Jump to content

chicas, necesito ayuda o una de bates!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: chicas, necesito ayuda o una de bates!

Biennn!! Pilarixita está volviendo al redil XD

Oye, me estoy convirtiendo en la pin up preferida de unas cuantas... a ver si me lo voy a creer! jaja

Bueno, ya sabes, por aquí, siempre que necesites un garrotazo o un ánimo habrá alguien para dartelo. Somos muchas!!

(deberíamos turnarnos y hacer guardias :lol: :lol: :lol: :lol: )

creetelooooooo!!! :fiesta::fiesta::o vais a hacer guardias para darme garrotazos? :lol::lol::lol:

orianna91 :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pilarixita

7

• Bettie

3

• dragona80

3

• Dunia75

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: chicas, necesito ayuda o una de bates!

Vamos a ver Pilarixita espera que primero me doy yo :bate::bate::bate: y ahora te toca a ti :bate::bate::bate: poder puedes venga que no se diga, es normal a mi también me ha pasado las fiestas nos han relajado un poco y el vicio de picotear o asaltar la nevera cuesta un poco de quitar pero se puede. Acuerdate de como estabas antes de empezar y de lo guapa que estas ahora. La comida no arregla nada al contrario te encuentras con dos problemas los que tenias que espero que pasen pronto más el del peso así que ponte las pilas y a seguir con la dieta que tu puedes. Y ahora toca :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...