Jump to content

Trufas de naranja.(fáciles y rápidas)

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

9

• peca

3

• esther69

2

• asj

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Trufas de naranja.(fáciles y rápidas)

no te había contestado y he tenido que buscar el post. Me parecen geniales...

El jueves se va la profesora de mi hija, ha estado de sustitución de baja maternal, una pena vamos, creo que sería un buen detalle, pero se me ocurre que igual si le pusieramos una avellana dentro... ¿¿qué opinas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

Tengo la manga en la nevera enfriando belén, pero la he probado en caliente y esto promete ser un vicio mortal!!!.

Es mi combinación preferida chocolate y naranja. :)

Superfáciles de hacer, gracias por la receta y por el paso a paso.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Se me había pasado este post!! :plas::plas: te han quedado estupendas!! :plas::plas::plas::plas::plas: una preguntilla, la manga pastelera de la foto es desechable?? yo compré el año pasado la del lidl que era fija pero me parecía un rollo a la hora de limpiar. Hoy en el eroski he comprado una que venía con tres boquillas y 20 mangas desechables no se yo :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Se me había pasado este post!! :plas::plas: te han quedado estupendas!! :plas::plas::plas::plas::plas: una preguntilla, la manga pastelera de la foto es desechable?? yo compré el año pasado la del lidl que era fija pero me parecía un rollo a la hora de limpiar. Hoy en el eroski he comprado una que venía con tres boquillas y 20 mangas desechables no se yo :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola guapa, le manga es desechable. Las que tengo no desechables son de la marca ibili y son de nylón se limpial bastante bien

la de la foto no sé exactamente de que marca es, tengo de dos clases, de las que ya vienen cortada la punta y las cerradas :) una de ellas es de carrefour

:beso::beso:
Enlace al post

Hola guapa, le manga es desechable. Las que tengo no desechables son de la marca ibili y son de nylón se limpial bastante bien

la de la foto no sé exactamente de que marca es, tengo de dos clases, de las que ya vienen cortada la punta y las cerradas :) una de ellas es de carrefour

:beso::beso:

Muchas gracias por responder!! probaré la que he comprado a ver que tal... de nylon nunca las he visto la verdad, lo único que sé es que una fija de metal no vuelvo a comprar más!!!

Si las que he comprado no me terminan de apañar miraré en el Carrefour a ver....

lo dicho, gracias por todas esas maravillas!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Beln, como todas tus recetas: ESPECTACULAR.

Y ahora una pregunta que es casi un sacrilegio... porque aligerar trufas manda huevos, pero bueno, lo voy a intentar: ¿se podrían hacer con nata de la de cocinar?, ¿de la del 18%?

¿O mejor comerse una normal que dos light?

:nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...