Jump to content

Trufas de naranja.(fáciles y rápidas)

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

9

• peca

3

• esther69

2

• asj

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Trufas de naranja.(fáciles y rápidas)

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, y eso que estoy a dieta, pero cuando las haga para casa alguna caerá para mi, gracias guapa por la receta. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por estos manjares!! a estas alturas del mensaje las dos duditas que tenia las han ido respondiendo mis compañeras, solo queria preguntarte que con esas cantidades y esas capsulitas cuantas trufas salen mas o menos :D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Belen ya he hecho tu receta, ummmmmmm un sabor buenisimo y muy finas :plas::plas::plas: . El inconveniente que yo las he encontrado, si es que se puede llamar inconveniente, :lol::lol: es que no se despegan bien de la capsulita,¿tiene que ser asi? :duda::duda::duda: , pero por lo demas perfectas.
A mi me han salido 22 trufas.

Enlace al post

:plas::plas::plas: Gracias Belén, estupenda recetilla y muy buena idea de tu hija con la manga pastelera! Esta la hago seguro, no he hecho nunca trufas por la pereza de mancharse tanto y siempre me han parecido muy laboriosas.

Ah! y FELIZ CUMPLE-FORO!! :fiesta: A tu salud!

Enlace al post

Gracias por estos manjares!! a estas alturas del mensaje las dos duditas que tenia las han ido respondiendo mis compañeras, solo queria preguntarte que con esas cantidades y esas capsulitas cuantas trufas salen mas o menos :D:D:beso::beso::beso:

son las mas pequeñas que hay del 0, y salen unas 35-40. en otro mensaje dicen que han salido 22, imagino que es en capsulas del 2 que son las mas normales. :):beso::beso:
Enlace al post

Belen ya he hecho tu receta, ummmmmmm un sabor buenisimo y muy finas :plas::plas::plas: . El inconveniente que yo las he encontrado, si es que se puede llamar inconveniente, :lol::lol: es que no se despegan bien de la capsulita,¿tiene que ser asi? :duda::duda::duda: , pero por lo demas perfectas.
A mi me han salido 22 trufas.

igual no has esperado a que se enfrien :wink: tienen que despegar si las pones en capsulas parafinadas :)

has llegado por los pelos a ver las ultimas...

2i21ppw.jpg

y así despegada

jij2n6.jpg:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...