Jump to content

Indice recetas bellablanca (escribir aquí las recetas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

verduras y buti a lo orientalhacia mucho que no hacia esta receta y esta muy buena

4 butifarras cortadas atrozos
1 brocoli
2 zanahorias
1 pimiento rojo
2 puerros
champiñones laminados
aceite oliva
salsa de soja
sesamo,semillas

poner las buti al wok,con aceite y dorarlas,las verduras todas cortadas a tiras,cuando este la carne sacarle y poner las verduras,cuando esten al punto ,echar la carne ,un chorrito de salsa de soja y un puñado de sesamo ,remenar y listo
:beso::beso::beso:
aqui humeando
:lol:mama_671.jpg

aqui listas
mama_675.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 795
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

75

• bellablanca

73

• argala

44

• Salipebre

33

Top Foreros En Este Tema

mira que tenia un lomo para la plancha,y cundo ha estado echo,digo,,,,,,,,,,,,,,,que soso y le he puesto unas capas de queso,y al final queso rayado ,con una ensaladita y listo,a como estaba un poco vaga,lo he gratinado al microondas con grill 5 minutos.

os pongo la foto

mama_740.jpgmama_741.jpgmama_746%7E0.jpg

Enlace al post

buenisimas recetas

Hola chicas, mi nombre es indiana, ya me he presentado en el post de mas arriba, el del resumen del método bb, pero nadie me ha contestado, asi que como quiero empezar éste método os quiero preguntar algunas cosillas.
Deciros que las recetas buenisimas, y que os lo habeis currado, y la que las ha ordenado , enhorabuena, creo que en ningún foro, hay tanta organización.

Bueno, ya me he leido las pautas a seguir, pero creo que el problema va a estar, por lo menos al principio, en las cantidades, vamos, en las proporciones, que en teoria las se, pero en la practica ya me lio.

Por ejemplo, si como berejenas rellenas de jamon serrano y setas, y gratinadas con queso, ya tenemos las verduras, y las proteinas, para la proporción de hidratos ¿como un trozo de pan? es que para una comida lo veo poco (una berejena)

Luego otra receta, por ejemplo, empanada de atun , huevo duro, pisto.
Lleva harina integral( hidratos), las proteinas del huevo y atun, y las verduras del pisto, pero no se como contar las cantidades, porque si es para una comida, no voy a comer un trocito y ya está, no se creo que me lio un poco.

Lo tengo fácil cuando el plato sea un filete acompañado de ensalada, y un puñadito de arroz, asi no hay problema, pero con las recetas mas elaboradas empiezo el lio.

A ver si me podeis ayudar, que quiero empezar cuanto antes, y si podeis leer mi mensaje de presentación en el post de resumen del método bb, me ayudariais mas.

gracias

Enlace al post

Re: buenisimas recetas

Hola chicas, mi nombre es indiana, ya me he presentado en el post de mas arriba, el del resumen del método bb, pero nadie me ha contestado, asi que como quiero empezar éste método os quiero preguntar algunas cosillas.
Deciros que las recetas buenisimas, y que os lo habeis currado, y la que las ha ordenado , enhorabuena, creo que en ningún foro, hay tanta organización.

Bueno, ya me he leido las pautas a seguir, pero creo que el problema va a estar, por lo menos al principio, en las cantidades, vamos, en las proporciones, que en teoria las se, pero en la practica ya me lio.

Por ejemplo, si como berejenas rellenas de jamon serrano y setas, y gratinadas con queso, ya tenemos las verduras, y las proteinas, para la proporción de hidratos ¿como un trozo de pan? es que para una comida lo veo poco (una berejena) Si la berenjena es hermosa y además lleva setas para mí ya cubre el cupo de verduras de la comida. En cuanto a las proteinas, ya sabes que son un 40% de la comida (las verduras son un 40% también), por lo que un poco de queso para gratinar no cubre el porcentaje, más que nada la berenjena y las setas son más cantidad que el queso (además, aunque el queso sea light conviene no abusar porque el queso rallado, tranchetes y demás siguen teniendo bastante grasa). Yo incluiría un filete de pollo, de ternera o pescado. Y para los HC, que no son obligatorios, pues comes una rebanada de pan de molde integral, por ejemplo.

Luego otra receta, por ejemplo, empanada de atun , huevo duro, pisto.
Lleva harina integral( hidratos), las proteinas del huevo y atun, y las verduras del pisto, pero no se como contar las cantidades, porque si es para una comida, no voy a comer un trocito y ya está, no se creo que me lio un poco. La empanada tiene el problema de que lo normal es que lleve más masa que verdura y proteinas. Por tanto para que fuese una comida completa yo comería un trozo de empanada (que no sea grande) acompañado de una ensalada u otro tipo de verdura y más proteina (un filete de ternera, o de pescado, o de pollo...). Además, la empanada lleva en la masa bastante aceite, así que es una comida para ocasiones puntuales aunque sea apta.

Lo tengo fácil cuando el plato sea un filete acompañado de ensalada, y un puñadito de arroz, asi no hay problema, pero con las recetas mas elaboradas empiezo el lio.

