Jump to content

Indice recetas bellablanca (escribir aquí las recetas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PUDING COLIFLOR CON POLLO

Puding+de+coliflor+y+pollo.jpg

ingredientes:
1 coliflor
3 pimientos de piquillo
2 piernas de pollo deshuesadas
1 chorrito de nata liquida
1 cebolla
1 cdrta de harina integral
5 huevos
Preparación:
Hervir la coliflor con agua y sal, escurrir y reservar.
En una cazuela freir la piernas de pollo, pochar la cebolla en muy poco aceite
añadir la harina mezclar con la coliflor y mezclarla chafando la coliflor.
En un vol poner el pollo los huevos la nata y los pimientos de piquillo y triturar, incorporando la mezcla a la coliflor.
Poner en un recipiente en el horno precalentado a 180º unos 25/30 minutos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 795
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

75

• bellablanca

73

• argala

44

• Salipebre

33

Top Foreros En Este Tema

ARROZ CON CHAMPIÑONES AL AROMA DE TOMILLO

Un vaso de arroz basmati o integral
Una lata de chapiñones laminados
Una cebolla
Tres dientes de ajo
Tomillo
Aceite de oliva
Sal
Dos vasos y medio de caldo
Colorante o azafrán

En una cacerola poner un poco de aceite de oliva y pochar la cebolla picada finamente.
Cuando esté transparente añadir los ajos cortados en láminas.
Echar el arroz y dejar unos minutos, removiendo para que no se queme.
Añadir el caldo, la sal, colorante y tomillo al gusto.
Cuando ya se haya consumido parte del agua de la cocción echar los champiñones bien escurridos de su líquido y remover.
Retirar del fuego cuando el arroz esté en su punto.

106d99g.jpg

Enlace al post

COLIFLOR AL AJILLO

Una coliflor
Varios ajos
Una guindilla cayena
Aceite de oliva
Vinagre
Pimentón dulce
Sal

Cocer la coliflor bien limpia en agua con sal hasta que esté en su punto.
En una sartén echar un chorro de aceite de oliva.
Cuando esté caliente echar la guindilla y varios ajos partidos en láminas y dorarlos. Echar pimentón dulce al gusto, removiendo, y retirar del fuego la sartén (para que el pimentón no se queme).
Añadir, por último, un chorro de vinagre.
Poner esta salsa sobre la coliflor emplatada y comer inmediatamente.

21n1wyd.jpg

Enlace al post

Ensalada de melón

PIC_0085-1.jpgINGREDIENTES

- Trocitos de melón.
- Tomate.
- Zanahoria a taquitos.
- Maiz (opcional, si se usa no se puede tomar para cenar).
- Surimi o palitos de mar.

Se mezcla todo y se le pone salsa rosa.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Recetas de Ardid

MAGDALENAS DE ATÚN Y QUESO COTTAGE

bizcochosalado2.jpg

Para que me salieran esas seis, utilicé los siguientes ingredientes:

-una latita de atún en aceite escurrida
-50 g queso cottage
-50 g harina integral
-1 taza de leche desnatada (de las de merienda)
-1/2 tacita de aceite de girasol (de las de café expreso)
-1 huevo
-2 cucharaditas de las de café de levadura Royal

Batir el huevo con la sal y la leche, añadir el aceite, añadir la mezcla de harina/levadura, al final el queso y el atún. Todo bien mezclado y al molde que elijamos.

En el horno estuvieron 20 minutos, y quedaron genial. Todo un descubrimiento

MAGDALENAS DE JAMÓN Y QUESO

bizcochosalado.jpg

Para que me salieran esas seis, utilicé los siguientes ingredientes:

-50 g jamón serrano a taquitos
-50 g queso rallado
-50 g harina integral
-1 taza de leche desnatada (de las de merienda)
-1/2 tacita de aceite de girasol (de las de café expreso)
-1 huevo
-2 cucharaditas de las de café de levadura Royal

En el horno estuvieron 20 minutos, y quedaron genial. Todo un descubrimiento.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

PASTEL DE CARNE PICADA AL HORNO

Un kilo de carne picada de ternera
Dos huevos crudos
Pan rallado
Vino blanco
Ajos
Perejil
Dos huevos duros
Una lata de pimientos del piquillo
Sal
Pimienta blanca

En una fuente batir los huevos. Añadir la carne, los ajos picaditos, el perejil picado, un chorro de vino blanco y pan rallado. Salpimentar. Mezclar bien la masa.
Espolvorear un poco de pan rallado en las paredes del molde.
Poner la mitad de la carne en el molde y aplastar bien.
Colocar los pimientos del piquillo y los huevos partidos en láminas.
Cubrir con el resto de la carne, y aplastar.
Meter en el horno a 200ºC unos 45 minutos. Los últimos 10 minutos bajé el horno a 175ºC.

t0m1ya.jpg

Enlace al post

SALMOREJO

Kilo y medio de tomates maduros
120 grs. de pan duro integral
Medio vaso de aceite de oliva extra
Un buen chorro de vinagre
Una cucharada de sal
Tres ajos pequeños
Huevo duro
Jamón serrano

Poner en el vaso de la batidora o picadora el tomate, la sal, el aceite, el vinagre, el pan y los ajos. Triturar muy bien.
Servir bien fresquito en cuencos individuales. Poner en cada uno un poco de huevo duro picado y jamón serrano picado.

if67bl.jpg

Enlace al post

QUICHE DE QUESO Y TOMATE- ADAPTADA DE ALEGNA

QUICHE DE QUESO Y TOMATE- ADAPTADA DE ALEGNA

MASA: 1 taza de harina integral
¼ taza de aceite de girasol
1 huevo

Relleno:
1 sobre de queso rayado emental
tomates maduros.
mostaza

Preparación:

Para la masa, mezclar la harina integral, con el aceite y el huevo, hasta formar una masa más o menos compacta. No queda como para estirar, así que se van cogiendo trozos y se la va estirando con los dedos sobre la tartera.

una vez estirada la masa se pinta con la mostaza, se rellena del queso rallado y se ponen los tomates cortado finitos por encima, y se espolvorea con oregano.
20 minutos al horno precalentado a 220 grados, ir mirando que no se queme que ya sabeis que cada horno funciona de una manera.

9e9449af336610aa0b7ccda0095291b8o.jpgae2f3be0bd28868c10078ed6c2e544e7o.jpg

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...