Jump to content

Pociones Atienvejecimiento+

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Chicas he visto la pagina ahora no se en que post del Colladen tan baratito!!me he puesto en contacto con el distribuidor de Lambers y me han dicho que hay paginas por internet que estan vendiendo productos de ellos y no son fiables no coinciden ni el numero de lote ni lo que hay dentro' date=' es posible que en algun caso excepcional sea de dudosa procedencia en fin lo que querais, pero os dire que sale casi dos veces menos que el precio de coste y eso no me parece muy normal, recuerdo el caso de una chica que pidio creme de la mer superbarata estaba muy contenta y nada mas ponersersela tuvo que ir al hospital con la cara hecha polvo,la enviaron a analizar y tenia hasta sarfuman!!!, Bueno de todas formas haced lo que mejor veais yo igualmente me lo pido a traves de la distribuidora aqui en España que siempre son seguros si alguien mas se quiere apuntar que me lo diga un besito preciosas :beso::beso::beso::beso:[/quote']
KORA :meapunto: pideme a mi tambien uno lindeza ( si no es un transtorno, eh?) !!!!necesito chute, necesito chuteeeee ya! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

94

• Anadelik

32

• carxabela

15

• IGRES

15

Top Foreros En Este Tema

Bueno a peticion de Chiquy, hablemos de la coenzima Q10 o ubiquinona.

Os pongo un articulo que encontre en la revista Discovery Salud que es lo mas completito que lei acerca de ella y creo que no tiene desperdicio.
Lo pongo en la pagina 1 para que este todo juntito
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=358503&p=5307143#p5307143

:wink:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Koraima¡¡¡necesito consejo hija¡¡a ver q puedes decirme..se me parten las uñas ultimamente mucho,las tengo màs fràgiles,se me enganchan,me tienen frita...siempre oì q esto era cuestiòn de alguna vitamina,debo estar haciendo algo mal,no sè q debo comer q tenga màs minerales o vitaminas para endurecerlas un poco...màs plàtanos,màs fresas,màs nueces....se te ocurre algo? :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...