A ver si me podeis ayudar, que quiero empezar cuanto antes, y si podeis leer mi mensaje de presentación en el post de resumen del método bb, me ayudariais mas.

gracias

Bienvenida y pregunta todo lo que te haga falta. :beso::beso::beso:
Enlace al post

gracias

muchas gracias neo, entre tú y yilana me estais poniendo al dia, no se que haria sin vosotras.

Aclarado el tema, lo importante son las cantidades, no excederse.

Hoy he desayunado cafe con leche desnatada
media mañana: cafe con leche desnatada y tostada integral de jamon york
comida: un plato de postre de macarrones integrales con media cucharadita de margarina ligeresa y jamon york
y luego una ensalada de lechuga tomate cebolla media lata de atún al natural y esparragos, en plato de postre.

merienda: cafe con leche desnatada y cuatro galletas maria guillon integral ¿esas valen?

ah, dos de los cafes son descafeinados.

Una pregunta urgente, los palitos de surimi donde se meten en que grupo, es que estoy pensando hacer para la cena el pastel de surimi.

gracias

Enlace al post

Re: gracias

muchas gracias neo, entre tú y yilana me estais poniendo al dia, no se que haria sin vosotras.

Aclarado el tema, lo importante son las cantidades, no excederse.

Hoy he desayunado cafe con leche desnatada
media mañana: cafe con leche desnatada y tostada integral de jamon york
comida: un plato de postre de macarrones integrales con media cucharadita de margarina ligeresa y jamon york
y luego una ensalada de lechuga tomate cebolla media lata de atún al natural y esparragos, en plato de postre.

merienda: cafe con leche desnatada y cuatro galletas maria guillon integral ¿esas valen?

ah, dos de los cafes son descafeinados.

Una pregunta urgente, los palitos de surimi donde se meten en que grupo, es que estoy pensando hacer para la cena el pastel de surimi. Los contamos como proteinas.

gracias

Intenta poner los menús en el post que tenemos para los menús para que en este sólo estén las recetillas. ¿vale? :wink: En ese post tienes corregido el menú.

:beso::beso:
Enlace al post

ENSALADA DE PATATAS

DSC02987.JPG

Pues lleva patata cocida, lechuga, huevo duro, palitos de mar y algunas aceitunas.
También le podeis hechar atún.

Me lo suelo comer con un poquito de mayonesa casera y fruta de postre.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Yo veo mucha patata para la dieta. Si luego tomas más proteínas y HCS estará bien.

Pero la receta genial :beso::beso::beso::beso:

¿Estaria bien entonces menos cantidad y luego comer un poquito de carne o pescado a la plancha?

Yo creo que si tomas la ensalada como guarnición por ejemplo de la carne o pescado y luego te tomas de postre una frutita, yo lo veo bien. O eso o te echas poquita patata y más de lo otro y lo tomas como plato único
:up:

Enlace al post

BERENJENAS RELLENAS DE ATÚN

Pues al ver la receta de calabacines rellenos me dió la idea de hacer algo parecido pero con berenjenas.

No os puedo poner la receta exactamente ya que quise hacer las berenjenas al vapor en la TH y no quedaban blandas, así que las puse otro poquito en el microondas y un buen rato en el horno.

Yo creo que con unos 10 o 15 minutos en el micro para poderlas vaciar bién y el reto del tiempo en el horno quedarian bien.

El relleno llevaba, 1 cebolla grande, 3 ajos, una lata de 400 gr de tomate triturado 3 latas de atún al natural, la carne de la berenjenas y las especies que os gusten, todo triturado.

Rellené las bernjenas y las cubri con tranchetes ligth y les puse encima un poquito de oregano.

Las puse en la parte baja del horno y este a 150º hasta que el queso cogió color... una hora mas o menos, pero seguro que se puede poner mas potencia y menos tiempo, yo lo hice así para asegurarme de que la berenjena estaba bien hecha.

DSC03013.JPG

Tengo una pregunta, ¿este podria ser un plato único para la cena si me como 2 mitades o no es una cena completa?

Yo creo que si. Pero como tocarías a poquitas proteínas' date=' yo me tomaría de postre un yogur (por ejemplo) :up:[/quote']

Enlace al post

CAZUELITAS DE BERENJENAS CON ATÚN

Con el relleno que me sobró de hacer berenjenas rellenas y copieteando l idea de bayahibe de hacerlo en una cazuelilla individual esto es lo que ha salido

Rodajas de berenjena 8 minutos en el micro y a la cazuelita
DSC03017.JPG

Una capita del relleno que esta hecho de hacer un sofrito con cebolla pimiento rojo, ajos, la carne de una berenjena, tomate triturado, atún al natural sal y pimienta, todo triturado en la batidora.
DSC03019.JPG

Otra capita de berenjenas
DSC03022.JPG

Queso ligth rallado y un poquito de oregano y al horno a 200º unos 30 minutos o hasta que se dore el queso.
DSC03024.JPG

Cuando lo saque del horno y me lo coma
:dientes: os pongo la foto del resultado final :wink:

Aquí la teneis, me ha quedado monissima
:coqueta:DSC03032.JPG

Y aquí la parejita
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:DSC03029.JPG:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...