momento y se puede preparar con otras frutas

Enlace al post

GAZPACHO DE MI SUEGRO (PICADORA)

Le he puesto este nombre porque el que hace el gazpacho en su casa es él y fué el que me indicó los ingredientes y como debía hacerlo. Un besazo para él. :beso:

Ingredientes para dos o tres personas:

- 1 kg. de tomates maduros.
- 1 diente de ajo.
- 75 cl. de aceite de oliva.
- 1 cucharada de vinagre de vino.
- 1 pimiento colorado no muy grande.
- 1 pepino pequeño.
- 1 cucharadita y media de sal.
- 1 pan pequeño de ayer (yo lo tenía en el congelador y lo pasé por el microondas un poco más de tiempo del normal y se puso duro).

Se ponen todos los ingredientes en la picadora y se pica hasta que quede una crema fina, si veis que os quedan algunos trocitos de piel o pelais los alimentos o cuando tengais todo picado lo pasais por un colador.

PIC_0001-1.jpg

Al poner en el plato se le puede agregar un huevo duro picadito (hay gente que le pone pan de ayer en remojo de agua, o picatostes o cebollita y pimiento picadito) y os pongo la foto del recipiente que tengo para ponerlo un poco en la nevera hasta la hora de la cena. :DPIC_0002-1.jpg

Espero que os haya gustado. :)

Enlace al post

Bueno pues en honor a oliter :)
me he inventado este pastel :lol:
Por haber llegado a la meta (21 Kilos)que ha dejado por el camino :beso::beso: PASTEL PIÑAOLI (argala)
--------------------------------------

Ingredientes:
2 rodajas de piña natural
150 g. de leche desnatada
2 cucharadas de edulcorante
1 cucharada de maicena
1 hoja de gelatina
16 galletas de dieta
el jugo de la piña(la lata es de las pequeñas)
un poco de mermelada,con agua para hacer un almibar

Se hace el almibar,y se mojan las galletas
Se pone la leche a hervir,
y mientras se deshace la maicena en el jugo de la piña
y la hoja de gelatina en agua ,5 minutos
cuando hierve la leche,se echa el jugo con la maicena diluida,y el edulcorante
se le da vueltas hasta que espese,
esntonces se echa la hoja de gelatina,y las rodajas de piña troceadas,
y se tritura todo con la batidora.
en un molde se pone una capa de galletas con la mitad de las galletas,
se echa la crema de piña y se pone otra capa de galletas,
al frigo a enfriar ,
y cuando esta frio y cuajado ,
se le da la vuelta en un plato o fuente y a comer,se decora como quieras,
y no os podeis imaginar ,como estaba de rica, :D
va por ti oliter :up::plas::plas::beso::beso:pastel_pi%C3%B1aoli.jpgpastel_pi%C3%B1aoli_%281%29.jpg

Enlace al post

TARTA DE QUESO LIGHT (HORNO)

Gracias a kirby.

Os dejo el enlace de su tarta:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx150371-0-0.html

Los ingredientes:

- Queso light para untar (puse 200 gramos).
- Leche desnatada 500 ml.
- 3 huevos grandes.
- 5 cucharadas soperas de sacarina en polvo.
- Canela en polvo y ralladura de naranja.
- 7 galletas de fibra (se pueden usar las que querais).
- Una cucharada de margarina light. (se puede poner una cucharada de aceite de girasol y hasta incluso una cucharadita de algún licor para darle sabor a la base de galleta, esto lo comentó argala en su TARTA DE QUESO Y ARANDANOS aquí su enlace http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 5-270.html ).

PIC_0005-1.jpg

Pasamos las galletas por la picadora (tambien se puede desmenuzar en un mortero.

PIC_0007-1.jpg

Se pone la margarina en el microondas unos 40 segundos a máxima potencia y se remueve para terminar de fundir.

PIC_0008-1.jpg

Una vez mezclada la galleta con la margarina se pone en la base del molde (yo lo puse de silicona).

PIC_0009.jpg

Se pone la leche con un poquito de canela y ralladura de naranja a hervir, una vez hervido, se retira del fuego y a unos minutos se le hecha el queso de untar light, se le hecha la sacarina (podeis hechar fructosa si quereis) y los huevos y se remueve hasta su disolución (no colé la ralladura de naranja)

PIC_0010.jpg

Se pone la mezcla en el molde y se pone en el horno durante 1 hora a 160 grados.

PIC_0011.jpg

Aquí una vez terminado de hornear.

PIC_0012.jpg

Y un corte.

PIC_0013.jpg

Quedó buenísima, espero que os guste!! :D

Enlace al post

Pimientos del piquillo relleno de delicias de atún *fotos*

Pimientos del piquillo relleno de delicias de atún *fotos*

480981740_d8f2e95734_m.jpg

más de cerca

480980422_bfe7b6109c_m.jpg

Ingredientes
2 latas de pimientos del piquillo listos para rellenar
4 latas de atún
4 huevos duros
10 varitas de surimi
aceite
Preparación
En la th se ponen el atún, los huevos duros, las varitas de surimi y un poco de aceite.
Se mezcla en la th 31 a vel 5 durante unos segundos para que quede bien mezclado y machadito todo.
Con la ayuda de una cuchara pequeña rellenar los pimientos.
Se pueden comer o bien con un poquito de aceite de oliva por encima y calentados en el micro o bien con una salsita de leche o nata
Pero si lo acompañamos de nata ya sería añadirlo a nuestro 20 %

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...