Jump to content

Pociones Atienvejecimiento+

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 253
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

94

• Anadelik

32

• IGRES

15

• carxabela

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Pociones Atienvejecimiento+

koraima1,creo que fuistes tu la que dijistes que la borraja no era buena para el higado,que tenía no se que toxico :duda:
Bien,pues me he tomado unas pastillas para las bolsas que lleva este componente y mira que he probado cosas para las bolsas de los ojos,pero estas pastillas las quita en 15 dias.No sabia nada de este componente y ahora como soy hipocondriaca pues estoy miedica,de echo iba a empezar una segunda caja ,pero me da miedo :(:(
te pongo y os dejo el enlace para que veais los ingredientes
¿os tomariais una segunda caja??la verdad es que funciona ,ojeras fueras y bolsas en nada de tiempo
http://www.talika.com/article-213-es.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

koraima1,creo que fuistes tu la que dijistes que la borraja no era buena para el higado,que tenía no se que toxico :duda:
Bien,pues me he tomado unas pastillas para las bolsas que lleva este componente y mira que he probado cosas para las bolsas de los ojos,pero estas pastillas las quita en 15 dias.No sabia nada de este componente y ahora como soy hipocondriaca pues estoy miedica,de echo iba a empezar una segunda caja ,pero me da miedo :(:(
te pongo y os dejo el enlace para que veais los ingredientes
¿os tomariais una segunda caja??la verdad es que funciona ,ojeras fueras y bolsas en nada de tiempo
http://www.talika.com/article-213-es.html

No cielo el aceite de borraja hace daño al higado si tomas dosis elevadas o lo tomas durante mucho tiempo, por eso se suele alternar con la onagra es que en casos de artritis es un buen antiinflamatorio natural, pero lo tomaremos alternando.
De todas formas el producto este que mencionas esta bien no te preocupes en principio lo puedes tomar a las dosis recomendada :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Kora he visto lo del CLA y lo del GLA (es que estoty un poco espesa) haber si me aclaro el cla es para los michelines y sirve tambien para el colesterol y triligilceridos, perdona hoy es que tengo interes y en la farmacia me liaron todavia mas. :beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola Kora he visto lo del CLA y lo del GLA (es que estoty un poco espesa) haber si me aclaro el cla es para los michelines y sirve tambien para el colesterol y triligilceridos' date=' perdona hoy es que tengo interes y en la farmacia me liaron todavia mas. :beso::beso:[/quote']

A ver el Cla acido linoleico conjugado se usa mucho para eliminar grasita y reafirmar, pero hay que tomarlo durante un periodo larguito y una cantidad alta para ver resultados.

El gla en la onagra y borraja al principio del post tienes informacion besitos

Enlace al post

Koraima, estoy tomando Vadessa, k lleva fermentos digestivos y papaya, me lo ha recomendado un compañero k tiene una consulta de terapias naturales y le verdad es k noto k me voy deshinxando, y estoy perdiendo líkidos, ya no estoy tan hinxada, vamos, k me va bien y pensaba si lo conocías:duda:

También tomo cuando me viene la regla el aceite de onagra y estoy encantada, ojalá lo hubiera hexo antes, no me molesta casi nada y va super regular:grin:

Enlace al post

Koraima, estoy tomando Vadessa, k lleva fermentos digestivos y papaya, me lo ha recomendado un compañero k tiene una consulta de terapias naturales y le verdad es k noto k me voy deshinxando, y estoy perdiendo líkidos, ya no estoy tan hinxada, vamos, k me va bien y pensaba si lo conocías:duda:

También tomo cuando me viene la regla el aceite de onagra y estoy encantada, ojalá lo hubiera hexo antes, no me molesta casi nada y va super regular:grin:

Vala es un producto del año de la maria castaña yo tambien lo he tomado basicamente lo que hace es descomponer las proteinas y favorecer su asimilacion en el organismo al mismo tiempo que ayuda con las digestiones por eso te sientes mas deshinchada no duran tanto tiempo las putrefaciones en el intestimo y por ende los gases:wink::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...