Jump to content

Trufas de naranja.(fáciles y rápidas)

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• 5 semanas después...
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

9

• peca

3

• esther69

2

• asj

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Trufas de naranja.(fáciles y rápidas)

Hola a tod@s!! Por fin he hecho esta maravilla de receta, fácil, rápida y lo mejor, deliciosa. Las he hecho para la romeria de mi pueblo que ha sido este find de semana y ha sido todo un éxito, hasta las cocineras que vienen contratadas a la caseta me han pedido la rreceta, bueno, la tuya!!! Lo único que me pasó es que las hice con chocolate de cobertura, el fondant de nestle negro y con leche, y le puse 250 de nata, pero no me terminaron de cuajar del todo, con lo que la presentacion no era tan bonita, que crees que pudo haber pasado?? No sirve este chocolate para hacerlas??

Bueno, en cualquier caso estaban deliciosas. Gracias Belen por las cosaas que nos aportas!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Que maravilla!! :plas::plas:

Quiero hacerlas para mañana para una comunión, cuantas salen más o menos con estas cantidades???

Hola a tod@s!! Por fin he hecho esta maravilla de receta, fácil, rápida y lo mejor, deliciosa. Las he hecho para la romeria de mi pueblo que ha sido este find de semana y ha sido todo un éxito, hasta las cocineras que vienen contratadas a la caseta me han pedido la rreceta, bueno, la tuya!!! Lo único que me pasó es que las hice con chocolate de cobertura, el fondant de nestle negro y con leche, y le puse 250 de nata, pero no me terminaron de cuajar del todo, con lo que la presentacion no era tan bonita, que crees que pudo haber pasado?? No sirve este chocolate para hacerlas??

Bueno, en cualquier caso estaban deliciosas. Gracias Belen por las cosaas que nos aportas!

:beso::beso:

Haber si te responden porque pensaba hacerlas con ese chocolate :nodigona::beso:
Enlace al post

Yo las hice hace poquito y salieron las que veis en la foto más alguna que me comí poqrue no cabían en la bandejita :lol: (vendrán saliendo unas 20 o 24 según el tamaño).

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=375074

Acordarse de no dejarlas mucho rato en el frigo pues el chocolate se endurece demasiado y no hay forma de sacarlo por la boquilla ..

:wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...