Jump to content

Indice recetas bellablanca (escribir aquí las recetas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CHULETAS CON SALZA DE ZANAHORIAS, AJOS Y PIMIENTO ROJO

INGREDIENTES

6 chuletas de cerdo
1 pimiento rojo
3 zanahorias
6 ajos
un chorro de caldo
un chorro de vinagre de manzana
sal y orégano
un poco de aceite

PREPARACIÓN

Con Chefo: Echar un poco de aceite en la cubeta, sin la pala de amasar, y echar parte de las zanahorias y el pimiento rojo picados. Poner encima las chuletas de cerdo ya saladas, y sobre ellas el resto de las zanahorias y el pimiento picados. Pelar los ajos, partirlos a la mitad y quitar el germen. Incorporarlos a la cubeta, espolvorear con orégano y regar con un chorro de vinagre de manzana y un chorro de caldo.
Programa 91, tiempo 1 hora y 45 minutos.
hac
Sin Chefo: Hacerlas igual en una cazuela baja, tapadas, para que se hagan guisadas en la salsa.

Chuletas_de_cerdo_con_zanahoria%2C_ajos_y_pimiento_rojo_Chefo%7E0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 795
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

75

• bellablanca

73

• argala

44

• Salipebre

33

Top Foreros En Este Tema

MEJILLONES CON TOMATE Y ALBAHACA

Ingredientes
:

*Mejillones
*Tomatitos cherry
*Aceite de oliva
*Vinagre de modena
*albahaca
*sal

Se hacen los mejillones al vapor reservando el caldo que sueltan(yo los hice en el microondas, poniendolos cinco minutos con una cucharada de agua)

En un vaso se pone un poco de aceite de oliva, sal, vinagre de modena al gusto, albahaca y una cucharada del caldo que sueltan los mejillones y se remueve todo.
En un plato se ponen los mejillones con los tomatitos cherry partidos a la mitad y se echa por encima la vinagreta que hemos hecho antes.

gm_001.jpg

Enlace al post

Pollo asado de Neo

POLLO ASADO DE NEO

Ingredientes

Un pollo
Aceite de oliva
Tomillo
Sal y pimienta
Patatas pequeñitas
Una cebolla
Varios ajos

Elaboración:

Untar el pollo con un poquito de aceite de oliva, sal, pimienta molida y tomillo. Ponerlo en la cubeta de la Chefo. Echar varias patatitas peladas, la cebolla partida en aros y varios ajos enteros.
Programa 91, dos horas.

Si no se tiene la Chefo se asa en el horno de la forma tradicional.

El pollo salió más doradito de lo que se ve en esta foto, yo creo que había mucha luz:

Pollo_asado_Chefo-.JPG

Y una ración:

Detalle_pollo_asado_Chefo-.JPG

Enlace al post

Ensalada de hortalizas asadas con queso fetta

ENSALADA DE HORTALIZAS ASADAS CON QUESO FETTA

Ingredientes:

Tres pimientos verdes italianos
Medio calabacín
Una berenjena mediana
Dos cebolletas
Queso fetta
Aceite de oliva a la albahaca

Elaboración:

Asar en la Chefo las verduras (programa 91 durante una hora y 10 minutos). Si no se tiene Chefo se asan en el horno convencional.
Trocear cuando estén hechas, emplatar, poner en el centro taquitos de queso fetta y echar por encima un chorrito de aceite de oliva a la albahaca.

Verduras_asadas_con_queso_fetta-.JPG

Enlace al post

lombarda.jpgLombarda con manzana y pasas

media col lombarda
una manzana
una cebolla
un puñado de pasas
sal
un chorrito de aceite
un chorro de vino de oporto
un chorro de vinagre

Se pica la lombarda en tiritas finas, la cebolla en aros finos, y la manzana en trozos más grandes. Se pone todo en la cubeta, con un puñado de pasas, la sal y el chorrito de aceite.
cuando llevaba media hora me acordé del vino y el vinagre. Así que se lo añadí entonces.

La receta original llevaba una cucharada de azúcar y vino blanco. Yo no le puse azúcar, y le añadí vino de oporto, que es más dulce. Quedó con un sabor dulzón muy rico. como acompañamiento está genial, pero eché de menos en el plato algo con sabor más suave. Un pelín de arroz blanco, o cus cus.

