Jump to content

Indice recetas bellablanca (escribir aquí las recetas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HUEVOS RELLENOS BICOLOR (Oliter)

Ingredientes:
3 huevos
1 lata de bonito al natural
12 gambas
1/2 yogur desnatado
2 cucharadas de mayonesa light
1 chorrito de ketchup

Cocemos los huevos y los partimos por la mitad. Retiramos la yema. Hacemos una mezcla con la yema, el atun y las gambas cocidas picadas. Le añadimos el yogur y la mayonesa y rellenamos la mitad de los huevos. A la mezcla que nos queda le ponemos 1 chorro de ketchup y rellenamos el resto de los huevos.

recetas_blog_007%7E1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 795
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

75

• bellablanca

73

• argala

44

• Salipebre

33

Top Foreros En Este Tema

ENSALADA DE LENTEJAS CON FRUTOS DE MAR (DESDELPARAISO)

INGREDIENTES

Lentejas obviamente, cocidas con un poco de laurel
Tomate en cuadraditos
Surimi en trocitos
Gambas peladas (las pasé por el micro para que cociensen)
Salmón ahumado en trocitos

Para la salsa: mayonesa, un poco de mostaza de dijon y para rebajarla un poco de leche (también pude servir leche ideal o yogur).

la foto está aquí, siento no ponerla, pero mi ordenador es mac y hay algo que falla al subir las fotos.

http://desdelparaiso.blogspot.com/2007/ ... tejas.html

Enlace al post
  • 2 semanas después...

BLANCO Y NEGRO

Café sólo bien fresquito
Helado de nata (o de vainilla) apto (sin azúcar y de leche desnatada)
Edulcorante líquido
Canela
Cubitos de hielo

Poner en el vaso del robot de cocina, Thermomix o batidora que pueda picar hielo el café, cubitos de hielo y edulcorante líquido al gusto. Triturar hasta que el hielo esté picado fino.
Echar en un vaso. Añadir una bola de helado de nata y espolvorear, si se quiere, un poco de canela.

Vaso_blanco_y_negro-.JPGBlanco_y_negro-.JPG

Enlace al post

ALBONDIGAS DE SALMON CON ALMEJAS EN SALSA MARINERA

Ingredientes:

400 g de salmon (lo use congelado)
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 huevo
almejas
perejil
un poco de pan rallado integral
un poco de harina integral

Elaboración

Picar el salmon con media cebolla, un diente de ajo, sal y perejil. Añadir el huevo batido y un poco de pan rallado integral para hacer las albóndigas. Yo les puse un poco de harina integral para darles forma mas facil.
En otra cazuela puse las almejas a abrir con un poco de agua.
Se frien las albóngigas hasta que doren en una sarten y se reservan.
El la misma sarten deje un poquito de aceite y puse el resto de la cebolla y el diente de ajo a rehogar. Añadí las albondigas, las almejas, perejil picado, un poquito mas de harina integral y le di unas vueltas. Luego le puse el agua de abrir las almejas y lo deje cocinarse a fuego lento unos 20 minutos.

Albondigas_salmon.jpgalbondigas_salmon_detalle.jpg

Tambien he hecho unas magdalenas integrales al cacao

Ingredientes

2 yogures naturales desnatados
3 huevos
250 g de harina integral
5 cucharadas de aceite de oliva
1 sobre de royal
2 cuharadas de cacao puro sin azucar
sacarina

Elaboración

En un bol poner los yogures y los huevos y batirlos bien.
Añadir el aceite, luego la harina y el royal, con cuidado de que quede bien mezclado.
Poner el cacao y la sacarina.
Llenar los moldes y ponerlos en el horno precalentado a 180 º unos 20 minutos.

Yo use molde de silicona de 6 huecos y me salieron 12 magdalenas, buenísimas, eso sí me subieron mas por un lado que por otro y me quedaron con una forma rarisima, como con un cuerno, jejejeje.
Mirad:

magdalenas_cacao.jpg:beso::beso:

Enlace al post

ENS. PARAISO CON AGUACATE, CHAMPIÑONES Y FIAMBRE DE PAVO

ENSALADA PARAÍSO CON AGUACATE, CHAMPIÑONES Y FIAMBRE DE PAVO

Ingredientes:

aguacate, tomate, maíz, brotes de soja, champiñones naturales laminados, fiambre de pavo, huevo cocido.
salsa: yogur, mayonesa y ketchup

y la foto en: http://desdelparaiso.blogspot.com/2007/ ... acate.html

Enlace al post

BERENJENAS CON QUESO

Y bueno, esta es mi pequeña aportación:

BERENJENAS CON QUESO.
Ingredientes:
Berenjena
Queso tipo emmental en lonchas
Sal, pimienta, oregano y aceite
berenjenas.JPG
Elaboración:
Se pelan las berenjenas, y se cortan en rodajas. Se ponen en remojo en agua con sal para que se les vaya el amargor. Se escurren bien con papel secante y se ponen en una fuente. Se salpimentan y se les pone un poco de aceite (yo tengo vaporizador de aceite que me regalaron para las ensaladas y está genial: pones la mínima cantidad de aceite). Se les da la vuelta a las rodajas y se repite la operación. Se pone el queso cortado en láminas por encima de las berenjenas y se espolvorean con orégano.
Se meten en el microondas 8 minutos a pontecia 6. Y listas para degustar.
Yo les puse a algunas rodajas unas virutas de jamón serrano antes del queso. Y están muy buenas también.
Espero que os gusten :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Oliaigua amb tomàtic

"Oliaigua amb tomàtic" para dos personas:

- Un chorroncito de aceite de oliva.
- 4 tomates medianos maduros. (yo los pelo, para no encontrar luego la piel).
- 1 cebolla.
- 1/2 pimiento verde.
- 1/2 pimiento rojo.
- 2 ajos.
- Perejil al gusto.
- Sal.
- Agua al gusto.
- Pan tostado ó pan duro cortado a rodajas.

Cocina tradicional: Se pone el aceite en la sartén o wok y se pone a calentar, cuando esté caliente se le van echando todos los ingredientes (cortados en julian, a tiras) menos el agua y el pan tostado ............ se va removiendo poco a poco para que quede todo frito y pochadito; una vez visto que está cocido se pasa a una olla y se le echa el agua (yo puse un poco más de medio litro) se deja calentar ......... pero nunca dejar hervir.

Breadman: Se ponen todos los ingredientes (menos agua y pan) en la cubeta con el programa 15 (para hacer mermelada), cuando termine el programa se le echa el agua que se calentará con el mismo calor de la cocción.

Servir a la mesa en un plato hondo con el pan.

Variante: A mi marido le gusta tomarlo frío ......... yo lo tomo calentito que me gusta mucho más ............ se puede ir tomando junto con unos higos bien maduritos ............. el contraste del sabor salado con la fruta es ........................ buenísimooooooooooooooo!!!!!!!!!!

PIC_0004-4.jpg

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...