Bueno, que lo tuve una hora, y otra más de mantenimiento, y quedó super tierno. Y mucho más rico que cuando lo hago en el fuego.
Las chefoadictas, ya vereis como adaptarla a vuestra máquina.
En una olla se hace igual. Se pone todo, con la olla tapada, y a fuego lento 35-40 min.
Enlace al post

PASTEL DE MACEDONIA DE VERDURAS Y SALCHICHAS DE PAVO Y POLLO

INGREDIENTES

1 frasco de macedonia de verduras (patata, zanahoria, guisantes y judías verdes)
1 lata pequeña de guisantes al natural
4 salchichas de pollo y pavo (sin tripa, de Mercadona)
2 huevos y 2 claras
100 ml de leche desnatada
sal y pimienta blanca

PREPARACION

Abrir el frasco de verduras y la lata de guisantes y dejar todas las verduras en un escurridor durante una hora para que suelten bien el exceso de líquido.
En un bol, batir los huevos y las claras, e incorporar la leche. Mezclar, y añadir las verduras bien escurridas. Salpimentar.

Con la Chefo: Echar en la cubeta, sin la pala de amasar, la mitad de la mezcla, y colocar sobre ella, a lo largo, las salchichas. Verter encima la otra mitad de la mezcla.
Programa 91, tiempo 45 minutos.
Dejar reposar 10 minutos en mantenimiento y desmoldar con cuidado.

Sin la Chefo: Yo lo haría igual, vertiéndolo en un molde, y cuajándolo en el horno al baño María o en el microondas.

Pastel_de_verduras_con_salchichas_de_pollo_y_pavo_Chefo_001.jpgPastel_de_verduras_con_salchichas_de_pollo_y_pavo_Chefo_002.jpg

Enlace al post

Que se me había olvidado poner la receta del bizcocho de iogurt integral que hice... menudo despiste!

Ingredientes:

1 iogurt natural desnatado 0% Mercadona
3 huevos
1/2 medida del iogurt de aceite de girasol
1 medida y 1/2 de azucar fructosa
ralladura de 1 limon.

3 medidas del iogurt de harina bizcochona integral Harimsa*

Si no teneis esta harina no importa: podeis sustituirla por 3 medidas de iogurt de harina integral normal + un sobrecito de lecvadura Royal o Gasificante de la Marca Hacendado.

--
intrucciones:

poner todos los ingredientes en la th31 ( si no se tienen pues en la mini pimer de toda la vida...)

programar 1 min en vel. 5 para que se mezcle bien los ingredientes.

Yo lo puse en molde de silicona ya que a parte de ser más facil retirarlo una vez cocinado no hay que pintarlo de mantequilla.

unos 20 min a 175 grados en el horno ya precalentado.
Tened en cuenta que los moldes de silicona necesitan menos tiempo de cocción!
bizcocho_marsu.JPG

Aqui el enlace del recetario
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 266.html&1

Enlace al post

Muchas veces me he fijado en las carnes condimentadas que venden en algunos super. Llevan almidones, y cosas raras. La verdad es que es muy fácil de hacer, casi no da trabajo, y para mi gusto está mucho más buena hecha en casa. Así la hago yo.

Zorza

carne magra de cerdo cortada en taquitos (tamaño, a vuestro gusto)
orégano
albahaca (puse una cucharadita colmada de cada, para la cantidad que veis en la foto
pimienta negra molida
nuez moscada
sal
pimentón (dulce o picante, o mezcla, según prefirais)
una cucharada de aceite

se mezcla bien todo, y se deja un día al menos en la nevera, para que macere bien.

Luego se fríe en un par de cucharadas de aceite, y queda buenísima.

zorza.jpg

así me la he comido yo, con un poco de escalivada que hice ayer
zorza-y-escalivada.jpg

Espero que os guste :wink:

Enlace al post

Pollo con verduras
Ingredientes:

Pollo
un poco de cebolla
1 tomatito
1 pimiento verde
2 zanahorias
Unos puñados de revuelto de verduras (de las bolsas de mercadona)
ajo
aceite
sal
vino blanco
1 pastilla de caldo

Elaboración:

He rehogado el pollo con un poco de ajo (todo cortado en trocitos), luego lo he apartado en un plato y he pochado el tomate con el pimiento, la cebolla y la zanahoria, he añadido el pollo (todo cortado en trocitos) y después de un ratito le he puesto un poco de vino blanco y la pastilla de caldo, dejar pochar a fuego medio.
Para chuparse los dedos de lo sabroso que esta.
Espero que os guste

img07123lo.th.jpg

img07145wf.th.jpg

Enlace al post

mama_647.jpg

es muy simple,pero a veces al hacer dieta aborreces los sabores y todo ala plancha te sabe igual,
yo salo las pechugas con sal y pimienta ,y le pongo mostaza de diyon,por los 2 lados y despues pepitas de sesamo y la la brasa ,de verdad que estan ricas,

un besoooo
:beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...